Caselli “Estoy harto de escuchar que hay que vender para comprar”


[LEFT]Caselli, candidato a presidente en las últimas elecciones, anduvo por Mar del Plata, a la espera de ver el primer superclásico del año, y brindó, en diálogo con La Red, su mirada sobre el momento de River y la gestión de Passarella:

Soy socio e hincha fervoroso de River. Quiero que a Passarella le vaya bien porque quiero que a River le vaya bien, como me hubiera gustado también si el presidente fuera otro, porque mi amor es por el club y no por el presidente de turno”

River está en un momento muy difícil, no se han hecho cosas importantes en el transcurso del año pasado para cambiar la situación lamentable que se está viviendo”

Estoy cansado de escuchar que hay que vender para comprar, hay que tener inteligencia y sabiduría tener una ingeniería económica para poder salir de la situación económica, que si bien es muy grave. Con un proyecto claro y una ingeniería económica, es posible salir de este momento. Hay que ver si el presidente tiene eso”

F
[/LEFT]


Pone la tarasca gordito garca dale


[LEFT]Caselli, candidato a presidente en las últimas elecciones, anduvo por Mar del Plata, a la espera de ver el primer superclásico del año, y brindó, en diálogo con La Red, su mirada sobre el momento de River y la gestión de Passarella:

Soy socio e hincha fervoroso de River. Quiero que a Passarella le vaya bien porque quiero que a River le vaya bien, como me hubiera gustado también si el presidente fuera otro, porque mi amor es por el club y no por el presidente de turno”

River está en un momento muy difícil, no se han hecho cosas importantes en el transcurso del año pasado para cambiar la situación lamentable que se está viviendo”

Estoy cansado de escuchar que hay que vender para comprar, hay que tener inteligencia y sabiduría tener una ingeniería económica para poder salir de la situación económica, que si bien es muy grave. Con un proyecto claro y una ingeniería económica, es posible salir de este momento. Hay que ver si el presidente tiene eso”

F
[/LEFT]


Pone la tarasca gordito garca dale

caselli… Y? que hacemos?

Que afloje a los postres, hoy ocupaba dos asientos el gordo. Si sos hincha de River colabora con el club hijo de puta!

Vos tambien andate a la concha d tu madre!

GORDO LADRON

Quiso colaborar y el sorete de Passarella no lo dejo, solo quiere que lucren sus amiguitos el bostero hijo de putas. Gracias al gordo come ñoquis le gano cagando fuego a Donofrio.

Saludos

ahora, depues castillito no quiere que pensemos que es antiriver. mira las notas que pega son todas llenas de mierda… que son informacion te lo creo… que son tira mierda tambien. muy river me chupa un huevo. para vos castillo.

Caselli, Maradona te canta la posta:

¿?

Yo no dudo que los oportunistas siempre salen, pero en esta tiene razon, River necesita refuerzos, yo apoyaria la idea de Passarella si River no estaria ante la posibilidad tal vez mas clara de su historia de irse a la B, es demasiado riesgo, que compren jugadores AHORA, 2 o 3 de calidad por mas que eso sea endeudarse mas. Y si hacemos 35, 40 puntos y salimos de esta situacion despues me parece barbara la idea de comprar un jugador por no mucho dinero y vender un solo pibe por mucho dinero hasta equilibrar las cosas, me gusta mas la idea de vender 1 y comprar 1 que la de comprar 5 y vender 5, pero en estos momentos River tiene una necesidad urgente, que no es un invento de los hinchas, es una realidad, podemos descender, y ante eso no hay proyecto que valga, armemos un equipo en serio ahora, despues salvemos deudas con el fideicomiso y esa genial idea de Passarella, pero con tanto amigo empresario y la plata de Buonanotte, mas la baja de Ortega, no puede ser que no podamos conseguir DOS jugadores decentes.

pero amigo… como hacemos? los amigos empresarios parece que se abrieron de gambas o lo unico que pueden aportar es a bordagaray… y la guita de el enano es realmente muy poca, no creo que sobre algo como para salir al mercado despues de pagar urgencias…

todos queremos lo mismo que vos. hay que volver a traer a prestamo por lo menos que es mas potable. pero por ahora estan durmiendo la siesta.

siempre desde afuera todo es fácil!

Ese es el tema, ahi es donde DAP tiene que demostrar todo el humo que vendio con convencer jugadores, amigos empresarios, influencias en el exterior… si nos clavaron a Bodagaray que el boludo este de Ranucci ponga 3 palos y nos traiga a alguien. Se que no es lo mejor, pero nos tenemos que salvar del descenso como sea.
Las deudas hay que pagarlas mas adelante, en marzo SUPUESTAMENTE va a salir un fideicomiso de 20 palos, idea de DAP, hace un año que esta y aun no se le cayo UNA idea, cualquier es presidente si para pagar deudas espera vender un juvenil en 20 palos. Ni siquiera estoy pidiendo que gaste 6 palos en D’alessandro, busca prestamos de suplentes en Europa, busca algun jugador local que aunque sea puede rendir (aca nombraron a Carlos Sanchez, no es un crack, es rendidor, carrilero y debe salir pancho y coca), con 1,5 millones de euros en mano como los que nos dieron de Buonanotte ahora supuestamente se puede hacer milagros. Y que ahora haga algo para vender a Funes Mori, rechazo un oferton con el que podriamos traer 2 muy buenos jugadores por un pibe que metio 4 goles en 19 fechas y es SUPLENTE en un equipo que juega con un vergonzoso delantero…
Ese es el tema, DAP cree que estamos barbaros con el promedio, creo que ningun hinchas espera NI SIQUIERA pelear el campeonato, pero quiere asegurarse 35 puntos para no estar con el corazon en la traquea en junio, y este River eso no te lo asegura. Despues de junio apoyo cualquier plan de austeridad y jueguemos con pibes de 20 años, pero en esta situacion no se jode.
Y si, estoy cagado DAP:evil:

sabes que pasa, tenes razon con lo que decis, pero la oferta por funes mori ya fue declinada, el humo que vendio pasarella es pasado. lo que se podria hacer con la guita de la venta tambien queda obsoleto. yo no lo estoy defendiendo, para nada, solo me estoy situando en el presente, lo que tenemos y podemos.

si esta ese dinero que vos decis, 1,5 de euros iria a la carga por un par de prestamos mas a sabiendas de la proximidad del fideicomiso. ahi no hay tutia. esperemos que el presidente tambien comprenda que estamos cagadisimos los hinchas. igual como dije antes en otro tema, por las dudas me voy haciendo a la idea de que no traemos a nadie…

Ah pero no sos demagógico…

Por suerte Donofrista a full esta de vacaciones.

Caselli le ofreció el proyecto que él había planeado en caso de ser elegido, le ofreció también dinero de soporte, y Passarella lo rechazó.

Yo lo hubiera votado, es el unico que estaba al tanto de la situacion de River por completo, desde lo que pasaba en el hockey femenino hasta en los baños de la popular. El unico que era verdaderamente hincha de River y que al menos, tenia ideas para salir adelante, pero en este pais, la gente no sabe votar.

Y de donde sacamos la plata, estimado Caselli? En todo caso, ponela vos.