Caselli “Estoy harto de escuchar que hay que vender para comprar”

Para mí no es una situación en contra de Caselli que haya renunciado a ser vice de Passarella, para mí es todo lo contrario eh. Ser el vice de Passarella es lo mismo que nada, si justamente esa es la característica de Dany Albert, Turnes y los demás estan PINTADOS, es una conducción personalista. Caselli se dió cuenta que siendo vice de Passarella iba a estar pintado y es más que justificable dar un paso al costado en esas condiciones. Las únicas razones que puedo entender del NO de Passarella a las ayudas de Caselli son simples, mientras más muñecos hayan queriendo parte de la torta, el pedazo se achica para los invitados. En cambio Passarella ahora con sus amiguitos se lleva toda la torta y todo el “mérito”, en cambio mientras mas se sumen más hay que repartir. Yo no creo que Caselli sea la madre Teresa de Calcuta, que va a querer algo a cambio es obvio, pero lo que esta pasando en River es que eso YA ESTA OCURRIENDO, de la mano de Ranucci, Cosentino, Passarella y los demás y no se ven cambios favorables al menos en lo más tangible que es lo futbolístico.

Saludos

salvo que alguien venga con 20 millones de dólares en el maletin y lo regale en forma totalmente desinterada, todo lo que se pueda decir con respecto a traer jugadores, es muy relativo… siempre la “solucion mágica” es la del que no está en el poder, despues llegan y no pasa naranja

Caselli estaba mucho mas capacitado para ser Presidente de River que Passarella…

Poniendo estaba la ganza, gordelli.

bueno, pero a lo que iba es que desconfío totalmente de quien viene con recetas mágicas, no existen las recetas mágicas… habla de ingeniería económica como si fuese una verdad revelada… que se hizo para traer a Roman, que tuvo un rendimiento bastante aceptable el semestre pasado? se trajo a Pavone que tambien era un refuerzo muy requerido, y caro, imposible para las posibilidades del club? eso no es en cierta manera una “ingeniería económica”?

Passarella hoy es presidente por la gente de Caselli que lo voto

Dejalo…

Rechazamos a Cvitanich por 200.000 y gastamos medio palo verde en Canales y otro medio mas en Ortega, es para cortarsela con una sierra oxidada.

No hay que vender para comprar. hay que comprar para endeudar.O NO CASELLI

Si estuviera el habria que ver si diria lo mismo o tambien estaria esperando vender para comprar. No se como es realmente,pero siempre me parecio un chanta este Caselli.

Yo creo que river esta un poco necesitado de refuerzos y hay algo que no entiendo si dicen que quieren tanto al club porque no aportan algo? Eso si me da bronca.
River en puntos esta mas que necesitado si no queremos descender. Lo que hizo passarella con funes mori estubo bien de no venderlo porque la dirigencia del Benfica “Penso: River esta necesitado de dinero le ofrezco XXX cantidad y se tira de cabeza”. y passarella lo corto de 1. Volviendo al tema de refuerzos repito river esta necesitado de refuerzos tanto se hablo de D’alessandro y nada. Ahora quieren traer al traidor de Camoranesi que dijo lo mismo el año pasado “Yo quiero jugar en river” y rechazo la oferta del año pasado. Esperemos que ahora no lo haga. Yo quiero que river se refuerze algo como para encarar tranquilos el semestre que se acerca. Esa es mi opinion.

Ay Caselli, esto te pasa por prometer que traías a Julio Baptista y quedar como un vendehumo ridículo. Ahora jodete.


Al final todos tienen sus problemas de egos y vanidad.

Antonio Caselli, cada vez más duro con Daniel Passarella
“Es el momento de decirle que está equivocado”, dijo el dirigente

El ex candidato a presidente de River, Antonio Caselli, habló públicamente luego de la carta que le envió al actual mandatario millonario, y lo destrozó sin reparos: “El club debe 220 millones, y 80 fueron generados por Passarella”.

“Le mandé esa carta porque ya lleva 14 meses de gestión, y era el momento de decirle que se está equivocando”, explicó en diálogo con Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano, el ex postulante al máximo cargo de la entidad de Núñez. El hombre que era el líder de la agrupación Primero River culminó tercero en las últimas elecciones. “No tienen capacidad para gobernar, no planificaron una ingeniería económica. Hicieron inversiones por jugadores que no servían y podrían haber traído a otros”, manifestó.

“Ilusionaron a la gente con las llegadas de Aimar, Saviola y D´Alessandro. Y terminaron contratando a Bordagaray”, sentenció Caselli. De todos modos, aclaró que espera que por el bien del club el jugador procedente de San Lorenzo demuestre todo su potencial. “De ninguna manera podemos ser tan mediocres de especular con el descenso. River se tenía que armar como para pelear el campeonato. Se requerían de dos futbolistas de experiencia nada más, no se puede exponer tanto o los juveniles”, opinó.

Caselli aseguró que la institución debe hoy en día 220 millones de pesos, y aseveró que 80 fueron generados por la actual conducción. “Encima Passarella dijo que vendiendo a Funes Mori se saneaba la situación financiera. Exijo que me dé explicaciones sobre cómo iba a hacer para lograrlo”, continuó con mucha indignación.

Por otro lado, entendió el reclamo de los jugadores del plantel por las deudas que tienen con ellos, alegando que “ven que ingresa plata por diversas vías y nunca se les abone lo que les corresponde”. Y cerró la charla afirmando que “lo que se necesita es un equipo de trabajo. No un fideicomiso. Ni la gente ni los empresarios confían en la institución”.

Antonio Caselli, cada vez más duro con Daniel Passarella | PlayFutbol.com

Lo re banco a Caselli.

No entiendo porque decis esto de cvitanich. Vos sos un tipo que maneja mucha data y en este caso no es tan buena. No estaban arreglados esos contratos y nunca le acerco ayuda al passarella.

Estos tipos son MERCANTILISTAS si ponen $$, la quieren de vuelta. En lo personal prefiero deverle a 100 personas, 200 personas X cantidad de personas que aportan a un FF que a uno solo llamado Caselli. Que a 3 años de las proximas elecciones ya esta haciendo politica? Pagandole sueldos a las peores lacras de river como cuca valentini, el gordo impresentable de mazula, diego rodriguez? jajaja dejemonos de joder!!

Passarella tendra muchos defectos, pero con la mierda de river no comulga (no es casualidad que le haya pegado un shot en el ort… a mingo diaz e hijo. Con respecto a la que aun le queda como directivos? Dicen que tambien tiene muchas ganas de sacarlos, pero se queda solo si lo hace, pierde poder politico para gobernar y no es algo sencillo en las circunstancias en las que esta el club. Veremos mas adelante (si es que puede sacar a River de esta situacion) como se mueve…No sigo porque me fui del tema TOTALMENTE jajajaj desvirtue zarpado…

Pero bueno, queria comentarte en sistesis, que me parecia raro tu comentario sobre caselli y cvitanich y etc etc

que bronca me daría si Cvitanich va a boca, encima en la última temporada anduvo afilado con el arco 10 goles en 16 partidos.

Jajajaja posta.

Algunos comentarios no los entiendo. Tienen que salir a hablar todos, opinar, y cada cual sacar sus conclusiones.

Siglo XXI y hay gente que pide que todo el mundo se llame a silencio.

Yo pido a gritos que cada uno de los actores importantes en el club (este lo es, y cada vez mas), diga lo que piensa, de su visión de las cosas, y así poder formar una opinión con más fundamento.

Coincido con INSIDER en todo. No es que coincida porque no hay mucho para opinar, pero doy fe que las cosas son así, y el que lo quiera discutir que lo discuta, pero no tiene una base empírica sólida para justificar nada de lo que diga.

volviste renovado chonguito… usas palabras como “base empirica”:lol:…
Todos tienen que hablar y así también motivan al socio común a hablar y quejarse cuando las cosas no están bien…

Estuve hablando con Antonio por facebook, el tipo se queja mucho de la situación financiera y dice que Passarella no entiende nada. :confused:

por supuesto que todos tienen que decir lo que piensan, pero porque nadie habla apurando el resultado de la auditoría, de los negociados que supuestamente siguen con los chicos de las inferiores, con la llegada de jugadores como Bordagaray? sería bueno que tipos como Caselli consigan datos concretos con respecto a esto y los ventilen