Caselli aportaría dinero para repatriar a D'Alessandro

D’alessandro deberia venir si o si. Es un salto de calidad que en el plantel no tenemos. No entiendo como hay gente que no lo quiere! Hasta podria jugar de volante por izquierda!

Por Insaurralde hubo charla informativa esta tarde con gente de Chacarita. Sí, de Chacarita, porque Newell’s todavía está en mora y River preguntó con quién debe negociar.

El tema es que Boca lo tiene en la mira y Newell’s le debe mucha guita al equipo de Basile por el caso Garay-Belluschi.

Abrazo.-

sin dudassss ojala que venga ya el cabezon, lindo regalito de fin de año :slight_smile:

a mi me encantaria pero me preocuparia mas por conseguir 2 buenos centrales y un 9…

Aparte de eso, estoy seguro que se va a presentar a las futuras elecciones. Me parece que este tipo de acciones es una forma de hacer una excelente campañA. Yo lo veo como que esta apuntando al futuro.

que lindo seria para navidad tener abrochados a el cabezon y cvitanich. Y para año nuevo dos defensores :mrgreen:

Soñar no cuesta nada jajaa

Para mi con Pellerano-Insaurralde, D’alessandro,Cvitanich peleamos el titulo

Lindos nombres… aunque con la plata que tiene River no termina trayendo a nadie, ojo tampoco es que me muera por estos jugadores.
Creo que con un par de nombres andariamos mucho mejor.

Si oscar. Yo creo q con lo mediocre que es el campeonato argentino, con eso nos bastaria para pelearlo, nose si ganarlo.

Puede ser, pero el 4 sería Ferrari, el 8 Barrado, por izquierda Abelairas…

INSIDER no nos despiertes de nuestro sueño jajajaja

No necesariamente. Pueden jugar Almeyda y Domingo de doble cinco, con Diaz/Ortega y D Alessandro más arriba.

al cabezon lo podes tirar a jugar en la izquierda. No es donde mas rinde, pero por lo menos hasta junio en esa posicion. En casla jugo ahi un poco. Esta bien que no era el mismo planteo pero lo adaptas.
De 4 entre ferrari y villagra no hay mucha diferencia, son malos los dos, pero por ahi con dos centrales buenos se afirman un poco mas.

Con esos refuerzos habría una columna vertebral más que importante: Vega/Pellerano-Insaurralde/Almeyda/D’Alessandro-Buonanotte/Cvitanich.
Si nos fijamos, por ejemplo, Banfield tiene a jugadores muy medio pelo como Barraza, Bustamante y Marcelo Quinteros, que han jugado todo el torneo.

Ya si me dicen que prefieren al Chaco Torres en vez de Bolatti, me tomo el micro y los cago a cintazos.

:evil:

Se puede dar eso Matías?

Si Astrada tiene Huevos, en unos meses el 4 sería Villarreal, el 8 Affranchino y el 11 Pereyra o Carrizo. Peor que los otros no, van a jugar. Igual él quiere un volante por las bandas. D’Alessandro puede jugar tirado a la izquierda como en Inter. Pero la cagada es a dónde lo ponen a Ortega o Gallardo sin hacer berrinchitos.

seria lo ideal contar con esos 4 refuerzos!

La verdad si River puede armar una columna asi y luego mantenerla por como minimo 2 temporadas (salvando el caso Almeyda que no creo que llegue a ese numero) se puede pensar realmente en cosas serias.

El amigo de sand prefiere recuperar a san martín.

Está pensando en tener un cargo en ESTA comisión me parece…

Y como River va a tener la necesidad de atacar, yo soy DT rival y te planto seis tipos en el fondo (línea de 4 con dos 5) más dos carrileros o dos volantes profundos por los costados para que jueguen mano a mano con los laterales.

Caso Vélez, planto a Somoza y Razzotti en el medio con Cabrera y Moralez por los costados. Caso Lanús, con Fritzler y Pelletieri por el centro y Salvio y Blanco por los costados.

Que quede claro que son puntos de vista y el tuyo es totalmente válido, Juampi. Lo que yo digo es cómo le jugaría a un equipo de River con esa disposición táctica.

Abrazo.-