Les recuerdo que tengo el apoyo del Pelado Cordera que es artista exclusivo de este barrio y en estos dias va a venir a grabar un video al barrio , por lo que voy a pedir permiso a GH para ausentarme
Aca dejo una foto de hace varios años para subir el rating y mantenerme en la casa
Diber
18 Diciembre, 2010 17:00
982
Nico_El_Pueblito:
Les recuerdo que tengo el apoyo del Pelado Cordera que es artista exclusivo de este barrio y en estos dias va a venir a grabar un video al barrio , por lo que voy a pedir permiso a GH para ausentarme
Aca dejo una foto de hace varios años para subir el rating y manterme en la casa
http://www.pixypic.com/?di=111292720208
Con esa foto seguro te vas a poder MANTER en la casa.
PUEDEN
NOMINAR
HIJOS DE MIL PUTA?
saludos.
Edite y ya nadie va a entender tu chiste
Buen aporte igual Diber
Cuidate en la proxima gala
INTERNAS EN LA CASA
DIBER BOLUDEA A NICO
NICO AMENAZA A DIBER
nefas3 el rating que estamos haciendo, le falta pimienta al tópico
Diber
18 Diciembre, 2010 17:22
988
Ya llegar hasta aca fue un logro para mi, estar entre los 17 mejores de 18 participantes, era mi meta.
Ahora no me importa las amenazas que reciba de tu parte, la gente va a saber apreciar un buen culo como el que tenia cuando me disfrace de porrista, con una foto tuya con un famoso.
Me fui a dormir, mañana me entero como quede nominado.
A este ritmo la nominación sale en enero
Vir
18 Diciembre, 2010 17:58
991
sacione gran TR sancione a los que no nominaron.
Nico_El_Pueblito:
Aca dejo una foto de hace varios años para subir el rating y mantenerme en la casa
yo tengo una foto manoseando a Carrizo, sirve para subir el raiting?
Justo me la saqué con nuestra amiga común en el club :lol:
Hellacopter
Kamipalomino
Legalizenla
[b]MarianZep
Sool
NOMINEN LA PUTA MADRE ASI LOS DIGO HOY.
[/b]
recien nomine! en que andan por aca?? como van con la musica?
NOOOO Vir! que lindooo
que recuerdos que trae ese tema!!!
si nos habremos tirado a boludiar con mis amigos de la secundaria con Nickelback de fondo
Que lindo escuchar King Crimson la puta madre…
Vir:
sacione gran TR sancione a los que no nominaron.
Nico_El_Pueblito:
yo tengo una foto manoseando a Carrizo, sirve para subir el raiting?
Justo me la saqué con nuestra amiga común en el club :lol
Ni me hables de esa amiga en comun jaja , todo mal
Vir
18 Diciembre, 2010 19:13
1000
que paso te corto el rostro?
La iba a ver para ir juntas a la cancha, pero yo no consegui sanma y ella ya habia comprado