Caselli aportaría dinero para repatriar a D'Alessandro

Y sí, Pablo. Hay quinientos mil rumores y algunos refieren a ese dato: Cáceres, Morel, Cata Díaz, Silvestre, Rusculleda y bla bla. Yo, por ahora, prefiero no darle entidad a ninguno.

Me parece que se va a armar un lio en Boca… Basile por poco y pide a Messi, Cristiano Ronaldo, Terry y Rooney, y Bianchi no es del tipo de dt que le gustaba jugar con grandes nombres, digamos que de un conjunto de rusticos hacia un buen equipo y listo. Hizo algo bien Bianchi en Boca desde que llego? arma bardo no mas…
Muchos ex Boca? Caceres y…?:confused:

Y antes eran apenas dos, HJ. Tenemos un torneo de 19 fechas para los campeones y uno de 38 para los descendidos, así que…

Sí, es ridículo. Encima los descendidos no descienden en base a las 38 fechas, sino a 114. A la Libertadores ahora se toma una tabla de promedios del año (no de la temporada futbolera), así que la temporada Apertura-Clausura lo único que define, hoy por hoy, es la clasificación a la Sudamericana. Por lo tanto, si el argumento es “no se puede incorporar mucho porque estamos a mitad de temporada”, es muy ilógico, porque la “temporada” en Argentina no define practicamente nada. Si son dos torneos distintos, como son, que el reglamento sea el mismo para los dos.

Interesantisima la charla con la novia de Erbes eh…:lol:. La seriedad periodistica de los bosteros es nula, se profundiza en los partidarios bosteros la poca seriedad… Arevalo es impresentable, y el bigotito, Leto, un banana…

D’lessandro, Gallardo, Ortega, Diaz, Lamela, tantos enganches vamos a tener? CHAU GALLARDO, CHAU ARIEL, despedida y aire a los jovenes. Me duele mucho por Ortega, pero es la realidad.

Buonanotte también puede ser considerado “enganche”. Es el puesto mejor cubierto, al menos en cantidad.

estan hablando con la novia de un pibe de inferiores de boca :lol:

qe payasos

Jaja bueno bueno che :stuck_out_tongue: ahora vienen con la parte de River :slight_smile:

Si viene el Cabezon (cosa que no creo, pero OJALA que si), hay que darle salida a Gallardo y Ortega, estarian de mas, ya que sino taparian totalmente a Mauro Diaz y eso no es bueno, a ver si tenemos suerte y explota e una buen vez por toda Mauro, pero para que eso pase hay que rajar a los dos que nombre antes.

Eso si el tecnico le sigue dando oportunidades, el 4 por ejemplo podria ser el chico Villareal en vez de Ferrari,el 8 en vez de Barrado podria ser Afranchino y el 11 en vez de Abelairas podria ser Dalesandro si viene.

Digo yo… sabiendo que River tiene un pasivo real de casi 200 millones y el club no puede traer con sus recursos al 4 suplente de Cambaceres…

Hay que darle o no crédito a la versión que dice que si Caselli trae jugadores, Passarella tiene que “pactar” con los barras y por eso no quiere que el empresario los aporte?

No será ese el problema por el tema refuerzos?

Saludos

en Mitre dijieron que a River le ofrecieron al Cata Diaz.

el cata ?!!??!
esto a llegado a niveles estratosfericos.

Cáceres o Cata Díaz… faaaaa… andá!

jajajaj ese que llamo es familiar mio seguro :mrgreen:

Jajajaja, “pero el Cata Diaz es un perro muchachos! ustedes vieron futbol? vos Arevalo no viste nunca en tu vida futbol?” un genio el que hablo en Mitre. Y los otros 2 decian lo que deciamos acá de la novia de Erbes… donde estan lo de River? es horrible este programa de Mitre, esos payasos de Leto y Arevalo son IMPRESENTABLES…

El Cata Díaz se queda allá… encima, venir a River? juaz!

Cuál?

jaja lo digo porque pienso lo mismo…arevalo lo infla como si fuera Ayala en su mejor momento…

Son unos pelotudos… Arévalo infla todo lo que se le cruce. Ni los de Boca quieren al Cata y varios piden que se vaya Palermo e Ibarra, pero que en la cancha no pueden putearlos porque le salta media tribuna a cagarlos a palos.

Que molesta es la voz de Arévalo… X(