CASI SIN REFUERZOS

Si Alexis anda bien y puede jugar 3 partidos seguidos, ponele la firma que levanta al resto del equipo, empiezan a romperla. Cuando los pibes miran al banco tienen que ver un técnico aplaudiendo aunque la haya mandado a la tribuna y no a un payaso como Lavolpe o la cara de culo de los repugnantes que tenía River hasta hace poco.

Si Alexis anda bien y puede jugar 3 partidos seguidos, ponele la firma que levanta al resto del equipo, empiezan a romperla. Cuando los pibes miran al banco tienen que ver un técnico aplaudiendo aunque la haya mandado a la tribuna y no a un payaso como Lavolpe o la cara de culo de los repugnantes que tenía River hasta hace poco
[/QUOTE]

yo siempre pensé que DT tiene que tomar su distancia con los jugadores… no digo que haya que estar cara de culo todo el tiempo, pero tampoco eso de estar de amigotes, de compinches…

Si Alexis anda bien y puede jugar 3 partidos seguidos, ponele la firma que levanta al resto del equipo, empiezan a romperla. Cuando los pibes miran al banco tienen que ver un técnico aplaudiendo aunque la haya mandado a la tribuna y no a un payaso como Lavolpe o la cara de culo de los repugnantes que tenía River hasta hace poco
[/QUOTE]

yo siempre pensé que DT tiene que tomar su distancia con los jugadores… no digo que haya que estar cara de culo todo el tiempo, pero tampoco eso de estar de amigotes, de compinches…
[/QUOTE]

YO prefiero que este como uno mas antes de que sea un Lavolpe, creo que ninguno esta bien, que te podes llevar bien con el grupo sin ser amigo de todos, pero si tengo que elegir entre los 2 extremos elijo el primero.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No, no, acordate Bianchi como lo aplaudía a Schiavi en cada intervención, el tipo parecía Meléndez, hasta Cassini parecía crack.

es muy jodida la relacion DT - jugadores… hay que saberla llevar bien. Los jugadores en general si les das la mano, te toman del codo. Hoy por hoy los pibes en general, incluso antes de debutar en primera, tienen un “agrande” de la mierda, piensan que se pueden llevar el mundo por delante… ni hablar de un tipo que les ponga límites, que los tenga cagando en cuanto a la joda, en cuanto a la puntualidad en los entrenamientos, en las concentraciones.

lo que yo no entiendo es cuando dejan libres jugadores como montenegro o gallardo y traen a sixto peralta, o dejan libre a zapata y no hay un tipo que juegue en ese sector,
espero que con nuevo tecnico levanten algunos jugadores que tuvieron buenas actuaciones y terminaron mal, como lussenhoff por nombrar alguno

el tema no es que se los deja libre así porque así, sino porque se les debe mucha guita, o para retenerlos hay que poner mucha guita…

Y carrasco de dt. obvio, que perdio con Jamaica cuando era dt mas joven, pero al DEFENSOR SPORTING , EL EQUIPO QUE MAS DISPUTO COPAS EN AMERICA, EL MEJOR EQUIPO DE URUGUAY SEGÚN SU PRENSA, EL RIVER DE CARRASCO(MEDIOCRE ENTRENADOR SEGUN UDS.) LE METIO 5 QUE PODRIAN HABER SIDO 8(PD:NUESTRO RIVER PEDIA LA HORA )…

GRACIAS TOTALES.

Y carrasco de dt. obvio, que perdio con Jamaica cuando era dt mas joven, pero al DEFENSOR SPORTING , EL EQUIPO QUE MAS DISPUTO COPAS EN AMERICA, EL MEJOR EQUIPO DE URUGUAY SEGÚN SU PRENSA, EL RIVER DE CARRASCO(MEDIOCRE ENTRENADOR SEGUN UDS.) LE METIO 5 QUE PODRIAN HABER SIDO 8(PD:NUESTRO RIVER PEDIA LA HORA )…

GRACIAS TOTALES
[/QUOTE]

Defensor Sporting el equipo que disputo mas copas en america??? de donde sacaste esa pavada??

Tenes razon
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

¿Vos decis que no tiene razon? ¿O yo me estoy equivocando en decirle que tiene razon cuando en realidad no tiene razon? Para mi si tiene razon, tus caritas no tienen razon, cuando entiendas que tengo razon vamos a hablar mejor.

Tenes razon
[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Vos decis que no tiene razon? ¿O yo me estoy equivocando en decirle que tiene razon cuando en realidad no tiene razon? Para mi si tiene razon, tus caritas no tienen razon, cuando entiendas que tengo razon vamos a hablar mejor
[/QUOTE]

TENES RAZON en darle la razon. no tenes razon en pensar que no te di la razon.la razon de mis caritas es que se casi se detuvo mi coRAZON al no entender la razon de xq usaste mi frase. “tenes razon” …si RAZONas bien te daras cuenta que te di la razon .

Tenes razon
[/QUOTE]

[/QUOTE]

¿Vos decis que no tiene razon? ¿O yo me estoy equivocando en decirle que tiene razon cuando en realidad no tiene razon? Para mi si tiene razon, tus caritas no tienen razon, cuando entiendas que tengo razon vamos a hablar mejor
[/QUOTE]

TENES RAZON en darle la razon. no tenes razon en pensar que no te di la razon.la razon de mis caritas es que se casi se detuvo mi coRAZON al no entender la razon de xq usaste mi frase. “tenes razon” …si RAZONas bien te daras cuenta que te di la razon
[/QUOTE]

Tenes razon, no me di cuenta.

Opino lo mismo. Eso sí, traería un 3, nomás. Pero con mantener el plantel (1 vez en la puta vida tener un plantel que dure 2 años) me conformo.

Hay que traer un buen tecnico ( Cholo ), a Placente, un volante zurdo y nada mas.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

YO prefiero que este como uno mas antes de que sea un Lavolpe, creo que ninguno esta bien, que te podes llevar bien con el grupo sin ser amigo de todos, pero si tengo que elegir entre los 2 extremos elijo el primero
[/QUOTE]

Hay distintos estilos, tenes al Bianchi qe se acercaba y le daba animo a los suplentes, les daba confianza a todos los jugadores y los bancaba desdesde el banco con gestos de animosidad y un Bielsa que era un tipo alejado pero que sin embargo daba una imagén de sí que los jugadores valoraban muchisimo y en los cuales despertaba una admiración profunda…

De 3 dejenlo a Oliva, que tiene futuro (ya jugo en la Sub 15 y en la Sub 17).

Y a Augusto y Bellusichi hay que venderlos, por que si no se los lleva el Locarno.

Hya muchos jugadores buenos en River que ya estan quemados con la gente, como le paso a Gallardo alguna vez. Ahi que incorporar poco, y tal vez de no mucho nivel, pero tienen que sentir presion los que estan.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

YO prefiero que este como uno mas antes de que sea un Lavolpe, creo que ninguno esta bien, que te podes llevar bien con el grupo sin ser amigo de todos, pero si tengo que elegir entre los 2 extremos elijo el primero
[/QUOTE]

Hay distintos estilos, tenes al Bianchi qe se acercaba y le daba animo a los suplentes, les daba confianza a todos los jugadores y los bancaba desdesde el banco con gestos de animosidad y un Bielsa que era un tipo alejado pero que sin embargo daba una imagén de sí que los jugadores valoraban muchisimo y en los cuales despertaba una admiración profunda…
[/QUOTE]

O sea, tenés que ser equilibrado en el fútbol y eso pasa en la vida también, fijate que el Kansser tampoco lo era en su vida, siempre quilombos.