Caso Acro: " Local Y Empate"

torneo pasado, la barra canto “si nos vamo’ al descenso los vamo a matar” y la gente empezo con el “en las buenas y en las malas mucho màs…” no es por defenderlos pero si se hubiera cantado mas bardeando, hubiera pasado lo mismo.

Frenaron toda manifestación contra Aguilar, laburaron para él, iban a presionar a las reuniones de CD, tiraron tiros en el playón y en los quinchos, hicieron un desastre en una tribuna llena en la cancha de Vélez…y puedo seguir.

Se cagan en River y en su gente. A eso apuntaba el mensaje. Que hayan cantado eso en el último partido es una prueba de lo cabezas que son.

yo hablo del torneo anterior y recuerdo mucha gente decir “como van a cantar eso”…

Eso fue con Newells o AAAJ un Lunes a la noche, no chuki? Me acuerdo patente cuando la gente los calló, incluído yo obvio, qué carajo iba a saber…

Yo opino que no deberiamos relacionar mas a esta gente con River,por lo menos en el foro. Ellos no son River,River somos nosotros que pagamos la cuotita todos los meses,los que se comen colas de cuadras y se quedan sin entradas mientras estos chabones entran igual sin ningun esfuerzo y despues te agitan en la cara que van a todos lados,claro…a si quien no?

Es que está bien que los hayan callado. Qué aporta que canten eso??? El sueldo se los pagaba quien nos llevó a esta realidad. Si cantan eso parece que nos están cargando.

estoy muy preocupado por el colo y matera …

DIOS MIO , !!!1 QUE CONCHA ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL MARTES 16, MI CORAZON SE VA A DESTROZAR COMO UN TERLGOPOR, ESTOS TIPOS NO TIENEN NADA QUE VER CON RIVER , ASI QUE DE ULTIMA SE PODRIA ABRI EN GENERAL O EN EL RINCON DE LA PAVADA

la gente se preocupa por cada tontera… aca hay algo serio… se supo quien es carivermax, y tambien quien es maxi o!!!

//youtu.be/PyyEz19goY4

:lol::lol: Que chabon mas idiota por favor, nose como no tiene verguenza ese muchacho, encima un pibe grande ya, no un pendejo de 15 años.

Ya fue, cierren…

Groso el Maxi habia sido,altos tubos

Lo envidio. Ojalá yo tampoco tuviera sentido del ridículo…