Si dijo eso, coincido ampliamente con lo que dijo el oyente
y el 9 que tiraron es Figueroa…(que estaria en mente de Passarella y que a Astada le gustaria)
Ahora dicen Figueroa…
Lucho figueroa! me encantaria que vuelva
no te gusta cochi?
seeeee me encanta lucho
Si, a mi siempre me gustó, pero no les creo, por eso puse esa carita, je.
Ya dijo que a River no volvería.
Viene Figueroa? Cata Diaz y él tienen el mismo representante… Figueroa no juega en Genoa, y dijo que a River no volvia CON AGUILAR, ahora Passarella lo quiere y lo conoce.
“mismo representante de Cata Diaz”
que manera de tirar humo estos muchachos…
Juan Manuel Diaz? antes que Villagra de 3…
que manera de
Ayer jugó muy bien JM Díaz. Según Vivas, es uno de los mejores juveniles de Estudiantes, lo mismo que Iberbia.
Por fín bajaron a Gil.
De donde salio el nombre de Diaz? lo tiraron en la radio??
Para mi es bueno el uruguayo
si en Mitre.
Pero muchachos lo de Estudiantes van a pedir disparates porque primero no tienen nesecidad de venderlo y menos prestarlo como quiere el kaiser…
pero lucho figueroa se lesiona mucho, es medio riesgoso
Jaja empezo la metralleta de nombres nomas. Menos mal que empieza rapido el torneo porque llega un punto que te rompe las pelotas demasiado. Igual ahora las expectativas que se concreten son otras.
Igual es medio pibe Diaz. Es bueno, pero capaz se te desconcentra un toque, y la San Martin le hace la cruz y cago. No levanta mas
Bue, si lo dice Vivas no es garantia de nada
De Olé. Acabo de darme cuenta que Distasio poco menos que leyó la edición impresa del diario de hoy. Se la debe haber llevado Guerrero a la radio, ja.
Que venga toda la vida el cata Diaz eh. En Boca fue pilar de la copa del 2007. Me hace dudar cual es su rendimiento hoy, pero puede aportarle a la defensa firmeza y solidez, y un poco de cras feas no nos vienen mal tampoco.
El concepto de mucha gente para con el se asemeja al de Schiavi, un tipo tosco y rustico, pero que defensivamente han sabido rendir, y eso es lo que necesitamos.