Caselli quiere traer a...

Cuándo dijo que era Ronaldinho??? Ustedes leen el título de la nota nada más? Después me quejo de que está lleno de boludos…

Más veo quiénes de los foristas se oponen a Caselli y aplauden a D’Onofrio, más convencido estoy de que D’Onofrio es el mal mayor eh. :mrgreen:

A los que no van a votar a Caselli solo les pido que NO voten a D’onofrio, voten a Kiper, pero no sigamos cayendo en la misma de estos últimos 12 años. Quiero gente que sea HINCHA y conozca el club, no paracaidistas_a_full.

Vienes y te vas (8)

//youtu.be/rQKv1px5X9I

Este Gordo es un mamarracho, eh! Igual no queda nada por afanarse.

Esta de vuelta Dinho, que traiga a Neymar.

Ojala no gane este gordo

Que Ronaldinho ni Rivaldo, traelo a Piatti

Da igual si es Ronaldinho, Rivaldo, o Pele con 70 años, hablar de “refuerzos bomba” que ademas hay un 95% de probabilidades de que sea todo mentira es tomar por estupida a la gente y yo por lo menos no me banco mas eso, hace 12 años que se viene forreando y humillando al socio y se supone que deberia haber un cambio. Anunciar bombas de humo a un mes de las elecciones no es la manera de ganarse a la gente.

Son elecciones, siempre pasa lo mismo. No sé que es lo que sorprende ó molesta, siempre fue y se manejaron igual. Todos.

Jaa!! como se le pega a Casellieh!

Porque no van y le pegan a D’onoffrio por andar diciendo por todos lados que lo quiere a Ramón y que siempre estuvo en contra de que se haya ido hace 10 años?

Lo que no quiere decir que no sea criticable y que en consecuencia me da para pensar que estamos ante mas de lo mismo.

Se viene Iarley(?)

Bueno, vengo a iluminarles el camino. El jugador es Júlio Baptista.

Ese SÍ me gusta, eh!

La Bestia? Me resulta inverosimil.

Antes que poner toda la tarasca por un jugador prefiero un mediocampo entero completamente nuevo.

No se puede, mi estimado. Solamente podés traer dos refuerzos. Y uno, es sabido, va a ser Cavenaghi (que viene a cero costo). O sea que toda la tarasca te la tenés que gastar en el segundo je.

Con Baptista voy a la guerra con un escarbadientes.

Si no recuerdo mal en 2009 ya había prometido también un compatriota del gordo Ronaldo.