Caso Acro: " Local Y Empate"

04-08-2011

Caso Acro: el letrado de Luna pidió la absolución pero le abrió la puerta al homicidio culposo.

					 						El juicio por el crimen de Gonzalo Acro entró en su etapa  final. Ayer se realizó la última jornada de alegatos y fue el turno de  Salvador Heredia, el abogado de Ariel Luna, sindicado como el autor  material del homicidio. Y en su alocución, Heredia pidió la absolución  del Colo asegurando que la única prueba que hay en su contra son los  dichos de Gastón Matera, a quien calificó como un mentiroso. Pero  sabiendo que la situación de su defendido está complicada, le abrió  también la puerta al homicidio preterintencional, es decir, sin  intención de ser cometido, que tiene una pena máxima de seis años, muy  por debajo de las pedidas por la querella (prisión perpetua por  homicidio calificado) y la fiscalía (18 años por homicidio con dolo  eventual). [b]¿Qué adujo? Que le fueron a dar un susto a Acro, a golpearlo,  pero no a matarlo. En Tribunales dicen que esta estrategia no  prosperará.[/b]

Local y empate | Olé | Diario Deportivo

04-08-2011

Caso Acro: el letrado de Luna pidió la absolución pero le abrió la puerta al homicidio culposo.

					 						El juicio por el crimen de Gonzalo Acro entró en su etapa  final. Ayer se realizó la última jornada de alegatos y fue el turno de  Salvador Heredia, el abogado de Ariel Luna, sindicado como el autor  material del homicidio. Y en su alocución, Heredia pidió la absolución  del Colo asegurando que la única prueba que hay en su contra son los  dichos de Gastón Matera, a quien calificó como un mentiroso. Pero  sabiendo que la situación de su defendido está complicada, le abrió  también la puerta al homicidio preterintencional, es decir, sin  intención de ser cometido, que tiene una pena máxima de seis años, muy  por debajo de las pedidas por la querella (prisión perpetua por  homicidio calificado) y la fiscalía (18 años por homicidio con dolo  eventual). [b]¿Qué adujo? Que le fueron a dar un susto a Acro, a golpearlo,  pero no a matarlo. En Tribunales dicen que esta estrategia no  prosperará.[/b]

Local y empate | Olé | Diario Deportivo

meim

dejemos de darle de comer a ole

Pero el abogado del Colo Luna habla de mentiroso y hay un video donde el Colo Luna confiesa ser el culpable y despues lo desmiente. Quien es el mentiroso entonces ?

siguen con la regla de no poder hablar de estos temas?

no es una regla, es un toque de sentido comun nada mas, igual creo que nunca se censuro nada, pero hay un monton de notas por dia en el ole, al pedo hacer siempre un tema de esto, tendrian que ir actualizando en el otro, mercenarios del tablon.

lo cerraron ese thread me parece

posta? zuker dictador!!!

jaja nose antes en lpm no se podia hablar de la barra en ningun lado, te cerraban los temas y los comentarios en cualquier thread, por eso pregunto

libertad para Cuca

un tiro en la frente a cada uno, despues manda la boleta a la familia de cuanto salio la bala y ya fuee.

“Me preocupan mas las pirañas”

Por dios…tanto cuesta , Alan y Willam , con esos 2 nombres sacas el caso de 1 ….pero
el que tiene gita se las saca todas, por algo no estan presos , y cuando estan presos sus celdas son hoteles 5 estrellas, Hijos de puta por dios…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/tribuna/50139-mercenarios-del-tablon.html

Estamos en la B

Nos fuimos al descenso. Qué importancia puede tener el juicio por el asesinato de un barrabrava??? Que se arreglen en la justicia, qué sé yo.

Estos tipos cerraron el ojete durante 8 años de aguilarismo y cuando faltaban ¡15 MINUTOS! para que termine el partido con Belgrano en el Monumental cantaron “si nos vamo’ al descenso que quilombo se va a armar”.

Desearles el mal debería ser deporte nacional.

Música para mis oídos, Mirelman.

Encima que estos mamarrachos nunca movieron el culo por defender al hincha (todo lo contrario) que se cansaron de amenazar, patotear y robar a gente pacífica e indefensa, que tuvieron la brillante idea de ir a apretar a Pezzotta en el entretiempo y generarnos mas de un dolor de cabeza hay que tener cuidado de no escribir nada que los “ofenda”???

PERO VAYANSE A LA CONCHA PODRIDA DE SUS PUTAS MADRES!!!

PD: Aguante la fauna cadavérica

un tema que me tiene preocupadismo…