CASO DALESANDRO, la verdad

Cuando Dalesandrio se fue de River, al papa le hicieron firmar un contrato donde le curraban 2 millones de dolares (aproximadamente) cuando siempre hubo confianza con la familia, las larbas lo estafaron. Esto fue a Juicio, pero como siemrpe ganan los poderosos. Andres se cansa de decir que ama a River aun asi perjudicando su presente, y si se mato, es porque odia a Aguilar, pero despeus de todo lo q le grito la gente, que se confundio, y feo para mi, el tipo siguio diciendo que nos queria mucho…
Aprendamos a diferenciar, el cabezon es un gradem y ojala vuelva,
Esta es mi opinio, ya se q hay muchos temas de esto, pero quiero saber q opinan
Te amo river, y vamos que los verdaderos hinchas, que nos importa solo River tenemos que salri de aca

Cuando Dalesandrio se fue de River, al papa le hicieron firmar un contrato donde le curraban 2 millones de dolares (aproximadamente) cuando siempre hubo confianza con la familia, las larbas lo estafaron. Esto fue a Juicio, pero como siemrpe ganan los poderosos. Andres se cansa de decir que ama a River aun asi perjudicando su presente, y si se mato, es porque odia a Aguilar, pero despeus de todo lo q le grito la gente, que se confundio, y feo para mi, el tipo siguio diciendo que nos queria mucho…
Aprendamos a diferenciar, el cabezon es un gradem y ojala vuelva,
Esta es mi opinio, ya se q hay muchos temas de esto, pero quiero saber q opinan
Te amo river, y vamos que los verdaderos hinchas, que nos importa solo River tenemos que salri de aca

no me llama la atención que la estafa venga de aguilar y sus amigos.

D’Alessandro se mato porque juega para San Lorenzo, cobra el sueldo en San Lorenzo y, si es un buen profesional, debe matarse por la camiseta que defiende. Y en todo caso, se banco como un duque los silbidos y puteadas a tal punto que hoy hasta le tiro flores a los hinchas.

Recuerdan a Sand? ja…

coincido totalmente

No pero claro, el gordo asqueroso declaró que “lo quiere”…
JA!!!

DALESANDRO ANDA A HACERLES GESTOS A LA CONCHA DE TU MADRE

NI OLVIDO NI PERDON

Coincido en que se banco las puteadas bien, pero en la semana se mando mocos, como decir que preferia que ganara la bosta (si es que realmente lo dijo, porque despues lo desmintio). Que se yo, hoy por hoy me importa poco, no juega en River. Si algun dia vuelve, lo apoyare de nuevo.

No hizo nada malo D`Alessandro, yo no le tengo bronca.

ES VERDAD ESO??? XQ NO LO DENUNCIO EN SU MOMENTO??? XQ ENTONCES SI RIVER EN ENERO PONIA EL PALO VERDE X AÑO QUE PEDIA ( ASI TODOS AMAMOS AL CLUB) EL VOLVIA CON ESTOS DIRIGENTES???AGUILAR ES UN HIJO DE PUTA , PERO ESTE PENDEJO AHORA SE HACE EL BUENO CUANDO HACE UNA SEMANA EN EL CLASICO DIJO QUE QUERIA QUE GANE BOCA ( LO ESCUCHE YO NADIE ME LO CONTO)…QUE SE MATE, A RIVER NO VUELVE MAS.

[b]DIRIGENTES DE RIVER: BASTA DE REALIDADES , QUEREMOS PROMESAS!!!

MAS PROMESAS?? TODAVIA MAS???

HECHOS, NO PALABRAS
[/b]

La verdad en esta no estoy de acuerdo. A D’Alessandro nunca lo vi jugar con tantas ganas como el dia de ayer. Ademas de los gestitos y la patoteada a nuestros jugadores. Eso demuestra que es un rencoroso de cuarta, uno mas. Si tenes algun problema con Aguilar arreglalo con Aguilar no con gente que sufre por ver a un pibe al que se le dio de comer y se lo recibio bien que se porta asi.
Por mi que siga tirandole flores al hincha, pero lejos.

Que gestos le hizo a los hinchas?

SABES LO QUE ES LA IRONIA???

¿Que gestitos Boba?

Yo creo que se la bancó como un duque, sus declaraciones post-partido fueron muy afortunadas… Me alegro de que las cosas no hayan quedado tan mal con un jugador que supo defender la banda…

No es facil denunciar asi porque si, Aguilar tiene apoyo desde la Afa , de anibal fernandez, es dificil…

Todo bien que festeje los goles, se abrace con Ramón, tampoco seamos necios y le pidamos que ponga cara de ojete, pero el partido terminó y los jugadores se quedaron festejando y saltando cagándose bien de risa de cómo nos cogieron, y entre ellos…sí…estaba él.

Entre ellos arengar a Ramon…Grita grita los goles. Me parece de cuarta la actitud, yo creo que el tipo es uno mas de los resentidos que circulan en el ambiente del futbol, y me molesto como ya dije que fue el primer partido que lo vi jugar con tanta garra a este muchacho. Alguno se acuerda que nos haya hecho ganar un partido asi de Copa??
Yo por lo menos no. Y la verdad no le tengo bronca, ayer pude haber dicho muchas cosas caliente, no le tengo bronca porque no la merece.
Simplemente un poco de realidad. De dejar de pensar de que todos los jugadores salidos de inferiores fueron o son hinchas de River. Sino mas bien un poco de crudeza de " jugue en River y voy ahacer lo imposible por dejarlos fuera".
Como te dije, me extraña que vos que no te compro ni la cartita de Saviola ni la cartita de Passarella te convenzan declaraciones de un tipo que nos habia dejado afuera con saña.
Por ultimo agregar que si tienen problemas con Aguilar que por favor los arreglen por ese lado.
Yo lo dije mil veces creo, si tenes un problema con un amigo el televisor no tiene la culpa.
Sencillamente eso.
Saludos

yo lo re putie ayer, quizas por el clima, tambien por el foro lo putie antes del partido.
siempre lo banque cuando todos criticaron sus pendejadas. y creo q aunq sea mentira que ama a river, xq no se lo creo, ese muchacho merece mis profundos respetos por el solo hecho de que supo jugar esa remera mas que todos los pelotudos q jugaron ayer–

saludos

Supongo que entonces tampoco bancás a Ortega no? Porque también hizo gestitos… y ahora está acá.