Caso Dalmasso: El hijo se la cepilló y la mató???

Facundo Macarrón (dicen que es homosexual) habría llenado de renacuajos a su madre antes de cagarla matando ahorcada…

Opiniones???

Acá vemos una foto de Facu en una fiesta familiar:

Saludos.

Facundo Macarrón (dicen que es homosexual) habría llenado de renacuajos a su madre antes de cagarla matando ahorcada…

Opiniones???

Acá vemos una foto de Facu en una fiesta familiar:

Saludos.

No entiendo porque mierda aclaran todo el tiempo que es homosexual. :?:

Es como condimento :shock: que aclaran siempre lo de su homosexualidad… Aparentemente la mato, porque tenia algo que ver (nora) con la pareja del hijo :?

pobre pibe, encima d manduka lo acusan d matar a la madre…

Che, ser gay no es nada malo…

No, obvio que no. Por eso pregunto porque todo el tiempo lo aclaran como si fuera un agravante.

Ahora, si llega a ser cierto lo de que la madre estuvo con su novio ni idea…

Nooooooo, si que a un hombre le guste otro es re normal :lol:

Es puto ? no sabia . Y la vieja se garcho al novio? Y el la mato ?

jojojo

Para mí, habría que esperar, porque si llega a ser inocente, le están cagando la vida al pendejo, si es que no se la cagaron ya.

¿No les parece?

Sip, tenes razón, igual como que la vida ya se la arruinaron, por que, todos sabemos, nuestros padres se van a ir antes, pero a este pibe le asesinaron a la madre (o se supone que el lo habria hecho), y por todos lados salio que la madre se acostaba con cualquiera… Saludos a todos.

Pero que tendra que ver que sea homosexual?
si el flaco mato a la madre el problema es que esta loco…igualmente la madre vivia de partuza y el marido era alto cornudo según lo que se dice,asi que enferma estaba la familia.

Veamos si entiendo como es la situacion.

A Norita Dalmasso la mataron, mientras tanto el padre estaba por abrir el hoyo 17 par 4 en un club de Uruguay no?

Ahora bien, el hijo al que dicen que camina en contramano le acusan de haberla matado, previamente dicen que se la cepillo.

Norita andaba de fiesta en fiesta.

Ahora bien, porque la mato? la mina salia con el NOVIO (?) del pibe? O el pibe estaba loco? O el pibe no la mató?

Y que tiene que ver Carrascosa con esto?

te avivaste que lo del tecla farias no va mas, y te dio verguenza ponerte el nick de lpm :twisted:

te avivaste que lo del tecla farias no va mas, y te dio verguenza ponerte el nick de lpm :twisted
[/QUOTE]

NO. Pero es más comodo :).

Aguante El Tecla.

:smiley: jajaja, el tipo se prende (o lo prenden) en todas! :lol: :lol: :lol:

UN BELLIIIIIIIIIIIISIMO JUICIO DE DAÑOS Y PERJUICIOS.

a mi me parece demasiado raro todo esto…a alguien estan encubriendo con la acusación del pibe…

Yo tampoco entiendo lo del abuso sexual, si el amigo y el hijo son gay no tiene sentido que uno de ellos abuse de la mujer, salvo que sean bisexuales…bah un quilombo…

ademas no creo que el hijo este tan enfermo de garcharse a la madre…

no cierra x ningun lado esa hipotesis me parece