Caselli quiere traer a...

El morocho pasaria a los jugadores locales como conitos. Es un animal en serio.

Ciertooo, me olvide de lo de los 2 refuerzos.

No se las quiero bajar, pero en todos los clubes grandes que jugo le fue mal a Julio Baptista

¿Baptista no era el que “iba a traer” en el 2009?

Jajajjajajajaja dios mio que impresentable, tambien sali a decir que vas a hacer un intento por Messi

Y el cupo de extranjeros? O eso significaría que venden a Balanta? Bah, mejor que sea Mora.

Posta que Baptista le hace honor al apodo pero no es lo que necesitamos, el puesto de delantero a traer ya tiene nombre y el otro tiene que ser uno que mueva la bocha.

Tan alteradas estan?

Yo no lo vi mal. Le preguntaron por el tema de refuerzos y dijo que estan negociando con Cavenaghi, que esta charlando con D’alessandro pero que es dificil y que tambien esta negociando con un jugador brasileño que seria una bomba. Pero en ningun momento dijo que habia alguna negociacion cerrada, respondio la pregunta nada mas.

Julio Baptista? ahí si me gusta, Tony. Si existe una chance mínima y pedimos jugadores de jerarquía, que lo intente, total. Pero que no lo prometa a menos que lo tenga cerrado

Que raro Caselli vendiendo humo, no hizo lo mismo en las elecciones pasadas?

centro de teo para cavenaghiii, la baja para baptistaaa ahi estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa goooooooool

Llego a ese cuatro meses al Cruzeiro y se piensan que ya se va a ir.

Así lo presentaron:

//youtu.be/RDorpqOdsyk

El camion de caudales :lol:

1 - Nose donde se dijo que era Ronaldinho
2 - Nadie dijo que ese jugador iba a venir
3 - Cada dia estoy mas convencido que millodeverdad es un bot de counter, no puede ser un ser humano el muchacho este

jaja metio un comentario por pagina mas o menos y para decir lo mismo. Igual ni pelota le dieron.

Espero que los comentarios tipo “me gusta Baptista” sean joda.

Este seguro va a ser nuestro presidente porque así se empieza todo en river, primero vendes humo con los refuerzos entonces te votamos, Ganaste!! genial! ahora cantamos 20 veces el himno de copani lagrimeamos todos de felicidad y abrazados, despues traes jugadores mediocres porque los que prometiste cobran mucho para el mercado local (típica), despues disfrazas la economía del club, vendes a una buena promesa juvenil y traes mas mediocres y ahora mediaticos tambien porque si no tienen algun quilombo de por medio con alguna vedette o modelo de moda no vale la pena contratarlo, despues la hinchada pide tu cabeza, y al año vienen las votaciones para el próximo nuevo presidente.

Es que hace esto en todo los theard y siempre llevando la contra con comentarios de pibitos de 10 años resentidos. O es bostero y nops esta tomando el pelo o no tiene todos los patitos en fila, posta

Se quejan antes de que asuma… Ninguno da confianza sinceramente, pero si ya empiezan a romper las pelotas entonces dejen de ver fútbol y ni se calienten por River.
Ni siquiera es diciembre y ya están diciendo que el gordo nos va a fundir o que D’onofrio nos va a dejar hechos mierda… y si le dan dos meses de prueba? O el mercado de pases? ya cansan, rompen las pelotas…
Hay cada personaje que mamita… el foro no tenía gente tan densa antes.

Qué adentro que la van a tener varios, eh…

Ese es Ávila.