Casi lloro cuando veo esto de Almeyda...

Ah, porque Giunta es un tipo interesante o influyente.
Mamadera, los ídolos que tienen…

“Huevo huevo huevo, Giunta Giunta Giunta”…

Bueno pero nosotros no compramos mascaras de Shrek idolatrando a un tipo sin siquiera haber jugado un solo minuto… :roll:

Giunta dejó la vida en la cancha y se ganó el aplauso. Nada más.

Bueno, en eso tenés razón… hay mucho hincha pelotudo en todo club :mrgreen:

Bueh, sin embargo Fede Dominguez es de River, Ortega tambien.

Sos grande Pelado.

Cual es el problema?
Por eso te decepciona un jugador?
Además sincerate: vas a seguir admirandolo siempre y cuando siga jugando en nivel (para mi choto pero para muchos es crack…)

no importa amigo…los jugadores antes de ser tales fueron niños que no tenian ni idea que iban a ser jugadores de futbol y se hacian hincha de algun club…es ais como todo el mundo…este tipo de jugadores dejan de ser hinchas del equipo que eran cuando arrancan su carrera profesional…te cabe alguna duda de que el pelado es hincha de river…

En la cancha demuestra todo lo contrario. Grande Pelado!

que pasa bostero estas aburrido en tu casa?

Es verdad, yo por lo pronto no hago la pelotudez tuya de escribir en un foro del que no soy hincha.
Soy socio de RIVER desde marzo de 1973. Iba casi todos los domingos a verlo cuando hacia una banda que no campeonabamos.
Y en todas las canchas a las que fui a ver al MAS GRANDE nunca vi una bandera negra ni abandono masivo.

Que te voy a explicar a vos si sos un 4 de copas…:roll:

MAS O MENOS

el diego jugo un torneo en el 81 …y paso a ser el mayor idolo de su historia…
volvio en el 95 re vaqueta y ya de vuelta hasta el 97 …que se dio cuenta que no iba mas…

resumamos : con el cambio de torneos largos a cortos el diego jugo , cuanto…5 torneos para voka??? hizo unos 35 goles en total , no gano libertadores , mucho menos la jugo, Y SE DICE QUE ES SU MAYOR IDOLO…

bue dejemoslos ahi…no mejor nombrame algun idolo del 2000 para atras?=??? no …ese tampoco…no no …tampoco…

ves que no existis, agradece a dios que llego bianchi a voka, sino serias el hazme reir del futbol argentino bostero

jaja, y quien no se emociona con Maradona jugador?

PELAAAADOOOOO PELAAAAADOOOOOO!!!

Che chiste negro… ANdá a hacer marchas pelotudas en contra de Ameal por el logo de LG boluuuudo!

De lo q estoy seguro es q river es el club con mas historia de la argentina, pero sin ninguna duda, despues viene independiente y despues nose, estudiantes pero boca no tiene historia son un equipo de moda con 2 idolos en 100 años me dan verguenza. Lo peor de todo es que si no hubiese estado aguilar estariamos escribiendo la rica hisoria.

bue bue…

te re banco pelado…y cuando te vuelva a cruzar te lo digo(?)

BENDITA TÚ ERES! BENDITA TÚ ERES!!!

(y cuando te lo vuelvas a cruzar partile la boca de mi parte)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ustedes son de terror cabeza de termo, a Medel le gritaban “chilenooo chilenooo” a los 2 minutos de que habia trabado una pelota, a Rivero el otro dia en el partido de verano le gritaban “Burrito, burrito”, son de terror.

Amor de verano?? :lol::lol: