CASI SIN REFUERZOS

Se está diciendo en algunos medios que River casi no va a hacer incorporaciones salvo un par, y de medio pelo, es decir nada rutilantes. Por lo tanto a no soñar con nombres importantes para afrontar el 2008, lo que lleva a deducir que tampoco se esperaría un técnico de los llamados caros, de esos que piden varias incorporaciones. Respecto al técnico vuelve a sonar el polilla Da Silva. Penoso panorama sabiendo que hay ofertas por Belluschi y Augusto. Viéndolo así, me imagino que Aguiladri va a hacer la plancha el próximo año, viendo un River con pibes que suban de la reserva por ende ya me voy olvidando de apostar a la Copa. Seguimos con más de lo mismo.

Se está diciendo en algunos medios que River casi no va a hacer incorporaciones salvo un par, y de medio pelo, es decir nada rutilantes. Por lo tanto a no soñar con nombres importantes para afrontar el 2008, lo que lleva a deducir que tampoco se esperaría un técnico de los llamados caros, de esos que piden varias incorporaciones. Respecto al técnico vuelve a sonar el polilla Da Silva. Penoso panorama sabiendo que hay ofertas por Belluschi y Augusto. Viéndolo así, me imagino que Aguiladri va a hacer la plancha el próximo año, viendo un River con pibes que suban de la reserva por ende ya me voy olvidando de apostar a la Copa. Seguimos con más de lo mismo.

Es lo logico, no se puede incorporar por 20 millones todos los semestres. Los que estan tienen mucho para dar, mezclados con algunos juveniles tienen que justificar lo que ganan.

River hoy tiene para armar al menos 2 equipos de primera línea, que haya jugadores que no funcionaron con Passarella no quiere decir que hay que colgarlos, habría que ver qué pasa con otro D.T. ya que hay 2 o 3 que los consideramos malos pero que si se van a otro equipo seguro que la rompen, ej: Tula, Sand, Mareque, la Gata y tantos otros.

Tenes razon.

Tenes razon
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

Tenes razon
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Con Carrasco sería otra cosa o no? Te olvidaste de mencionarlo

Tenes razon
[/QUOTE]

[/QUOTE]

jonhy creaste una enfermedad en el foro :lol:

Vamos a tener un refuerzo de lujo: Aléxis Sánchez.

El problema no esta en NO TRAER 5 refuerzos de renombre o salir a romper el mercado.

El tema esta en no desmantelar el equipo.

Si River no vende a nadie importante (Belluschi, Augusto, Ponzio, Alexis, Rosales, etc) y trae uno o dos jugadores de BUEN nivel, con un DT como la gente tiene que ganar algo.

HAY QUE MANTENER UNA BASE.

No se puede jugar todos los campeonatos con un equipo nuevo.

Hace cuanto estan Palermo, Battaglia, Ibarra, etc, etc, en boca?

Son los Astrada, Hernan Diaz, Berti de River en los 90.

Con que se queden los que están me alcanza

EL CHILOTE NO ES DE RIVER… ESTA A PRESTAMO…
PERO SEE… CON EL EQUIPO QUE TENEMOS DEBERIAMOS POR LO MENOS PELEAR ALGUN CAMPEONATO EL 2008…

Primero y principal la cuestión es la continuidad del plantel actual, no renovarlo cada seis meses…lamentablemente nos estamos convirtiendo, en ese sentido, en Racing, San Lorenzo (al menos antes de la llegada Ramón), etc… que no puden mantener un plantel su debido tiempo.

Además. haciendo memoria las últimas incorporaciones rutilantes no sirvieron para nada sólo para aumentar el pasivo del club…Esnaider, la vuelta de Salas, Gallardo, Fonseca, hasta ahora Rosales, Roly Zárate, Belluschi (si bien no fué un desastre se esperaba más de él)…asique nombres no necesitamos…sino jugadores con hambre de ganar cosas.

Otra, los mismos medios que dijeron que River va hacer austero son los mismos que decían que Ramón ya era técnico de River… :roll:

Digo yo ¿ Hay jugadorews que se olvidaron de jugar? Villagra, Lussenhoff, ¿tanto le pifiamos trayéndolos? No puedo creer que no jueguen a nada loco, el técnico que venga los tiene que poner y levantarlos, como hizo Ramón en S, lorenzo con algunos que pintaban perros.

está bien que no se traiga a nadie… para que? para seguir generando deficit?

tal vez es hora de apostar un poco a las inferiores…arquero tenemos, defensores centrales a lo sumo hace falta 1, laterales, sino se vá ferrari, estamos cubiertos, porque por izquierda esta el pibe oliva. en el medio, tenemos a Ponzio, Domingo y Lima para 5, por ahi, habria que ver como cubrir lso puesto de 8 y 11… ojalá Augusto se quede… y bueno de ahi para adelante tenemos todo cubierto… yo le ponria todas las fichas al Roly para ser el 9, si es que se queda… ojalá…

Exacto, después tenés que salir a equilibrar las cuentas vendiendo por 2 mangos jugadores como Augusto. Me da asco que se venda onda Masche, que parece que nadie se dio cuenta que se iba a convertir en el mejor, o a lo sumo en el 2º mejor 5 del mundo.

Aguilar sabe que si no gana nada sus situación va a ser mas comprometida. No digo que va a traer a Van Nistelrooy o Kaká, pero el préstamo o porcentaje de alguien importante va a traer.
De los que se irían tendríamos que esperar, pienso que hay gente indiscutida que sería muy dificil reemplazar (Ferrari, Belluschi, Augusto) despues todos son reemplazables.
No creo que apueste por pibes para cubrir el lateral izquierdo y el volante izquierdo.

Tenes razon
[/QUOTE]

[/QUOTE]

jonhy creaste una enfermedad en el foro :lol
[/QUOTE]

tenes razon

Yo me pregunto que carajo iban a hacer si Diaz les decia que si?? porque ya sabemos que no iba a pedir 2 jugadores medio pelo, yo creo que esto va a depende de a quienes vendan y en cuanto, si van a mantener el plantel no me parece mal, solamente falta un 3, con el resto si se queda te la arreglas bien. Hay que esperar. Y de los DT’s que se nombran me parece que todos se pueden arreglar con lo que hay.