Casi lloro cuando veo esto de Almeyda...

q sea del cuadro q sea me importa poco… en river dejo la vida como lo dejaria cualquier hincha

Nunca lo voy a dejar de bancar al pelado almeyda, nunca!!!

Bianchi de chico fue hincha de River, Guillermo Barros también y su ídolo era el beto Alonso.

Diego Armando Maradona de chiquito era hincha de independiente y su ídolo era el bocha…

Es recontra sabido que almeyda es bostero igual que astrada y varios más, lo que pasa que es un PROFESIONAL, termino en desuso en el fútbol actual.

Mientras deje la vida por RIVER lo que haya hecho de pibe me chupa un huevo…
Vieron la de passarella ?

Ay ay ay, eras bosterito rafa querido? jaja. Por suerte te redimiste.

Si. Y mi idolo era Stafuza, ja.
Si hasta le pegué a un compañerito de la primaria porque una tarde entre varios se la pasaron gastándome por ser bostero. Lo cómico es que el pibe al que le pegué (y que le dejé un ojo negro) también era hincha de Boca…pero se ve que ante todo era un anti-Rafa total.

Jajaja, qué pasado oscuro, y cómo te iluminaste?

Lo gracioso de todo esto es que Giunta de chiquito era de River. :mrgreen:

Yo fuí hincha de boca hasta los 4 o 5.

Gracias a dios y a la virgen, existe mi tio, mi primo, y mi viejo qe son de river. Mi viejo me qiso hacer de belgrano, todos mis amigos de la cuadra eran de boca, entonces miraba a boca… dsp ví river la remera, y me gustaron los colores, blanco cn una banda roja . me enamoré y me hise de river, no me arrepiento. Teamo river.

DIEGOOOO DIEGOOOO

Qué grande el Diego, casi lloro

Amuralo

te parto en 8

Che giga a este bolas lo metiste en el torneo de truco? Mira el thread que hizo, por dios! Encima ahora me colgo un grupo de la copa.

Puedo asegurar que Astrada es hincha de Tigre

yo lo cambie por ADIDAS

Y puede ser, aunque toda la familia es de boca y sino me equivoco antes de ir a river se probó en boca.

A mi me hinchan las bolas los chupaculos de maradona.

Cherro, Varallo, Rojitas, etc, etc. Que vos no conozcas a los ídolos de Boca no significa que Boca no tenga ídolos.

A eso sumale por tirar un ejemplo al voleo. Luciano “ME DA PIEL DE POLLO” Figueroa (:lol:) que porque hizo 4 goles en un campeonato ya lo coreaban al grito de: “LUCHOOOOOOO LUCHOOOOOOO” :lol: solo por ser ex River y decir que le da piel de pollo y no de gallina, jajajajaja. Ahora ese fenomeno esta triunfando en el ascenso.

Y con respecto a lo último que dijo el inmundo, si claroooooooooooo. De seguro Cherro, Varallo y Rojitas tienen la trascendencia entre los hinchas de Boca que tienen en River por ejemplo Labruna, El Beto, Amadeo Carrizo, por citar a algunos. Siiiiiiiii, seguro, Maradona solo es mas querido y reconocido como idolo bosteril por toda los hinchas de Boca por encima de esos 3 juntos.

Saludos