Carvana a la boca

No saben si hacen caravana desde el monumental a la Boca? Tengos muchas ganas de ir , aunque sea sin entrada y despeus no entro, me chupa un huvo, pero quiero en la carvana. Habra?

No saben si hacen caravana desde el monumental a la Boca? Tengos muchas ganas de ir , aunque sea sin entrada y despeus no entro, me chupa un huvo, pero quiero en la carvana. Habra?

en la cola te van a hacer una caravana…

cuando salgan de la boca van a hacer caravana para salir corriendo

raja de aca bostero sucio :evil: :x

raja de aca bostero sucio :evil: :
[/QUOTE]

vos q hablas tanto, vas a la bombonera el domingo?

dejalo no vez q tiene envidia, el no vivio una carabana como la hizo river en el 2001 :wink:

ni la va a vivir 8)

Cuando quieras veni y haceme la caravana vos Bostero si tenes aguante, voy con el short negro de de entrenamiento, el polar frizado negro y unas zapatillas adidas grises sin cordones, soy petiso y medio gordito, pelo rapado. Prieto Juan Manuel es mi nombre, y te espero donde quieras, me duras menos que un paty bostero, si me ganas te llevas la camiseta asi decis que la robaste en combate con la hinchadaaa!!! y te agrandas, como hicieron con el trapito de boulogne que estaba colgado, una cosa es robar donde hay violencia y otro cosa es Hurto, que es lo que hicieron, nadie de sio cuenta de eso. Maricon…

dale nos encontramos en pinzon y almirante brown… cuando quieras… salame

por favor, te lo pido de corazon, encotnremosnos antes, por favor, te pago $ 50 para vernos antes, no aguanto las ganas de que nos encotremos, esta noche, dale, por favor de donde sos? Estoy en San justo, decime adonde voy…no aguanto hasta el domingo, necesito cagarte a trompadas ya

Cagalo bien a trompadas al bostero puto este :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Re que le pagaba y después lo cagaba a trompadas… xD

Suerte. :roll:

jjajjajaj seee y dp choreale la plata q le diste mas la q tenia el bobo este jajajaj :lol:

ARRRUGOOOO!!! CAAGOOOONNNN…DALE…APARECE MARICON, NO TE VOY A DEJAR VER EL PARTIDO EL DOMINGO DE COMO TE VA A QUEDAR LA JETA TROLO,

jaaaaaaaaaaaaaa :lol: esta nueva raza d bosteros cyberbarras q hay dan asco la boquean a ver si sos gil y se la dan d guapos,cuando vez q sos pulenta no dicen nada y se van a la mierda,q vivoooos q sooooooon!!!
muy bueno lo tuyo bostero!hacerte el pulenta atras d un monitor!!!gil

Che… No te dejo tu mamá al final??? Ufa…

raja de aca bostero sucio :evil: :
[/QUOTE]

vos q hablas tanto, vas a la bombonera el domingo
[/QUOTE]

yo tampoco voy porq tu presidente cada vez mata más al folclore del fútbol. Qué cagones que son… cada vez quieren q vayamos menos asi se sienten superiores.

y bue asi es bosta…

ah chupala y rajá de acá

jajaja bostero que cagon que sos…

jajaja q bostero pelotudo, para q te haces el malo, anda caminando a la cancha de river alguna vez, sin patrulleros, gil

nunca en su vida van a poder hacer una caravana como la qe hicimos…

si vienen en micro,y con el patrullero adelante…