caso cabañas

Con el título pensé que tirabas alguna data, porque es puro humo.

Fueron 7.

No creo que river pueda pagar lo que gana cabañas, esto lo puse en tribuna pero para darnos una idea de los sueldos en mexico.

yo estoy en mexico por motivos de laburo aca por ejemplo
cuauhtemoc blanco 100 mil (america)
el hachita ludueña 70 mil (santos laguna)
zambu 20 mil(pumas)
el pocho insua 80 mil (america)
gaitan ex boca 90 mil (tigres y ahora necaxa)
el piojo lopez increible 110 mil (america)
gaby pereira 50 mil (atlante)
seba dominguez ex pincha 55 mil (america)
marioni 50 mil (atlas)
cabañas paraguayo 100 mil (america)
chelito delgado cuando estaba 70 mil (cruz azul)
suazo 100 mil (monterrey)
la gata fernandez 60 mil (tigres)
erviti 50 mil (monterrey)
lucas lobos 45 mil (tigres)
coudet 40 mil (san luis)
son los argentos y sudamericanos que recuerdo ahora y que estaba en un informe que salio en diarios de aca. todo en dolares y mensual igual los tecnicos
DT
pekerman en el toluca 120 mil
lavolpe 90 mil en monterrey
vivas el ex pincha director deportivo de atlas 100 mil mas chanchuyos de transferencias.
brindisi 50 mil en atlas
robamos lindo eh jaja
los mejores pagos son mexicanos uno es arquero oswaldo sanchez 150 mil (santos laguna)
un muerto que le dicen el kikin fonseca 180 mil (tigres)

Ah, cuauhtemoc blanco en USA ahora gana 3 palos verdes al año. igual es por la comunidad mexicana en chicago y en general en USA, solo esta por debajo de Beckham ,aunque lejos, pero el muñeco, el mellizo por poner algun ejemplo, tan mal no creo que les vaya.

Pienso lo mismo, que así sea!!!
O que se de la vuelta de un Crespo, Saviola…

Ese gordo que vos decis es un Pitbull en el area, no digas payasadas…

Por ahora…refuerzo imposible.

[quote=“descontrol_sinremedio, post:2, topic:50756”]

que se tendria que hacer para traer a este jugadoraso x lo menos a mi me gusta,el chabon tiene gol, gambeta todo lo que debe tener un delantero de 1º !
[/QUOTE]Tendrias que hacer esto:

1ro. Echar a toda la CD
2do. LLamar a elecciones.
3ro. Votar a alguien idoneo, ya no pido solo honesto.
4to. Reconstruir el club.
5to. Reconstruir financieramente el club.
6to. Recuperar el prestigio perdido
7mo. Una vez que logremos esto Cabañas tendrá 50 años?

SE ENTENDIO? saludos.

No hay chance alguna de que Cabañas juegue en River: Precio carisimo y sueldo exorbitante.

aguante cabañas…estoy 100% seguro q en river la a descocer…DALE AGUILAR PONETE LAS PILAS…

no estan enojados los mexicanos con river???:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|

Ojala hubiera mas jugadores con los huevos y lo jugador que es Abreu.

Lo que hay que leer…

el paraguayo tiene unos huevos y mucho gol.

Cabañas está cotizado en 3 millones de Euros … habrá que avisarle a Pini que lo compre en 3 y se lo venda a River en 6. :twisted:

Cabañas si no escuché mal tiene 19 partidos en la Libertadores y 18 goles
" Una cosa de Locooos " (diría el bambino) es imposible que un jugador asi venga a river por lo que cobraría y lo que debe valer. Además no tiene lógica traer a un monstruo asi si a nuestros jugadores cada vez que tienen un buen momento los vendemos.

no nos llega la guita.

Nada mas? No creo que después de la copa que está haciendo lo larguen por esa guita.

[b]Jajaja, te faltó el 0 atrás del 3.

Como dijeron por ahí, la semana pasada un club de Europa le hizo un ofrecimiento al América por 15 millones de euros, pero la rechazaron.
Los mexicanos avisaron que por menos de 30 palos no negocian.[/b]

3 millones de Euros fue la última cotización oficial por Cabañas ante el pedido de dos clubes de Alemania en Noviembre del 2007. Lo otro son rumores. Seguramente ahora la cotización excede largamente la cifra cotizada oficialmente en aquel momento. No se le hace fácil a Cabañas ir a Europa :

a) Edad : no es un pendejo. Ya tiene 27.
b) Extracomunitario.

Asi es la cosa, con respecto al Munieco Gallardo, es el tercer mejor pagado de la Liga de USA, esta abajo de Bekham y “Cuartemos” Blanco, el Munieco y Esuncroto estan casi iguales, no es gran cosa la diferencia, bien por el Munie…

no hay que ser inocente

es fija q se va para europa aunque sea a un equipo de 4º