Caselli quiere traer a...

¿CASELLI TRAERÍA A RONALDINHO?Antonio Caselli, candidato a presidente de River, pasó por Delta Sports y dijo, “estamos trabajando en una sorpresa bomba, es brasileño y juega de diez”.

El candidato a presidente de River, Antonio Caselli, contó, “estamos trabajando en una sorpresa bomba, es brasileño y juega de diez”. Al mismo tiempo informó que juega en ese país.
También dijo que está “avanzado lo de Cavenaghi” y “estamos conversando con D Alessandro”

¿CASELLI TRAERÍA A RONALDINHO?

En el link está el audio de la nota. Se va Calvari con Totti y viene este con Dinho ahora, en fin.

¿CASELLI TRAERÍA A RONALDINHO?Antonio Caselli, candidato a presidente de River, pasó por Delta Sports y dijo, “estamos trabajando en una sorpresa bomba, es brasileño y juega de diez”.

El candidato a presidente de River, Antonio Caselli, contó, “estamos trabajando en una sorpresa bomba, es brasileño y juega de diez”. Al mismo tiempo informó que juega en ese país.
También dijo que está “avanzado lo de Cavenaghi” y “estamos conversando con D Alessandro”

¿CASELLI TRAERÍA A RONALDINHO?

En el link está el audio de la nota. Se va Calvari con Totti y viene este con Dinho ahora, en fin.

El 4 chino, ah no

No hay cupo…

jajaja HUMO?

Da verguenza este tipo como candidato de River. Este sujeto es al que no se le puede hablar despues de las 10 de la noche de acuerdo a un ´´debate`` caracteristico de la politica de River que vi hace un tiempo?

Es humo y del bueno. En caso de que sea verdad ,tampoco me interesaría contar con Ronaldinho, se la va a pasar de joda y le va a chupar un huevo el club.

me importa 3 pepinos ronaldinho, a mi traeme al cavegol y a dalesandro y soy feliz!

Bue, igual Ronaldinho no es el único 10 brasileño en el mundo.

si es diego me muero.

jajajaajajajajajajajajja

lo unico que falta que sea si mal no recuerdo diego, el diez mas pechofrio que vi en mi vida, es la ultima evolucion de mauro diaz.

Che, ¿ya vino Guti?

Perdón, pero que Caselli diga que quiere traer a Ronaldinho tiene tanto sustento como que Donofrio diga que va a traer a Bielsa.
Y eso último vos se lo festejás y exigís al mulo donofrista cada vez que podés.

PD: Los dos son iguales de impresentables con esas promesas, ojo.

Vuelve a sonar Denilson

como 5 palos verdes al año cobra en brasil…una cosa es vender humo otra es ser pelotudo

Por otra parte, River no le puede pagar el sueldo ni al 10 de Deportivo Riestra y va a traer a Ronaldinho? Con qué carajo le pagamos; con putas de Esperanto? Dejémonos de joder y basta de estos ladrones y borrachos que no se les puede hablar después del mediodía en River.

Dijo exprésamente que es Ronaldinho?

1- No dijo que es Ronaldinho. Dijo que juega de 10 o de 9 y es brasileño.
2- No dijo que iba a venir. Dijo que están haciendo negociaciones y que si prosperaban lo iba a decir. Que sería a bomba para el fútbol argentino. Y que no lo dice porque sino le dicen “vende humo”.
3- A mi no me parece un imposible Ronaldinho. Pero prefiere toda la vida a D’alessandro.
4- No hay cupo.