Caso Dalmasso: El hijo se la cepilló y la mató???

ah, pero de alguna manera te la van a hacer cerrar

ah, pero de alguna manera te la van a hacer cerra
[/QUOTE]

que mafia…

pasaron de tener pruebas “contundentes” contra el albañil, a acusar al hijo de violar a su propia madre…

repito…a alguien estan encubriendo, y parece ser un nombre pesadito…

igual, el hecho de que la vieja era una fiestera no se lo quita nadie :lol: :lol: :lol:

Yo creo que la posta acá tendrían que estar en las pericias psicológicas que le hagan al pibe… Un buen psicólogo le deberia poder sacar la ficha… claro que “sacar la ficha” no es un término judicial legal :o

La verdad que vieja hija de puta,

es muy jodido este tema como para hablarlo muy de por arriba en un foro…porque piensen si se lo tilda de culpable y el pibe resulta que era inocente la vida al flaco se la cagaron mal…pero si se lo tilda de inocente y despues resulta que fue culpable te sentis como el orto vos por haber sido tan ingenuo con este tema…

(aclaracion: no siempre lo que resuelva la justicia va a ser lo mas acertado o la verdad absoluta)

para mi es todo verso eso de que mato a su propia madre…

solo lo acusan porque encontraron un pelo del pibe… que tranquilamente podia estar ahi… pero no verificaron que el semen sea de el…

igual es/era una familia muy pirada…

el pibe le conto al juez que la madre tenia relaciones con el padre en la cama de el… porque era mas comoda… La verdad que hay algunas familias que tienen problemitas mentales… y eso que era una familia de clase alta… increible. :?

Justamente, esas cosas no pasan solo en la villa, miralo al amigo Carrascosa sino…

Justamente, esas cosas no pasan solo en la villa, miralo al amigo Carrascosa sino…
[/QUOTE]

Sip, la mente humana no deja de sorprenderme, independientemente del nivel cultural que tengan, o del nivel socio-economico que tengan, todos son humanos y en ese sentido estan igualados, una familia de la villa 31 y una familia del country mas exclusivo de Pilar. :shock: :shock:

ES TODO UNA MAFIA ESTO.

= QUE LO DE LOS GARCIA BELSUNCE

Pero tanto en este como en el de los García Belsunce, los respectivos fiscales pueden encontrar un móvil… es todo tan raro… la verdad yo ya no sé que opinión tomar…

Adentro de la vieja había cosas del esposo (naturalmente), del hijo (no tan naturalmente), y del padre de Norita. Mamita, qué mujer.

Adentro de la vieja había cosas del esposo (naturalmente), del hijo (no tan naturalmente), y del padre de Norita. Mamita, qué mujer
[/QUOTE]

ES EN SERIO LO QUE ESTAS DICIENDO ?? :shock: :shock: :shock:

Adentro de la vieja había cosas del esposo (naturalmente), del hijo (no tan naturalmente), y del padre de Norita. Mamita, qué mujer
[/QUOTE]

Eh¿? ajaj, como ADENTRO DE LA VIEJA??

Adentro de la vieja había cosas del esposo (naturalmente), del hijo (no tan naturalmente), y del padre de Norita. Mamita, qué mujer
[/QUOTE]

Eh¿? ajaj, como ADENTRO DE LA VIEJA?
[/QUOTE]

Jaja nene, tenía waska de todos esos en la cajeta. Quedó más claro ahí? :lol:

Adentro de la vieja había cosas del esposo (naturalmente), del hijo (no tan naturalmente), y del padre de Norita. Mamita, qué mujer
[/QUOTE]

Eh¿? ajaj, como ADENTRO DE LA VIEJA?
[/QUOTE]

naaaaa no creo que el hijo se la haya garchado quizas la mato porue le robo el novio…

Pro Dios que mal hay que estar del coco para garcharse a la vieja…

Adentro de la vieja había cosas del esposo (naturalmente), del hijo (no tan naturalmente), y del padre de Norita. Mamita, qué mujer
[/QUOTE]

Eh¿? ajaj, como ADENTRO DE LA VIEJA?
[/QUOTE]

naaaaa no creo que el hijo se la haya garchado quizas la mato porue le robo el novio…
[b]
Pro Dios que mal hay que estar del coco para garcharse a la vieja…[/b
[/QUOTE]

Man, te pensás que estamos ante un caso de gente normal?

Adentro de la vieja había cosas del esposo (naturalmente), del hijo (no tan naturalmente), y del padre de Norita. Mamita, qué mujer
[/QUOTE]

Eh¿? ajaj, como ADENTRO DE LA VIEJA?
[/QUOTE]

Jaja nene, tenía waska de todos esos en la cajeta. Quedó más claro ahí? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Adentro de la vieja había cosas del esposo (naturalmente), del hijo (no tan naturalmente), y del padre de Norita. Mamita, qué mujer
[/QUOTE]

Eh¿? ajaj, como ADENTRO DE LA VIEJA?
[/QUOTE]

naaaaa no creo que el hijo se la haya garchado quizas la mato porue le robo el novio…
[b]
Pro Dios que mal hay que estar del coco para garcharse a la vieja…[/b
[/QUOTE]

Man, te pensás que estamos ante un caso de gente normal
[/QUOTE]

Pero la verdad que de ser cierto no lo aparentaban para nada… gente de buen nivel socio cultural, gente de guita… la verdad no se entiende…

Adentro de la vieja había cosas del esposo (naturalmente), del hijo (no tan naturalmente), y del padre de Norita. Mamita, qué mujer
[/QUOTE]

Eh¿? ajaj, como ADENTRO DE LA VIEJA?
[/QUOTE]

naaaaa no creo que el hijo se la haya garchado quizas la mato porue le robo el novio…
[b]
Pro Dios que mal hay que estar del coco para garcharse a la vieja…[/b
[/QUOTE]

Man, te pensás que estamos ante un caso de gente normal
[/QUOTE]

Pero la verdad que de ser cierto no lo aparentaban para nada… gente de buen nivel socio cultural, gente de guita… la verdad no se entiende.
[/QUOTE]

Justamente. Para vivir en un country tenés que estar demasiado deformado por el dinero. Y aislado y todo, con esa vida, te deformás cada vez más.