Caselli aportaría dinero para repatriar a D'Alessandro

Ésa plata tendría que ser para reforzar con jerarquía otro puesto.

Respuesta para Cochi por el tema del cupo:

En las últimas semanas hubieron varios rumores sobre la chance de ampliar el cupo a 6 refuerzos. Las versiones salieron de Boca y River, respectivamente, y tenían una forma de implementación diferente. En la propuesta de Boca, no se beneficiaban todos.

Ahora, existiría un consenso entre una decena de equipos para pedir solamente un cupo más y establecerlo como ley para años mundialistas. El tema es que el proyecto, según lo que me comentaron, tiene que pasar por Comité Ejecutivo con una determinada cantidad de votos, y hay varios clubes que se oponen a la medida.

Los que tendrían un mayor interés en que se produzca la modificación, serían: Huracán, Arsenal, Godoy Cruz, Gimnasia, Chacarita y Tigre. Se podrían sumar a la medida Boca, River, Atlético Tucumán, Racing y San Lorenzo. Algunos dicen que se podría convencer a Central. El resto, se opondría.

Otro tema a resolver es la forma de reparto de los derechos de tv.

Abrazo.-

Vega

Villagra Pellerano Insaurralde Orban/Oliva

Affranchino Almeyda Pereyra

          D´alessandro

  Buonanotte  Cvitanich

Me gusta mucho ese equipo, hay que ver como es el tema de Oliva si puede llega a volver o no y sino de encontrar algun lateral por izquierda. o que no venga insaurralde y gastar ese cupo en un lateral.

Insider es verdad que lo de Insaurralde esta descartado ? lo dijieron hoy en Indirecto…

tenes alguna info?

Claro, pero no te parece que tambien esta apuntando a ser el futuro presidente de River? Para mi, Caselli se presenta en las siguientes elecciones, y con este tipo de acciones, va a buscar congraciarse con el hincha/socio de River. O sino en todo caso, ser un hombre fuerte en la politica riverplatense.

En América 24 acaban de decir que hoy se dio una nueva reunión entre Boudou y Passarella, el ministro de economía aconsejo comprar con poca plata…

Lo que puse en este thread. Se comunicaron con gente de Chacarita para saber con quién deberían negociar, ya que Newell’s todavía debe dinero por el pase del jugador.

No entiendo bien la razón de ser de los cupos. Por qué es la misma temporada no se pueden modificar drásticamente los planteles?

creo que hay mas puestos con mas prioridad, pero me encantaria que vuelva

//youtu.be/9HVE8KWnb2E

Gran canción. A la par de la que dice “qué lindo que es estar en Mar del Plata, en alpargatas”, jaja.

Me parece o Velez y el Rojo tienen miedo?:twisted: claro, tienen sus planteles medianamente armados y no quieren que el resto se refuerce de más. Me parece raro lo de Boca, a Bianchi no lo veo queriendo comprar muchos jugadores, y el resto de los clubes tiene plata? entiendo a Chacarita o Tigre que por ahi compran muchos jugadores baratitos, pero al resto…

gracias caselli, sos un groso:oops:

ojalá pueda venir el cabezón!

Hasta que no lo vea con la camiseta puesta, no lo creo…

Si me dicen que vuelve D’Alessandro, firmo donde sea sin pensar… pero si me pongo a pensar, está claro que no es el puesto prioritario a reforzar. Igual que venga, nomás. Me haría poner muy contento.

Federo: Boca fue el primer club que intentó modificar el asunto. Los dirigentes contemplaron que Palermo, Battaglia e Insúa - también Gaitán, Monzón y Muñoz- estuvieron en el radar de Maradona. Además, Cáceres y Morel son fijas en Paraguay, así como Medel lo es en Chile. Al no clasificarse para Libertadores, dejaron el tema de lado, al menos por ahora. La idea de Boca era que aquellos equipos que tenían potenciales convocados al Mundial, pudieran incorporar hasta 6 refuerzos.

Sobre la guita, acordate que la mayoría va a incrementar significativamente sus ingresos por derechos de tv. Además, muchos de los mencionados pelearán por no descender, por lo que interpreto que entre reducir el margen de error y manotazos de ahogado, radica la explicación.

Abrazo.-

ya veo el razonamiento del corrupto astrada ante esta posibilidad: "no, gracias, el cabezon no. ese puesto lo tengo cubierto con garcardo"8|

Mirá vos, entonces no solo los grandes están interesados en ampliar el cupo.

Gracias Matías.

“Muchos nombres para reforzar River con presente o pasado en Boca” :surprised:
acaban de decir en Mitre, ahora profundizan…Mitre

No le encuentro razón de ser al límite de cupos para reforzar planteles para el Clausura, si en definitiva es un torneo en sí mismo.