Casa Gran tuRiver. Sool, Pueblito, Lega y Marianzep FINALISTAS.

No puede no tener música el thread más famoso del país

//youtu.be/ogMMGC9aDpA

Pero amuralo trolo, mirá lo que ponés…

//youtu.be/3HGLI_NeIIk

Me fui a dormir, bien lejos de los anoamantes,

El violero de La Nueva Luna la rompe

hola,. soy el presi y me encerré en la casa porque estoy pasando por un momento complicado en mi vida personal… por el momento no voy a contar nada más, pero a medida que vaya entrando en confianza voy a ir largando todo… espero encontrar un clima de buena onda aca y sino no voy a tener problemas en enfrentarlos…

Bienvenido Presi, me quede haciendo guardia recibiendo a los nuevos, no se porque no los hace entrar antes GTR.

Me voy a dormir, espero tener cama lejos del PENE ERECTO.

GTR, si me despertas con el tema Amapola del 66, te lo agradezco.

nnv.

perdón que haya llegado tarde, la vida de Presi es complicada…

hola hermanitos
recién llego del boliche
habrá alguno despierto?

para mi las clases de chicas son así:
vir, y las demás.
salu2 me fui a torrar.

Hi! I’m Cami… :stuck_out_tongue:

I’m very “in dope” :lol:

we

Hola Ben.

tic tac efimero, luces efimeras… PERO SOS UN UN CER2 (8)

Hola compañeros, mi nombre es Mariano, tengo 24 años, y entré a la casa para tener lugar donde dormir y comer por unos meses ya que estoy desempleado y sin futuro.

Con respecto al tópico en cuestión, tengo algunas experiencias que contar (la mayoría graciosas) pero necesito entrar en confianza y además me da un poco de pudor que me estén viendo mis viejos y todos mis seres queridos.

Besitos.

Me levante.

Hola Tulio, cuántas gordas en una noche fue tu récord?

gordas en una noche… nah, vengo invicto por suerte.

Nunca una gordi simpática?? DAALEEE.

Es un viaje de idaa

¿NOMINADO?

;OOOOO

Primer visita de la casa?

Hola Javi! Tirame cómo viene el tema refuerzos de River porque me estoy volviendo loco acá adentro!

Bueno, me voy a bañar que tengo una entrevista laboral, si no vuelvo es por que me exilie en Puerto Rico.

Tulio hijo de puta, cómo le vas a poner azúcar al mate???

El que le pone azúcar al mate es comegordas de cajón. Te pido por favor que no le mientas más a la gente y cuentes tus historias, porque sino me reprimís las mías.

Suerte.

Ah, me olvidé de comentarles algo, soy muy pillo!