Casi lloro cuando veo esto de Almeyda...

Aguante River, y nada más.
Lo único que sé es que primero el pelado firmó contrato pro premios y partidos ganados, nada de sueldo. Eso no sé cuantos “hinchas/jugadores de River lo hicieron o harán tal vez algún día”.

En todo caso los que tendrían que sufrir viendo esto son los bostas que se perdieron terrible jugador…

Da un poco de cosa ver el video, pero lo importante es que el tipo deja todo por la camiseta de RIVER. Si es o no bosta, es asunto de él, lo importante es que cumpla, y yo creo que lo hace con creces, cuando tiene el manto sagrado puesto.

A mi me dan ganas de llorar con este video.

//youtu.be/frrHLIs5qvM

Carriiiiiiiiizo, Carriiiiiiiiiizo

Otra vez con estas boludeces?. Que es más importante? que haya sido hincha de boca de chiquito,o que haya jugado tantos partidos en River,que siga defendiendo la camiseta a muerte con 38 años,que haya vuelto del reitro para darle una mano al lcub que ama,que sea un ejemplo para todos los jovenes. Que es mas importante?.
No hace falta ni aclararlo,Almeyda es hincha de River,lo que fue antes no me importa y no le deberia importar a nadie.

Correccion, Marzolini salio de Ferro. Uno que salio de voka, aunque casualmente es hincha de Ferro, es Latorre, pero despues dilapido su idolatria tapandose la nariz enfrente de la tribuna de ellos.

Guillermo nacio hincha de River como el Tanque Rojas y Giunta.

Y ya era recontrasabido que Almeyda era hincha de voka desde la epoca en la que debuto…

la foto de almeyda de chico creo que es del club que jugaba en azul su ciudad natal

te apostaria mi alma si pudiera a la afirmacion de que conoces a cherro y varallo solo por el record de palermo…
aparte me nombraste dos goleadores , no dos idolos,…

y yo casi lloro cuando veo este tipo de threads…

Este ChisteBostegro me hace reir… nombra sin repetir y sin soplar, “ídolos verdaderos” de la bosta que no sean de los últimos 12 años antes de Bianchi. Son contados con los dedos de la mano…

Sumale cuantos jugadores de River salieron campeón del mundo o campeones sudamericanos con la selección?

Callate chango, los de River los cagan culeando!

che, de este tema y de algunos mas de tribuna no puedo ver el final de la pagina, que onda?

Es por la edad turro

que escribiste? no lo puedo leer!:lol:

“Me despido con un chau y un contestame…” :lol:

yo soy hincha de river desde que naci


che me puedo copiar la foto de cristian u con la guita? esta buenisima

juak_river es un bosterito puto encubierto

Pq se te cayo un idolo?, el tipo defiende la camiseta la defendio , siempre, PARA MI, ama a river, osea es el mejor juhgador de river, y defiendo los colores este tipo es mi idolo

Tenia 12 años!

Qué jugador que tenemos, qué orgullo para River.

Gracias, Pelado

Lo vieron cuando termino el partido contra el globo y se iba al vestuario como agitaba… Un grande el pelado!!!