¿Fue su cuarto partido de titular en la temporada no?
Caruso y Pavone titulares
Creo que si, y tiene 3 goles.
Pobre Erik. Ayer uno lo ve llevar la pelota al pie, pisarla, hacer la pausa, levantar la cabeza pero Pavone y Caruso no se muestran nunca. No tiran una diagonal, corren paralelo, chocan con los rivales o peor se le quedan paraditos al lado como granaderos ( Ayer hay una jugada donde Pavone se queda petrificado junto a Erik y por poco le termina quitando la pelota). En eso a veces lo entiendo a JJ cuando termina FM9 en cancha ya que al menos intenta desmarcarse ( claro que cuando le llega la pelota sus enormes limitaciones técnicas hacen a esos movimientos inútiles ). En ese contexto no se porque jamás se le dio la chance a Bordagaray que puede ejecutar movimientos de distracción, mostrarse y ser quien libere espacios. A mi entender Pavone y Caruso no pueden jugar juntos, es como jugar de punta con las gárgolas de Notre Dame.
Lo de Funes Mori es bastante rescatable. El chabón no se queda quieto nunca, tira muy buenos desmarques siempre. Yo prefiero eso antes que Pavone chocando constantemente contra los delanteros, cayéndose, etc. Y a favor de Caruso, le emboca al arco.
Esta claro que Caruso no es un delantero a la altura de River. Pero los demas delanteros que tenemos no estan a la altura ni del nacional B.
Asi que si, Caruso hasta el final. Despues a traer 3 delanteros de nivel.
No puede salir, sería una irresponsabilidad de JJ. Caruso tiene mucho más gol que Funes y Pavone, sin poder moverse.
yo prefiero toda la vida a un muchacho que no se pueda mover pero que sepa jugar la pelota antes que un Pavote ó un Funes Bobi.
Caruso jugar a la pelota? Ni eso sabe, lo que pasa es que al lado de Pavone es Ronaldo
Es un asco, hay que traer delanteros urgente
el que tiene mas olfato de gol y mejor define, eso esta claro
Sin dudas. Hacia meses que un delantero de River no pisaba el area chica. Lamentablemente parece que en River se dieron cuenta 35 fechas tarde. En fin…
bordagaray y caruso, me hincho los huevos pavone
Obviamente, pero que también salga Pavone. Como dice Ariel es jugar con 2 estacas. Al menos el gordo cuando tiene una te la manda a guardar ahí reside la diferencia.
A mi no me parece un negado con la pelota, pero que se yo, tampoco le pidas que gane en un pique. El tema es que los otros delanteros que tenemos en el plantel tampoco ganan en un pique, pero por lo menos Caruso hace algunos goles. Espero no quemarlo.
Es una carreta…
Por dios Angel dejate de joder no jugaron muchos partidos juntos porque jugamos buena parte del torneo con un punta, y asi salimos de todo, hasta se llegó al punto de que algunos como vos pidieran ir por el campeonato, cosa que 3 fechas después te pareció un delirio del DT.
Pusimos dos puntas hace 3 partidos, se apostó por un jugador impuesto por el presidente hasta que fue insostenible, y ahí se cambió por Caruso (al que yo banco).
Yo al tanque lo hubiera sacado cuando el Dt se decidió a poner dos puntas. La dupla es Caruso-Bordagaray. Son dos jugadores que físicamente son lo mismo, solo que uno en vez de chocarse y correr como un pelotudo detras del central, se pone en el area y la emboca.
Sí, pero a Caruso para jugar de contra, no lo veo. Con el equipo adelantado y buscando desde el inicio, tiene que ser titular. Pero cuando se pone en ventaja, lo ideal sería un tipo rápido como Bordagaray para jugarlo de contra, cosa que rápidamente busca JJ, cuando esto ocurre. Ayer hubiera sido un buen caso para que entre…
A Caruso contra un equipo adelantado (buscando el empate, por ej.) donde tenga que recorrer muchos metros hasta la el área rival (contragolpe) me parece que se lo comen. Porque va a tener que jugar pegado a la última línea rival, y como esa línea se adelante…No lo veo.
Pero sin dudas que desde el aranque sí.
lo banco, que se quede de titular.
Además, en ese metegol que es la cancha de Olimpo puede sentirse más cómodo
EL CARUGOL PAPA!!!