Caselli “Estoy harto de escuchar que hay que vender para comprar”

Siempre ofreció ayuda economica caselli. El tema es que el orgulloso de mierda de passarella no aceptó. Como cuando caselli acercó a samsung para que sea el sponsor de la camiseta.

el “siempre ofrecio ayuda economica” es = al “lo economico no es problema para volver a River” de todos los mercenarios que aun juegan…
hace esto gordito
compra un jugador para lucrar vos, desp acercalo…

Es joda, no?, je!
El Gordo este iba como vice de Passarella y de pronto le agarro ganas de decir “yo no quiero ser vice” y se abrio. Tribuneo despues en la asuncion del Kaiser y hasta ahora no puso un sope.

Desde afuera es facil, Casseli.

Desde lejos no se ve…

Tiene ideas, proyectos, es hincha de River… no te olvides que Aguilar cuando se presento era IGUAL. Asi nos fue…
No compremos espejitos de colores… hoy por hoy, no confio ni en mi sombra.

[LEFT]Esa frase es preciosa. Resume maravillosamente lo que es el oportunismo político para diagnosticar problemas y vender soluciones sin decir absolutamente nada.[/LEFT]

[LEFT]Me suena exactamente a esto:
Pero, eso sí, los sicarios no pierden ocasión
de declarar públicamente su empeño
en propiciar un diálogo de franca distensión
que les permita hallar un marco previo[/LEFT]

[LEFT]que garantice unas premisas mínimas
que faciliten crear los resortes
que impulsen un punto de partida sólido y capaz
de este a oeste y de sur a norte,[/LEFT]

[LEFT]donde establecer las bases de un tratado de amistad
que contribuya a poner los cimientos
de una plataforma donde edificar
un hermoso futuro de amor y paz.[/LEFT]

¿Este gordo hijo de p… no dijo apenas asumió el Daniel Alberto que lo iba a ayudar económicente porque lo que él quería era que no ganara su enemigo D’Onofrio y con eso ya estaba cumplido y muy feliz?
River los necesita ahora carajo !!!

Es que intento ponerla pero Passarella no quiso, esta perfecto que salga a hablar, alguien que meta un poco de presión loco, están todos dormidos y conformes, conformes las pelotas viejo se viene el torneo mas difícil de la historia, me parece perfecto que este tipo salga a hablar, asi remueve un poco las aguas que no se porque mierda estan demasiado calmas, hasta los hinchas parecen dormidos.

De que sirve que hable? Durante el aguilarismo hubo varios que se la pasaban hablando y sin embargo las cosas seguian su curso…

Prefiero que alguien salga a decir que River necesita refuerzos a que sadie diga nada como si estuviéramos bien, un poco de presión mete por lo menos, porque el DT que tenemos es soldado de Passarella y si le das la 4ta para afrontar el torneo mas importante de nuestra historia el tipo va a decir que esta bien.

Hay mucha respuesta passarelliana hueca. Caselli no sólo logró que Passarella ganara las elecciones aportándole votos el día de los comicios y jugando un papel decisivo en la junta electoral (que valió el agradecimiento público del Kaiser), sino que se cansó de ofrecer alternativas, tanto de jugadores (Cvitanich y Bolatti cerrados, por ejemplo) como en otras áreas, caso la oferta de Samsung por la camiseta, que pagaba bastante más que lo que acordó Passarella con Petrobras. Además, les ofreció contactos para sacar antes el fideicomiso.

Todos sabemos que los contactos de Caselli no son los de la Madre Teresa, pero el tipo tiene razón, sobre todo cuando dice estar harto del “vender para comprar”. La verdadera capacidad dirigencial se ve ante la escasez de recursos.

Recordemos que este tipo había cerrado el préstamo de Cvitanich con Ajax por 200 mil dólares, y que Passarella dijo “no” porque tenía que pagar otros 200 mil si River salía campeón a los 6 meses… Mientras, se chamulla que Bordagaray vino gratis, como si no cobrara sueldo, primas y premios.

Me permito entonces el siguiente comentario.
PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE

El problema de River no es por falta de presión o que falta de especuladores políticos: el problema de River es financiero. Y es un problema que en el corto plazo o mediano plazo no tiene solución. Y no la tiene ni Casselli, ni Passarella, ni Donofrio, ni Mandrake. Cualquiera de los políticos del Mundo River que salga a decir lo contrario MIENTE.

Y??? Compramos refuerzos con dinero del monopoli?

Cerrá el orto Caselli.

Si bien comparto PLENAMENTE en lo que dice, me rompe soberanamente las pelotas que salgan a hablar aprovechando el momento.

Yo no entiendo acá se pasa del amor al odio en un mensaje, a passarella antes de las elecciones no lo votaba nadie, ahora es intocable, hay que decir que esta haciendo algunas cosas mal, no hay que ser ciego por que se perjudica al club, al gordo este de caselli no lo trago pero dice una verdad y no se olviden que en la puerta del club el día de las elecciones en la carpa de caselli decían que le den los votos de el a passarella, que carajo paso despues, solo passarella y caselli lo saben.

Quiso poner varias veces guita el gordo, que es un mercenario demagogo esta fuera de discusion. (Passarella tambien lo es, si vamos al caso). Pero aunque sea este gordo debe tener un poquito mas de vision que los empresarios amigos de Passarella que ponen guita en paquetes como Bordagaray o Rojas que no ayudan en nada. No te digo que iba a traer a Baptista pero peor que Ranucci y Cosentino no puede ser, y si, obviamente el gordo quiere su porcion de la torta. Como la quieren Cosentino, Ranucci, Pires y el propio Passarella.

Saludos

A eso apuntaba. Igualmente me cuesta creerle a Caselli… que se yo. Pudo ser vice y por querer ser Presidente se abrio, algo que casi nos cuesta el mandato de Donofrio.
No lo quiero juzgar, no me gusta hacerlo, pero no me da mucha confianza.
Si intento ayudar y Passarella no quiso, quiero creer que es por una razon importante, de otra manera es para puterarlo por Estupido.
River necesita cuantas manos esten para ayudar, Sea quien sea.

Cuchillo entre las mangas… | Olé | Diario Deportivo

Entonces cerremos los ojos,que Passarella haga lo que se le cante(en realidad lo está haciendo) y encomendémonos a Dios.