caso cabañas

que se tendria que hacer para traer a este jugadoraso x lo menos a mi me gusta,el chabon tiene gol, gambeta todo lo que debe tener un delantero de 1º !!

que se tendria que hacer para traer a este jugadoraso x lo menos a mi me gusta,el chabon tiene gol, gambeta todo lo que debe tener un delantero de 1º !!

es un buen delantero , estirpe y raza goleadora. ( ultimamente no tenemos esta especie ). por ahora que papada se de cuenta del jugadorazo que es Cabañas y no nos meta un abreu Más. ( que nos traiga otro muerto )., cabañas esta preciso para dar el salto a River Plate. el necesita a River y nosotros lo necesitamos con ese olor a Gol que emite .

Y, la verdad… para que venga tendríamos que hacer una vaquita entre todos para pagarle el sueldo que el quiere, porque en México cobra el triple de lo que cobra un jugador de River. Cabañas se va a Europa, no sueñes.

puede ser que en Dinero mexico sea mas, pero no tiene la misma proyeccion que River Plate. pero si aparece un equipo como Real Madrid , inter , milan… chauuu traspaso muy dificil competir con dineros europeos

Jaja, aparte con la copa que está haciendo capaz que viene a River si, dale… mejor pensemos en Martín Bravo como dicen algunos.

es de lo mejor del continente, pero no por eso lo quiero en River, quiero alguien q salga de las inferiores, q sienta la camiseta

Se deberia vender a todos los titulares, al monumental y a los mejores juveniles a algun grupo empresario.

Es imposible comprar a Cabañas. Es un jugadoraso pero el flaco juega en el club mas rico de america, que despues de mitad de año busca refundar el equipo apra volver a hacer una buena campaña en mexico y seguramente para esto es vital cabañas.

El flaco esta mas cerca de europa que de aca.

QUE LA DIRIGENCIA SE ENDEUDE DE POR VIDA PERO TRAIGANLO AL MONSTRUO DE CABAÑAS Y SALIMOS CAMPEONES DE TODO

es un fenomeno…pero si aguilar no puso plata para traer a d’alessandro menos va a poner para traer a este q ni siquiera es pedido masivamente x la gente…
ojo este flaco gana los partidos solo, es una topadora…pero…papada es presidente

Ya basta de tirar bombas y de ilusionarnos, ya lo dije antes, con el Anticristo y el Pene Zahavi no se puede, si ellos no hacen guita para la cuenta bancaria que tienen guillada en Europa, nada va a pasar, hablen de traer pendejos de 16 a 20 anios, que se puedan hacer guita, es la unica que van a hacer estos malditos chorros…

mucha plata

los mexicanos no quieren y no necesitan irse de su pais para ganar dinero por que los sueldos que cobran ahi son igual o en algunos casos superiores a que los de europa, aparte solo les interesa el reconocimiento de su gente y de los medios de su pais, para ir a la seleccion.

cabañas no viene ni en pedo a la argentina.

River no tiene con qué pagarle.

Hará como 2 semanas atrás el representante del jugador le acercó al club una oferta del futbol europeo por 15 millones de euros y los mexicanos la rechazaron argumentando lo mismo que escribiste (en negrita) en tu post.

es un excelente delantero… y con mucho gol
hay q tener mucha plata…
y una buena dirigencia… 8|

hoy Cabañas es praticamente imposible para River. Debieron haberlo descubierto cuando jugaba en el Audax Italiano. En Chile la rompio y se lo llevo el America.

Y un dato que no les interesara mucho pero igual lo dare. Cabañas llego al Audax con 18 o 19 años (150 mil dolares), el argentino Di Santo creo que con 16 (y por bolitas de dulce). Al primero lo vendieron bordeando el millon de dolares, a Di Santo en 4 aprox.

INSISTO, SI VENDES A FALCAO A 15 PALOS, QUE SALE DE “RIVER”!!! NO LO PODES COMPRAR A CABAÑAS??? SINO JUGATE!!! Y PAGA UNOS PALOS MÁS Y LE HACES CONTRATO POR 5 AÑOS!!!

DE ULTIMA LO RECUPERAS SI EN RIVER LA ROMPE…PERO BUE…NO SE…CREO Q DIVAGO…

es un gordo mas gordo q agilarrrr no se si vale la pena