Caruso titular hasta el final del campeonato

Ayer demostro una vez mas que es mas goleador que las otras dos momias que tenemos en el equipo.

Ponganle al lado al enano o a Lanzini que le den la pelota y el se va a encargar de meterla.

Es hora de darle una vuelta al esquema, porque desde que lo cambio nos fuimos a la mierda.

Ayer demostro una vez mas que es mas goleador que las otras dos momias que tenemos en el equipo.

Ponganle al lado al enano o a Lanzini que le den la pelota y el se va a encargar de meterla.

Es hora de darle una vuelta al esquema, porque desde que lo cambio nos fuimos a la mierda.

Concuerdoo con vooos!! En u principio no lo bancaba,no entendia porqe llego a River…pero despues demostro qe puede,solo necesitaba min en la cancha,no 5´ !!
Quieroo qe Carusso juegue desde el inicio!

Sí, eso está fuera de toda discusión me parece.

ESO ESTA FUERA DE DISCUCION

salvo que a JJ , se le ocurra volver a jugar con un punta , para defendernos en bahia y ahi me corto las pelotas con un galletita express que tienen gusto a manteca…

DEFINITIVAMENTE. Lo demostró contra Newell’s y ahora lo vuelve a hacer contra San Lorenzo.

y acompañarlo con el keko, arafue pabone.

Y como carajo se lo haces entender al dt caprichoso que tenemos ?
Si tiene venda en los ojos…

no se puede ni mover el gordo ese, dejemonos de joder

La delantera desde que empeso el campeonato dije que tenia que ser: Carusso - Bordagaray.

Obvio…sera un mamotreto en la cancha pero esta con culo para hacer goles y hay que dejarlo…

No entiendo porqué la banca a Caruso tiene que implicar sacar al Tanque, justamente ayer se pudo ver que, si hubieran jugado juntos 20 partidos juntos como titulares y ya se conociesen de memoria, todos los problemas de falta de gol de River estarían resueltos (una vez más, error de JJ no juntarlos antes).
Además, la pelota que robó ayer Pavone entre los defensores en la jugada del gol, andá a pedirle a Lanzini ó al Keko que te la consigan . . .

Eso serviria de fundamento si tratara de cumplir el rol de lamela o de cirigliano por ejemplo. Pero el tipo tiene que hacer goles y quieras o no los hace. Tiene un promedio de gol muchisimo mejor que Pavone, debe tener la misma cantidad que Pavone pero con 10 partidos menos.

Que malo que es éste muchacho. Pero otro no hay, lamentablemente.

Yo siempre lo banque! Ojala lo siga poniendo jj -.-

A Pavone cada vez el arco le queda más lejos, ya directamente ni queda de cara al gol, hay una falta de ideas realmente preocupante.

Qué feo eso que dijiste, eh. Para que sepas, JJ desea lo mejor para River. Si no me creés, fijate la cantidad de partidos que jugó Funes Mori . . .

No hay ninguna duda que tiene que quedar Caruso de titular. Es mas, tendria que haber jugado el en lugar de todos los minutos que jugo FM:evil:
Nosotros nos damos cuenta de estas cosas, el tema es que JJ se de cuenta.

Que saque el burro de pavone, los 2 no pueden jugar juntos.

Lanzini - Lamela

Caruso