Casi lloro cuando veo esto de Almeyda...

Quedate con esto hermano, es un león y juega en river, no sufras…disfrutálo.




Que programa de mierda ese de la noche del 10, pusieron 20 plasmas y despues era chuparle la pija a maradona

Cherro, Varallo, Rojitas, etc, etc. Que vos no conozcas a los ídolos de Boca no significa que Boca no tenga ídolos.

jajaj mirá quién habla! Te fumaste durante 8 años el dedo en el culo de un gordo con papada, y lo único que hacían eran reuniones en el hall y un par de marchas en frente de su casa en donde no pasaban de 10 hinchas.

Me parece que se viene un arafue en 3,2…

.

Y Maradona chupandole la japi al negro Pele diciendole “orey” :roll::roll::roll:
PATETICO !!


Tal cual che. Ya que somos tan mierda para que te metes en este inodoro ?
No te alcanza con el que ya tienen ?

Tomatela vostero !,… dejate de joder aca :confused:

jajajajj el diegote se hace el emocionado… que bufarra :lol::lol:

Aguante el diego

Tal cual. Grande Almeyda.

yo soy hincha fanatico de river, y sin embargo admiro y banco a maradona ¿y cual hay?

maradona la concha de tu madre

Que thread tan pelotudo, como vas a llorar por eso flaco tenes que admirar al pelado tal como es, almeyda tenía 12 años y maradona no lo puede negar nadie, sera un drogón, un soberbio pero fue un genio del futbol.

Matias? Matias?
Noooooooooo peladooooo

El problema no es ese, el problema es que pones al mismo nivel que Tango.

Están haciendo un escándalo por nada. Almeyda era bostero de chiquito, y después se hizo de River. Yo también hasta los 8 años era de Boca y ahora soy gallina a muerte.
La influencia paterna juega un papel importante en la niñez pero despues uno toma su propio camino. Conozco el caso de un jujeño hincha de San Lorenzo que el hijo le salió de Huracán. Ahi tenemos un claro ejemplo de como un hijo hace todo lo posible para llevarle la contra al padre, porque que haya jujeños hinchas de Casla es una rareza, pero que haya jujeños hinchas de Huracán ya es bizarro.

Llora por maradona

Por mas que sea de boca,es un tema del tipo ,a mi me importa nomas lo que hace en la cancha…mas alla de sus ultimas actuaciones flojas con sus 37 años ,es mejor que cualquiera de todos los volantes que tenemos y todos menos de 30 son eh!!!

Estas cosas cuando vino el gordo chorro que se hacia el hincha del club y se robo fortuna con el verso de “la pasion y el amor a river” nunca vi que nadie lo puteara…

Yo tambien fui de boca hasta los 6

!!hay que quemarle la casa …!!!

Che enfermo, vos te pensas que soy bostero la concha bien de tu madre? Solo vi el video ese y me causo un dolor grande ver a un emblema de River (Idolo para muchos) con la camiseta de voka. Sos tontito flaco eh, no te causo NADA ver eso?