Un error de David meterse en la discusión con Caruso, era obvio que el tipo venía al Monumental por el punto
Caruso le dio valor/importancia a ese resultado de Banfield, sino daba lo mismo.
“Habla como un filósofo. Me encanta cómo habla, me encanta cómo juega, pero en la A no pateó un sólo tiro al arco”.
Caruso sobre Trezeguet.
Lo primero es biribiri, lo último es lo que me preocupa. Si bien no es cierto, todos sabemos a qué se refiere y tiene razón.
“Le pido disculpas públicas a Almeyda si se ofendió por lo que dije, fue la calentura por lo que declaró”.
Ahora parece que el petiso va a entrenar al predio de Matu. “Si le pago el alquiler, está todo bien”.
Es muy crack Caruso, representa TODO lo que es el fobal argentino. Verso, humo, franela, guita por debajo de la mesa y te hace cagar de risa.
Antes San Lorenzo, Racing, Independiente salían a matar al Monumental contra River, por eso eran divertidos los partidos, ahora son todos sin onda, porque prefieren sacar 1 punto a jugar al fútbol.
Sería muy aburrido ver que solamente River a veces juegue a algo, por más que no sea lindo, es lindo también tener peligro en tu arco, aunque sea por momentos preocupante, asi el fútbol no es lindo.
Si River sale a jugar bien y lindo al fútbol y pierde, perfecto, al menos se dió una imagen linda, como lo fué en Corrientes contra B. Unidos, obviamente que a nadie le gustó perder al ultimo minuto, pero River jugó al fútbol
Este partido fue un calco al de Quilmes en el Monumental que salió 0-0
Almeyda forro!
Discutir sobre lo que hizo o no hizo Caruso es irrelevante, la unica verdad es que es legal y varios mas van a venir con el mismo plan, asi que o le encontramos la vuelta o se nos complica.
Caruso vino a sacar el punto y lo logró, de ahí en mas lo que diga no me interesa… Si River no pudo/supo hacerle un gol a ese San Lorenzo en 90 minutos es culpa de River, su planteo y nadie más.
Otra razón más para desearle que vuelvan a su lugar a los “sin barrio” de Boedo, Almagro, Bajo Flores, Parque Patricios, Liniers, la boca y Caballito…
Seria recomendable que tanto nuestros jugadores como entrenadores dejen de mirar para otro lado y se enteren que nuestros problemas estan adentro.
Lo mismo va para nosotros, los hinchas.
Que el planteo de Caruso fue tirarse atrás y salir de contra, no hay duda, y todos sabiamos que iba a jugar asi (menos Almeyda). Pero de ahi a pensar que no se puede hacer nada porque se tiro atras y se colgo del travesaño es un pensamiento muy vacio, fue mas merito de River que de CASLA el no poder crear situaciones. No recuerdo UN jugador de River que quede mano a mano con el arquero…
Lo de Trezeguet diciendo que pensaba que Casla le iba a jugar de igual a igual es bizarro, si Almeyda ideo el equipo pensando en eso es demasiado ya. Espero que solo lo diga para dejar mal parado a Caruso.
Cerrá el orto trezeguet, te esta contagiando almierda, jugadores de elite como vos tendrían que criticar nuestro equipo, que viene como el culo, y no un sistema que planteó el equipo de enfrente.
Yo cuando me enteré de este cruce, no lo podía creer. Mas que nada de Treze, porque lo creo mas autocrítico y pensante que el bobo del DT, y no quiero que empiece a pagarse a su discurso o a sus excusas!
Pero la concha de tu madre! si sabemos que los otros equipos son una mierda y que CASLA se iba a plantar peor que el Quilmes de la B cuando estaba el vendehumo de barbita.
Excusas pelotudas! Sos River, sos local, tenés que ganar y fijarte cómo vas a doblegar al rival, te haga el planteo que te haga. Ya sea si te sale a jugar de contra, a meterse atrás o directamente a no jugar. Que se caguen ellos! vos querés tener la iniciativa? bueno viejo, usa la cabecita y trata de buscar los espacios, ideas o manejar mejor los recursos propios para tumbar los esquemas o estrategias del rival! Pero claro, a Almeyda pedirle esto es como si quisiera que un simio maneje una central atómica o que Macri sea presidente…
Increíble que esta vez entienda y esté de acuerdo con Caruso en varias cosas.
Almeyda ya sabemos los boludo que ese, pero Treze, no seas boludo vos ahora y hacete cargo también. Si tenés que putear a los compañero y plantartele al DT hacelo, pero buscar excusas en el rival también, NO.
Gente, me banco las puteadas pero porque Trezeguet en vez de decir que Caruso metió línea de 10 en el fondo no sale a decir que RIVER NO HIZO UNA MIERDA en todo el partido? Digo, lo banco a muerte al francés, pero el problema del domingo no fue ni Caruso ni sus 10 defensores, ni el árbitro que no expulso a Migliore ni nada. El problema es claramente el gran putísima madre que tenemos en el banco; esta vez no le voy a caer a Caruso porque River es una mierda dentro del campo y para variar la mas clara la tuvieron ellos, si esa bocha entraba en vez de pegar en el palo quiero ver de que mierda estamos hablando.
500% de acuerdo viejo, en especial el último párrafo. Saludos.
Otra cosa, quién no sabía o consideraba que Casla venía a jugar con 10 defensores y el arquero? Vamos viejo, que alguien en la tele diga de una buena vez que el problema es Almeyda la puta madre.
Encima lo de San Lorenzo tampoco fue tan terrible, hicieron tiempo (mejor, si no hacian tiempo por ahi hasta nos ganaban), pero tampoco es que estaban los 11 metidos adentro del area, ni tuvieron un juego violento. Hubo equipos con planteos mucho peores.
No me gustan estas declaraciones de Trezeguet, muestran que está fuera de foco, incómodo. Se ha terminado de contagiar me parece.
Esperemos que no, George. Pero declarar de esa manera es de alguna forma tratar de hacer mas liviana la mediocridad propia. River fue una mierda, pero eso no lo dice nadie.
Somos River. Hay que ganarles a todos, así se defiendan con dos, cinco o diez jugadores. Y hasta donde yo se, eso está permitido. Que no nos guste a los hinchas de River, es otro tema. Que hayan hecho tiempo desde el minuto cero, es otro tema. Que sean un equipo chico y hayan venido a buscar el punto, es otro tema. Es la forma de jugar de ellos, y hay que encontrarle la vuelta al planteo rival.
A mi tambien me jodio y mucho esta declaracion de Trezeguet, justo vos te metes en estas declaraciones mediocres? De Almeyda era de esperar, pero de vos no David estas entrando en el juego del gordo este y sacandonos la imagen de tipo serio que tengo de vos.
Trezeguet deberia quejarse de Almeyda por lo mal que juega River