Caso Dalmasso: El hijo se la cepilló y la mató???

Adentro de la vieja había cosas del esposo (naturalmente), del hijo (no tan naturalmente), y del padre de Norita. Mamita, qué mujer
[/QUOTE]

Eh¿? ajaj, como ADENTRO DE LA VIEJA?
[/QUOTE]

naaaaa no creo que el hijo se la haya garchado quizas la mato porue le robo el novio…
[b]
Pro Dios que mal hay que estar del coco para garcharse a la vieja…[/b
[/QUOTE]

Man, te pensás que estamos ante un caso de gente normal
[/QUOTE]

Pero la verdad que de ser cierto no lo aparentaban para nada… gente de buen nivel socio cultural, gente de guita… la verdad no se entiende.
[/QUOTE]

Justamente. Para vivir en un country tenés que estar demasiado deformado por el dinero. Y aislado y todo, con esa vida, te deformás cada vez más
[/QUOTE]

Totalmente… Es como las drogas, o acaso alguien cree que solo en la villa corre?

Gran verdad gran. Tanto Molina Pico como Di Santo no tienen un móvil creible ni pruebas contundentes. En el caso Belsunce el fiscal está tirando manotazos de ahogado para arreglar los errores que cometiò al principio del caso, en el alegato no mencionó eso del Cartel de juarez; y sobre el caso Dalmasso…1ro el perejil Zarate, ahora Facundo. A mí no me entra en la cabeza que haya sido él y aunque lo sea, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y la prensa sensacionalista y parte de la sociedad hablan con total liviandad del tema, sin pruebas, sólo hipotesis descabelladas y poniendo enfasis en la homosexualidad del chico :? como si por ser gay vas a matar a tu mamá. Como ensuciaron al chico y a la flia no tiene vuelta atrás. El patron genetico encontrado en la bata es de la linea Macarrón (ya q tiene el cromosoma Y) pero no me parece un prueba muy fiable…vive en esa casa! Además él no se hizo analisis aun

Temo que ambos casos vayan a la impunidad :?

Esto me recuerda a un chiste:

Resulta que había un pibe medio raro que le gustaba la hermana, un día cuando ella sale de bañarse él la sorprende y la encierra en su pieza… la tira en la cama y empiezan a tener sexo… están un rato largo dándose murra y después de que hayan terminado estaban abrazados y el pibe le dice:

  • Y te gustó?

  • Sí, la verdad que lo hacés mejor que Papá, dice ella

  • Si ya se, me lo dijo Mamá

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De una el chico no se recupera más…

jajajajjaja
buenisimo santi :lol:

Gran verdad gran. Tanto Molina Pico como Di Santo no tienen un móvil creible ni pruebas contundentes. En el caso Belsunce el fiscal está tirando manotazos de ahogado para arreglar los errores que cometiò al principio del caso, en el alegato no mencionó eso del Cartel de juarez; y sobre el caso Dalmasso…1ro el perejil Zarate, ahora Facundo. A mí no me entra en la cabeza que haya sido él y aunque lo sea, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y la prensa sensacionalista y parte de la sociedad hablan con total liviandad del tema, sin pruebas, sólo hipotesis descabelladas y poniendo enfasis en la homosexualidad del chico :? como si por ser gay vas a matar a tu mamá. Como ensuciaron al chico y a la flia no tiene vuelta atrás. El patron genetico encontrado en la bata es de la linea Macarrón (ya q tiene el cromosoma Y) pero no me parece un prueba muy fiable…vive en esa casa! Además él no se hizo analisis aun

Temo que ambos casos vayan a la impunidad :
[/QUOTE]

Ahora se empieza a manejar la hipótesis de que pudo haber sido el mismo Macarrón, quien por mas que estaba en punta del este jugando un torneo de golf, tranquilamente podria haber viajado a rio cuarto en un jet en media hora…

na, estas muy equivocado, la posta posta es que la mató la hija que vino de ee uu sin avisar y la encontro con el novio, entonces la mato :lol:

No, fue declarado inocente lo que no quita que se la haya pinchado.

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Que loca esta Norita.