Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

Grupo Play en su puta escribio una cancion Rodrigo, son esas bandas parasitos que agarran la letra y le ponen ritmo cumbiero.

Si el otro dia en el laburo estaba una radio careta seguro porque pasaban reggaeton y clasicos romanticos y de repente aparece esta y pongo una cara de WTF , desp escuche bien y era en brasilero la cancion

y si las bandas de cumbia casi todas copian las canciones de alguna de reggueton

la verdad cumbia era Yerba Brava, con el pibe cantina, estos pseudogrupos lo unico que hacen es plagiar y plagiar, que le saquen un ojo a puñaladas

Sentimiento Villero va como loco

Los grupos de cumbia santafesina no copian tanto , bah copian pero temas viejos capaz no de reggaeton

ami no me gusta la cumbia de donde sacaron eso?

Yerba brava, pibes chorros, damas gratis, amar azul…

De suerte que conozco 3 grupos de cuarteto y ustedes me vienen a hablar de cumbia loco, más respeto e integración con la gente del interior.

vos la guitarreás, que es distinto :lol:

:roll::roll:

Todavía faltan muchas nominaciones.
Me estoy empezando a enojar.

me acuerdo cuando tenia los cassetes de leo mattioli como se ponia

UF Leo Mattioli una epoca importante de mi vida , estuve a un paso de ir a verlo pero iba a estar lleno de negras

Capaz que ahora no me bajo los 55 cds

COON EL VINO ESTOY CALMANDOO MI DOLOR

me estas plagiando! el dia que yo diga me re gusta voy y me prendo fuego!

pala ancha tambien, medio tristes los temas pero bue.

Te espero en el jardin , mano a mano cornudo mentiroso

:lol::lol::lol:

JAJAJAJA pala ancha, mamá, hubo un momento que no paraba de escucharlo jajaja que cabezon

De regreso al penal temazo

se subio a un bondi que paro en la esquina, cerca del penal y careteando el boleto el chofer, le dijo pasa

temazoo

jajaja si ese no paraba de escuchar, me lo habia pasado kefvin, que cada vez que le gusta un tema lo escucha 15 veces x dia