Caruso vs. Trezeguet

ponele que si, pero ellos dos hoy en dia son los referentes del plantel, y no pueden declarar pelotudeces…“ponzio termino el partido y dijo …nos vmaos contentos”…contento de que pelotudo, de no ganar de local???

Ahora que vas a decir contra Colón Treze? Que atacaron por todos los costados sin dejarle espacio a River?

Ojo lo recontra banco a Trezeguet, pero esta versión de él no me va para nada

Pensar que en las épocas de desesperación total hasta se nos cruzaba por la cabeza que este forro, coimero y vende humo de Caruso dirigiera River!!! :evil:

Si todo eso evitaba el ultimo año, no me enojo ehh.

Yo tuve la suerte de ver en otros momentos a verdaderos equipos de River que goleaban a equipos de S.L. y que como S.L. se plantaban en el Monumental de la misma manera. :mrgreen:

The Almeydization is complete (?)

is completed. passive, my friend.:mrgreen:

Me asombra lo nocivo que es Almeyda… Está idiotizando al tipo con más entereza e inteligencia del plantel. A este ritmo, todos los jugadores van a quedar como simios corriendo desbocados.

Y eso que te re banco Treze, pero la declaración estuvo demás.

Quilmes se fue con ese mismo DT.

Quilmes estaba recontra ido a la B y cuando agarró Caruso, empezó a ganar y casi los termina dejando en promoción cuando ya todos lo daban por muerto.

No te acordás ese último partido Olimpo-Quilmes que no le cobraron el penal a Romeo? se podía salvar Quilmes pero lo (NOS) cagaron.

Y si a nosotros nos hubiesen cobrado el 30% de los penales que no nos cobro Lousteau tampoco hubieramos descendido, y asi hay miles de cosas que en el ultimo tiempo nos hicieron descender. Es mas, Caruso Lombardi demostro que con planteles ricos no sabe hacer mucho tampoco. Lo de el, es agarrar picapiedras y hacerlos un equipo. Jota Jota en River hizo lo mismo, ambos eran DT’s de equipos Chicos. El Indicado para venir ese torneo era Gallego o Ramon Diaz.

caruso es un dt cagon sus equipos son un asco pero si vos no abris ni una puta vez la cancha para debordar a 11 metidos atras es que vos sos como dt un pelotudo y tus jugadores no tienen la mas minima idea de juego y eso es culpa tuya no de los que se meten atras