Caruso titular hasta el final del campeonato

Totalmente Ariel. Yo puse bastante de lo tuyo en un treadh que no tuvo sosten de debate, todos me decían que no. Inclusive 25.
El treadh proponía un CAMBIO DE ESQUEMA, algo jugado por hoy, pero acorde con las circunstancias y los malos resultados. LOS TANQUES no son para jugar con éste sistema en que el único enlace tiene las características de LAMELA.
Es lógico que así y todo le hagámos partido a cualquiera, pero habla mas de la mediocridad de los rivales que de propias virtudes del sistema. Ademas en el mismo, el papel esencial lo tienen los volantes por afuera y el doble 5 en funciones ofensivas, quienes brillan por su ausencia.

Cual es el promedio de gol de Caruso teniendo en cuenta la cantidad de minutos jugados?

Se para en el area mejor que el caballo.

Esta demasiado lento, se nota que sabe con la pelota pero esta muy falto de futbol y mal desde lo fisico

yo era uno de los unicos que lo bancaba, todo gracias a un amigo del tomba que me rompia las pelotas jajajjaa… ahora me dice, viste caruso caruso crack jaja yo me cago de risa, en fin, yo lo banco.:slight_smile:

Como no va a estar lento o falto de futbol si comio banco 1 campeonato y medio entero, jugo dos paritdos, no entro 5, y ahora entro otra vez. El ritmo se gana jugando, el tiempo/distancia se gana con partidos. Por mas entrenamientos que tengas, si no tenes minutos en primera, es muy dificil que te muestres lucido fisica y mentalmente.

Caruso es POR ESCANDALO el mejor definidor que tiene River en su plantel. Y paradojicamente, no jugaba (cuando jugo la mando a guardar, 3 partidos de titular, 3 goles).

River, ademas de tener jugadores inutiles, esta dirigido por inutiles. JJ Lopez es impresentable, tiene un retraso madurativo para ser dt asombroso, piensa 15 minutos tarde en los partidos y 3 dias tarde durante la semana. Y ni hablar del presidente, que le impuso (y este pelotudo se dejo imponer) al mascarpone mendocino de 9 exclusivamente por una cuestion de cotizacion.

Caruso sabe definir. No se puede mover. También es su responsabilidad estar en forma física… De todas formas, es lo mejorcito que hay en el plantel…

Sigo sin entender por qué después de esos dos partidos que había sido titular, donde le había convertido por duplicado a Newell´s fue relegado. Con el poco poder gol que tiene este equipo, no podés sacar a un tipo que las únicas dos situaciones de gol que tuvo, las concretó, por más en pésimo estado físico que esté. Error de Jota Jota, para mí.

Le rebotan todas las pelotas, igual antes que el muerto de Funes Mori lo prefiero adentro.

sin duda demostró mas efectividad que pavone. y viene de convertir, eso le va a dar la confianza que necesita el delantero. veremos que hace jj

Caruso - Bordagaray.

Con apenas 180 minutos, este tipo ha hecho muchísimo más que Pavone. Es incuestionable que siga de titular. El tipo bien acompañado lo haría bien, pero con Pavote o el inoperante de Rogelio, hará lo que pueda.

Lleva 3 goles en 180 minutos. No es poca cosa. Y qué injusto que fueron Cappa y López por sentarlo inexplicablemente durante meses en el banco. Y es más, espero que se quede después de este torneo.

Jugó también con Quilmes, pero se entiende el punto, tiene que ser titular. A mi gusto, con el Keko, pero no me negaría a darle una chance a Bordagaray como dicen algunos.

En la jugada del gol, antes de hacer ese caño que nadie sabe como lo hizo, mandó un centro sin siquiera mirar que rebotó.

Sin ser un delantero estrella, con solo saber definir es mejor que todos los delanteros del plantel

como te subestimamos caruso, demostraste ser el unico delantero que le apunta al arco

Me gusta porque lo siguen criticando, tenemos a pavone que no le mete un gol al arcoiris, no arma, no recibe los pases, se tira, y ensima criticamos a Caruso que con 4 tiros metio 3 goles, despues nos quejamos que no tenemos delanteros que la metan y ponemos a Pavone solo o a Pavone y a Funes Mori :roll:

tal cual, espero que siga mojando caruso:)

Es hora que abras estos threads y no el otro con muy mala leche de quien nos conviene en promocion.

Yo lo acompañaría con Bordagaray, quisiera saber cual es el argumento para sostener que Villalva tiene que ser titular. Pre lesión venía mostrando un nivel horrendo y ahora está hace mucho tiempo sin roce de primera, no le veo lógica que sea titular de cara a los 4 partidos mas importantes de la historia de River.

El 10 del equipo, sobre el que reposa toda chance creativa y toda posibilidad ofensiva de este equipo, dice que es su socio ideal. Eso me alcanza para decir que, al menos para probar, Villalva tendría que recibir una chance de titular.