Caruso vs. Trezeguet

Si san lorenzo se animaba nos ganaba.

Me parece que se lo comió el personaje a Caruso. Éste no es el mismo de sus comienzos. Digo que se pasa de rosca y como que exagera su mote de defensivo. Es como que asume esa adjetivación y duplica la apuesta encasillándose en ese personaje de “salvador de equipos a punto de descender”. Si el Domingo arriesgaba un poquito para mi se llevaba el partido ante la incapacidad que respiraba el otro banco. No lee mal los partidos y es bicho. Pero creo que se va de mambo alimentando ese personaje y el mismo ya se contenta y vive de esa mediocridad.

No, si yo fuera del cuervo ahora lo estaria re puteando… Salir a defender el punto contra EL RIVER DE ALMEYDA !! ?? 8| Eso si me parecio medio ridiculo. Creo que exageró en el planteo y coincido que lo tenia para llevarse todo.

Pero en lineas generales me parece que el tipo labura bien.

Lo unico que me da bronca de esto es que el DT inepto que tenemos y nuestro capitan salgan a hablar mierda de otros equipos cuando el problema es nuestro. River no puede dar 2 pases seguidos, no se le cae una idea en 3/4 de cancha y todos los que juegan por las bandas no saben tirar un centro pero NI UNO, la verdad que deberian cerrar el otro Trezeguet por ahi no entiende y me extraña de Almeyda que aca los equipos siempre vinieron a colgarse del travesaño y tratar de no comerse mas de 3 goles, siempre nos jugaron igual el problema es que estos equipos de River son muy chotos no generan nada, asi que no me vengan con la excusa de echarle la culpa a Caruso, al pobre mediocre de Caruso, no se pueden rebajar a discutir con el.
Con respecto a lo de Migliore, jaja pobre muchaco, la Seleccion Arg en el monumental gano el mundial 78’, estuvo 15 años sin perder. Ya se olvida de que en la bombonera nos quedamos afuera de un mundial y por perder con Colombia despues de tanto tiempo el genio del Diego nos mando a la CALIDA ciudad de Rosario donde los Brasileros nos pegaron un baile de telenovela, doy gracias a Dios que Migliore jaja nunca te vas a poner la celeste y blanca!

Saludos, Alonsista.

primera vez que caruso dijo algo coherente.parece que le echan la culpa a san lorenzo de que no dejo ganar a river.en vez de hablar habria que trabajar para ver de que manera se puede romper un esquema asi la proxima vez que un rival se nos tire atras en el monumental.

La boludez de Almeyda parece ser contagiosa, me parece increíble que Trezeguet salga a quejarse del planteo de Caruso, un planteo que beneficiaba a River claramente, era una postura cautelosa la del ciclón de darle la pelota, de dejarle muchos espacios para la creación en mitad de cancha.

No ganarle a un equipo que te deja el control de la pelota durante la mayor parte del partido es preocupante, por mas acerrima que sea la postura defensiva del rival. Somos horribles y encima Trezeguet sale a boquear así… Estoy preocupado, muy preocupado.

Son formas de jugar viejo, si nosotros somos tan malos por no poder hacerle aunque sea 1 gol a un equipo que sale a jugar al empate no podemos decir nada.

Cuando lo hizo el Chelsea en la champions el 90% de las personas de este foro se quejo.

Ahora que nos lo hacen a nosotros, no se quejan???

No estoy de acuerdo con la forma de salir a jugar de Caruso, pero la verdad es que tiene razón. Ustedes vieron los defensoresde Casla ??? MASUERO-ALVARADO-BIANCHI ARCE-KANEMAN… si dejaban espacios atras, Trezeguet los iva a vacunar facilmente.

A mi me parece que no deberian contestarle al 4 de copas de Caruso, pero si quieren dar su opinion del partido, y los jugadores de River dicen lo que todos vieron, y Caruso por su amor a las camaras quiere salir a responder a mi me tiene sin cuidado. Mientras no le sigan contestando las boludeces que dice todo bien.
Respecto a lo de Casla, a mi me da verguenza equipos que juegan asi, pero si vos no sabes ganarle es problema tuyo, si le metias un gol les dejabas el orto en la mano y se le quemaban los papeles, no supiste acertar ni un centro el problema es tuyo.

Una pelea totalmente al pedo

Me parece que Caruso puede hacer lo que quiera con su equipo. No es que metio mas de 11 jugadores o a mas de 1 arquero. El reglamento no obliga a un equipo a jugar con pocos defensores ni con muchos delanteros ni a tener la pelota ni a atacar. El trabajo de Caruso es hacer lo mejor para su equipo, si el considera que lo mejor era empatar, bien por el. No es su trabajo hacer que el juego de su equipo sea vistoso, ni que los partidos de su equipo sean un entretenido espectaculo.
Es problema de Almeyda y sus jugadores como contrarestar los planteos del rival. Me parece muy facil criticar el planteo rival (toalmente legal) de jugar con muchos jugadores en posiciones defensivas, cuando uno no fue capaz de generar el juego asociado o las situaciones de juego favorables ante ese planteo tactico. Personalmente no me gusta ese estilo de juego, pero no podemos obligar a que el rival juegue como nosotros queremos que juegue. Pero si Almeyda vio como estaba jugando el rival, podria haber hecho cambios ofensivos y mandar mas gente al ataque, sin embargo no lo hizo.

Ahora Migliore dice en TyC que nadie le va a salir a jugar a River de igual a igual en el Monumental, ya me siento el Barcelona muchachos:lol::lol::lol:

Otra cosa, Caruso tambien le salio a responder a Jara que dijo que su equipo tenia que arriesgar mas?:lol:

me parece que trezeguet no debe mezclarse en las paparruchadas del impresentable de carusso, y menos salir a hacer esas declaraciones que a nadie le importan…

pd. lo de carusso es cada ves mas triste

esto es para tapar el mal momento futbolistico de river, no tenemos un 3 ni un 4 como la gente, el 6 es derecho y con poca experiencia, cirigliano esta en cualquiera, dicen que anda muy metido en la joda nose, ponzio y lanzini no la pasan, a treze y al melliso no les llega y bajan a buscarla y despues no la pasan, sanchez no tira un puto centro como la gente, nose , me parece que estan los fantasmas de la desprolijidad del chori y cave, esos penales raros, las pifiadas en los penales, los arqueros con miedo , hay que alentar mas y sobre todo tirar para el mismo lado, todos, ya esta almeyda es el dt, y hay que bancarlo no custionarlo, Saludos Gente

El planteo del enano fue asqueroso y es indefendible… pero miremos para adentro, si no no remontamos más viejo… vos no tenés la culpa Treze, pero no te enganches con los microfonos, si no le estas dando la derecha a Almeyda, y ahi si que vamos mal.

No nos olvidemos que a Caruso lo salvo Banfield eh, sino hoy estabas planificando el partido contra Douglas Haig y los 5000 amargos que habia en la Centenario Alta viendo cuanto iban a tardar en suspender el partido cuando los de Huracan les mostraran las banderas que les robaron.

Darle la razon a Caruso Lombardi es de simplista. Si esto fuese al revez, a River le estarian dando con un caño. Pero como lo hizo Caruso Lombardi es bien visto, que hipocrecia.

Me parece completamente inútil que salgan dt y jugadores a cruzarse con el asqueroso de Carusso. Lo de CASLA no sorprendió, era lo esperable. ¿Es patético? Sí, pero lo podés prever antes del partido. Hay partidos que son más difíciles que otros, rivales que se te cierran mucho atrás. Pero en este caso, la figura del partido fue el travesaño que da a la Centenario y estuvo más cerca de ganarlo CASLA que nosotros. No es que los matamos a pelotazos y ellos estaban cerrados atrás. No generamos una jugada de peligro.

Me parece, repito, inútil plantear que la culpa la tiene Carusso. Tampoco le daría la razón al VH, en eso coincido con el presi. Una cosa no quita la otra.

Pero lo de Almeyda es lamentable, caer en la chicana berreta, en vez de hacer autocrítica. Igual de Almeyda no espero otra cosa. Lo de Trezeguet es rebajarse sin ningún sentido a la altura de un tipo que no le puede lustrar los botines en intelecto. De él sí espero algo distinto, porque es el único referente con dos dedos de frente que queda en River. Pero bueno, así estamos.

Es que no es eso lo que se discute. Puedo aborrecerlo como espectador porque quiero ver otra cosa. Puedo quejarme como hincha si mi equipo lo hace. Lo que me parece poco serio es haber sido protagonista, no jugar ni de casualidad bien 5 minutos, no generar fútbol durante 90 y salir a hablar de como juega el otro antes que fijarse en las propias miserias. Asi como Trezeguet dijo que su Platense arriesgaba mas, bien pudo decir que su Platense jugaba mejor que este River. Dicho por un protagonista suena a excusa para justificar las falencias propias y que eso justifique ante la gente el resultado.