Carvana a la boca

primero para todos los pelotudos q bardean, q me cague, xq en ves de hablar giladas no cierran un poco el orto…

no apareci en el foro xq estuve en la facultad la puta q te pario…

y a vos gordo comepija nos encontramos el sabado a las 10 de la noche en pinzon y almirante brown. a ver si te da la nafta para ir ahi giiiiiillllllllll

te voy a romper todo, vas a tener q venir en camilla el domingo a la bombonera pedazo de gato

voy con la de boca, la de pepsi con el 7 de guillermo en la espalda salame

no te comas los mocos, como haces todos los putos del tablon y veni amargooooooooooooooooooooooo

cerra el orto bostero y segui estudiando gil…

primero para todos los pelotudos q bardean, q me cague, xq en ves de hablar giladas no cierran un poco el orto…

no apareci en el foro xq estuve en la facultad la puta q te pario…

y a vos gordo comepija nos encontramos el sabado a las 10 de la noche en pinzon y almirante brown. a ver si te da la nafta para ir ahi giiiiiillllllllll

te voy a romper todo, vas a tener q venir en camilla el domingo a la bombonera pedazo de gato

voy con la de boca, la de pepsi con el 7 de guillermo en la espalda salame

no te comas los mocos, como haces todos los putos del tablon y veni amargoooooooooooooooooooooo
[/QUOTE]

K ASKO TE TENGO

ok, bostero ANALFABETO ALUMNO DE LA FACULTAD DEL COTTOLENGO, , el sabado a las 10 de la noche estoy SOLO en la boca la reconcha de tu madre, si queres pasaem tu msn (juanmaprieto@hotmail.com te agrego y arreglamos bien donde hacemos el mano a mano, pero ojooo!!! MANO A MANO MARICON (si no entedes que significa, es lo siguiente: dos personas (2) se encuentran en un mismo lugar a batirse a duelo con SUS PUÑOS, sin nigun tipo de arma) te lo aclaro porque me parece que uds. no entienden bien de mano a mano y sin armas. CAGON TIRA TIRO, TE VEO EL SABADO A LA NOCHE, Y PONETE LA DEL FRACAADO DE GUILLE ASI TE PEGO MAS. SAludos a tu hermana

primero para todos los pelotudos q bardean, q me cague, xq en ves de hablar giladas no cierran un poco el orto…

no apareci en el foro xq estuve en la facultad la puta q te pario…

y a vos gordo comepija nos encontramos el sabado a las 10 de la noche en pinzon y almirante brown. a ver si te da la nafta para ir ahi giiiiiillllllllll

te voy a romper todo, vas a tener q venir en camilla el domingo a la bombonera pedazo de gato

voy con la de boca, la de pepsi con el 7 de guillermo en la espalda salame

no te comas los mocos, como haces todos los putos del tablon y veni amargooooooooooooooooooooooo

A VE SI TE DA LA NAFTA !!!
JAJAJAJAJA

PAPA, PRACTICAMENTE, VIVO EN ESE BARRIO ROÑOSO
Y TE PUEDO ASEGURAR QUE PINZON Y ALTE BROWN ES LO MAS TRANSITADO
QUE HAY EHH!! NO HAY Q TENER MUCHJO AGUANTA PARA PARARSE
EN LA PUERTA DE UN SUPERMERCADO CHINO. BOTON.

A VER SI DEJAMOS DE HABLAR CON ESTE SUCIO Y NOS PONEMOS A
PREPARAR LA CARACANA EHH!!

Y SI, VOY EL DOMINGO BOSTI, A PESAR DEL LADRON DE TU PRESIDENTE

loco como organizamos para ir todos juntos ??

vamos che caravana a la bocaaa !!!

jajaja igual yo no tengo entrada …pero creo q voy a estar igual :twisted:
hay q organizar ya estamos en sabadooooooooooooooooo !!!

jajaja me encantaa cómo deliraan a loss bostiss! :x

Llama un remis y vamos. TOtal… cada vez nos dan menos entradas.

:evil: :evil: :evil:

PD:Hoy estoy particularmente negativo

che por favor los que vallan que lleven algo de colorido a la boca que no sea amargo salu2
P.d: canten la puta q lo pario ehhh

che cuenten como salio la pelea despues

CHE EL BOSTERO QEUDO EN COMA?? JAJAJAJ

PARA MI QUE NI SE ANIMO A IR A LA ESQUINA…

BOSTERO PUTIN!

JAJAJA

CHE LOCO DE DONDE SALE LA CARABANA???

Me encantaria que realmente hagamos una caravana y los miles de hinchas que no tenemos entradas podamos sentirnos participes del partido con los bosteros en su casa aunque del lado de afuera.
Estos tipos que quieren manejar nuestra pasion no saben lo que es. y lo peor van a terminar con el espectaculo con el que quieren lucrar. Pues nadie puede negar que el verdadero espectaculo lo brindamos nosotros.

Aumentaron las entradas, para ir de visitante cada ves te la complican mas y lo mas choto lo lei en este foro…a un flaco le cagaron la entrada…

VAMOOO TODO A LA CANCHA SIN ENTRADASSS Y COLAAAAMOOOOOO ESOS GILES NO ME VAN A DEJAR AFUERAA…

COLAAAAMOO LA BOCAAA

VAMOOO TODO A LA CANCHA SIN ENTRADASSS Y COLAAAAMOOOOOO ESOS GILES NO ME VAN A DEJAR AFUERAA…

COLAAAAMOO LA BOCAAA

VAMOOO TODO A LA CANCHA SIN ENTRADASSS Y COLAAAAMOOOOOO ESOS GILES NO ME VAN A DEJAR AFUERAA…

COLAAAAMOO LA BOCAAA

VAMOOO TODO A LA CANCHA SIN ENTRADASSS Y COLAAAAMOOOOOO ESOS GILES NO ME VAN A DEJAR AFUERAA…

COLAAAAMOO LA BOCAAA