NI OLVIDO NI PERDON.
Basta de creer que hay jugadores, hinchas o periodistas que aman a River, los unicos que amamos a River, que sufrimos y nos alegramos por River, que nos calentamos, que estamos siempre somos nosotros.
NADIE que festeja un gol a River es hincha de River, porque si yo ayer hubiera sido Ramon Diaz no hubiera gritado el gol como loco, y si hubiera sido D’alessandro no me hubiera peleado con todo el mundo, sacarme la camiseta, festejar como un desaforado, me habria ido al vestuario, con el profesionalismo cumplido, pero con una tristeza que no me la va a sacar nadie.
Esta gente ama a la plata no a River.
Coincido en que los que mas amamos a River somos nosotros, de eso no me qeuda ni una duda…
Pero dalesandro es de River, sino porque se va a quemar asi con sl? que gana el ??
MIREN, CADA JUGADOR TIENE DERECHO A HACER LO QUE QUIERE,. A ESTE PIBE SIEMPRE LE GUSTO LA GUITA,
ENSIMA ES UN AMARGO HINCHA DE RA-SIN-CLUB. Y HASTA TIENE HECHO UN TATUAJE. ADEMAS SE LOS DIGO PORQUE ANDRES VIVE A 12 CUADRAS DE M CASA EN UN COMPLEJO DE PATERNAL A 3 CUADRAS DE LA CANCHA DE ARG. Y UNO DE MIS MEJORES AMIGOS VIVE EXACTAMENTE AHI. POR LO CUAL LO VE MUCHAS VECES.
ESTE PERSONAJE LE DIJO QUE IBA A IR A JUGAR A RASIN
TE DAS CUENTA ES UNA VERGUENZA.
YA LE TENGO DEMACIADA BRONCA.
Y SE TUVO QUE BANCAR MIS SILBIDOS Y MIS PUTEADAS.
ACEPTO OPINIONES DE CUALQUIERA SOBRE LO QUE DIJE
asi q el gesto q molesta es que grite los goles?.. yo juego al futbol contra mi hermano, y por mas que lo quiera, le grito los goles a full… esto es futbol, y ojala andres vuelva pronto… y siempre fue pendenciero, de meterse en cuanto quilombo se armaba… muy inmaduro en eso, y ayer mostro mas de lo mismo, en ese sentido, no es que siempre fue tranquilo y ayer se rompio todo…
Te soy sincero, yo no vi eso obivamente, pero me lo contaron gente myu cercana al club, y no me extraña en lo mas minimo!!
Pero si decis q no es verdad debes tener tus fundamentos y me gustaria saberlos
CREO QUE EN MI VIDA, GRITARIA LOS GOLES CONTRA RIVER, POR MAS DE QUE SEA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES O LA INTERCONTINENTAL.
TAL VEZ LA FESTEJARIA,
PERO NUNCA GRITARIA UN GOL