te agarra una gorda y te de vuelta como una meeedia!!!
son gauchitaaaaas y algo más, (dicen)
Hola a los que se van incorporando a la casa.
Presi, tengo pepas de batata y de membrillo que te ayudarían a mejorar tu estado de ánimo. Si te interesa, solo decimelo por lo bajo, tienen que durar.
Las inalcanzables copadas, te hablan, se ríen de tus chistes pelotudos, pero en el fondo ambos saben que no hay ningún tipo de chances de que pase nada. A lo sumo le sacarás MSN y al tercer día te bloquea (por lo menos te sentiste capo tres días).
Las inalcanzables estrellas. A esas una las ignora pensando: “uhh, yo a esta putita la ignoro y cuando vea que no le doy bola seguro le voy a parecer más interesante y me va a dar bola”. ES OBVIO QUE NO ES ASÍ. O sea, para levantarte a este clase de pibas tenés que salir con un millón de dólares en el bolsillo y encima, tener facha.
Las que tienen un nivel de belleza normal y son accesibles, copadas, pero generalmente son “nenas de bien” y a la hora en que le decís “vamos para casa?” se espantan y muchas veces te propician un golpe al grito de: “QUE TE PENSAS QUE SOY? UNA PUTITAA??”. Si no pegaste una de éstas antes de las 4.30, pasar al próximo punto.
Las de después de las 4.30, acá entran las gordis simpáticas, las feuchas que están sentadas en las gradas esperando que venga la presa o las mujeres que están buscando lo mismo. Y a esa hora uno piensa: “ya llegué hasta acá, estoy re mamado, me encaré a todo el cheboli, no pegué nada, no me puedo ir solo” y va a lo seguro. Cabe destacar que este grupo de mujeres son generalmente las más gauchitas, las que más experiencia tienen, las menos histéricas y por ende, para tratarse de una sola noche, tal vez la mejor elección posible.