Caruso vs. Trezeguet

Tendria que haber salido a decir “Desde el primer minuto que vinieron a hacer tiempo. Migliore se la paso tirado en el piso, pero no me sorprende porque, como bostero que es, tiene miedo de venir al gallinero. Y corrio en Mar del Plata”
Era eso o quedarse callado.

En todo caso esto seria a lo que estuvo acostumbrado River a lo largo de casi toda su historia no? A que vengan a buscar un puntito de la forma que sea.

El único racional a la hora de declarar dentro del plantel era David, pero con estas declaraciones creo que Almeyda lo contagió!
El planteo de Lombardi fue mediocre, pero qué sorprende? Nada! Ahora, muchachos, un poco de autocrítica, no pudieron encontrarle la vuelta en todo el partido.

0 autocrítica la puta madre, Almeyda destruye jugadores desde lo futbolístico y lo mental; demente de mierda renuncia!!

Si la declaración de David la hacía el Chori saltaban como laaacas a decirle vedette, largá el microfono, largá el twitter, etc…

La unica manera que podria haber bancado al gordo era si el titulo decia “Caruso vs Tresieguet”

Es una experiencia muy positiva.

si un tipo como Almierda puede meterse en la cabeza de uno como Trezeguet, no habla muy bien de este ultimo, digamos la verdad…

Me cuesta creer que la experiencia de un Trezeguet no pueda sobreponerse a la imbecilidad de un Almeyda.

Entré pensando que era una encuesta para ver si preferían a David o a Leandro Caruso:lol:

no lo tenia tan pelotudo a treze, el habrio la jaula al leon y el traidor de caruso se lo comio crudo,
igual que a almeida, a quien le dio una leccion tactica cuando le explica la disposicion de los jugadores…
no fueron capaces de generarle media situacion de gol y hablan del rival estos infelices

pd: porque no se puede ver la parte derecha de los mensajes???8|

Alguno escuchó los audios? No es que 13G se puso a discutir con Caruso ni nada por el estilo eh, varios están opinando solo por el título.

Caruso fue a buscar su puntito y lo consiguió, Almierda no pudo plantear un partido, ni una idea de juego para poder quebrar la defensa de CASLA, el error es pura y exclusivamente de Almeydap que no es DT y no trabaja esas cosas en la semana !

Ahora resulta que se reivindica a los “Cagones” como Caruso , la verdad es que cada vez entiendo menos a los opinólogos de turno.
En lugar de criticar la mezquindad del adversario se critica a quien intentó por todos los medios que tuvo a su alcance de cambiar el resultado del partido.
No tengo “ninguna” duda de que si hubiera entrado “una sola pelota de las nuestras” , hoy se estaría analizando absolutamente todo al revés, solo por un gol , dejando de lado todas las pelotudeces que tenemos que escuchar y leer.

La dialectica de Trece con la de Caruso no merece la menor discusión , es sencillamente, incomparable .

Si pero Trezeguet no tiene NADA de razon, que aprenda a cerrar el orto porque lleva 4 partidos y 0 goles, esto es Argentina no Europa, esto es River en River no tiene ni un gol en primera, me importa muy poco su copa del mundo si vamos a volver a la B con el tipo haciendo 6 goles en 2 torneos.
Que no meta mas excusas pelotudas, a River le juegan colgados del travesaño hace mil años, los equipos venian a comerse menos de 3 goles, quizas el frances no tiene idea de nuestra historia, pero me parece raro un tipo que juego tantos años en italia donde hasta el 9 juega de defensores se venga a quejar de esto? eso es porque no se nos cae una IDEA y entonces que hacen? se rebaja al nivel de caruso para generar polemica y los hinchas putiemos al fracasado ese, antes de caer en la realidad de que Trezeguet y Almeyda son 2 cagones con 0 autocritica. Que se dedique a hacer goles y a tribunear menos.

No ataco una mierda, hizo tiempo, y asi y todo san lorenzo tuvo la mas clara del partido. Eso es lo que se le critica a River. Que no tuvo las herramientas tecnicas y conceptuales para generarle peligro jugando de local, a un equipo que vino a plantarse asi al monumental.

No se para que tanto quieren que los rivales ataquen, si pasa eso nos comemos 3 o 4 goles por partido.

hay que mirar para adentro treseguet…!!! cero autocritica…me tienen podrido…

No te contamines flaco…!!

estoy de acuerdo con vos viejo. Lo que a mi me da bronca no es que venga de uno ni que se meta en la cabeza de otro, lo que me pega en el centro de los huevos es que nadie, ni el francés, opte por denunciar lo mal que juegan y la mierda que son en la cancha al menos desde la autocrítica; lo único que pido es aunque sea un puto comentario de un jugador que diga “jugamos pesimo, es necesario mejorar urgente”. Pero no, ni siquiera un tipo campeón del mundo a punto de retirarse que además es querido en el club lo hace.

No se, creo que la situación lo superó, en realidad no le llegó ni una pelota en 90 min. y el tipo debe estar que vuela de la calentura pero como no mse lo puede decir a Almierda indirectamente se lo manda al deformado de Carusso.Igual a éste último el día que se muera al cajón no le ponen manijas total nadie va a quierer llevarlo:lol:, hasta Viggo Mortensen lo descansa…:mrgreen:

yo creo que “puertas adentro” hay autocritica de parte de Trezeguet y jugadores experimentados como Ponzio…