Caruso (tigre, argentinos, ñuls) para el clausura 09 y despues Ramon?

Que les parece? arma buenos planteles para mi…

TIGRE… despues agarro CAGNA

ARGENTINOS… despues agarro PIPO GOROSITO

ÑULS… despues agarro GAMBOA

y los 3 estan haciendo campañas insolitas…

Que les parece? arma buenos planteles para mi…

TIGRE… despues agarro CAGNA

ARGENTINOS… despues agarro PIPO GOROSITO

ÑULS… despues agarro GAMBOA

y los 3 estan haciendo campañas insolitas…

un fenomeno caruso
pero aca saldrian todos con el “es de equipo chico”

si eso es lo unico q le veo,no debe ser mal tecnico,pero no lo veo en River

para mi no…creo que podria agarrar river…me gustaria, sobre todo por el momento que vive river, el ya ha llegado para dirigir planteles en estado critico y los ha levantado…futbolisticamente, siempre se fue bien de esos equipos

yo digo… que no se quede a vivir, solamente que venga para el clausura, que traiga a un par de desconocidos que despues la terminan rompiendo, y que le deje el camino llano a ramon para arrasar con lo que venga y volver a los dulces 90… vamo riveeer!

Puede que este en pedo, pero yo lo banco a Caruso, es el Macgiver de Primera Division, te arma un equipo bueno con jugadores de meirda, y de eso nosotros tenemos banda, ademas lo pones a mirar las inferiores y te pone varios pibes SEGUROLA.

me parece un tecnico muy bueno y que se arregla con jugadores que el llama y son baratos y que depsues terminan jugando bien como en los equipos que vos nombras…

Se agarro mal con Scotti, despues en NOB con Schiavi ¿Y aqui? Ganar no se si ganara ,pero cabaret seguro habra

si…
en el otro treadh lo mataron,
creo que el tipo sabe,
no se si da para river
pero se nota que sabe.

PASO

Cabaretero de equipo chico, le queda enorme River.

No sera en todo caso que los buenos son Cagna, Gorosito y Gamboa?

Si es tan bueno hubiese hecho bien el las campañas.

No esta para River

Que ganas de romper con Ramón.

100% de acuerdo

Te comento un poco:
En Argentinos Juniors, Caruso iba a limpiar a los referente, algunos ya habian cumplido un ciclo, salio a hablar en una charla, con una radio partidaria, dijo un par de cosas desubicadas y por eso los referentes salieron a responder y ahi se armo el quilombo con Argentinos y despues tuvo un problema con la dirigencia que esta hace algunos años y tiene muchisimas chanches de ganar en las elecciones suspendidas.
En Nob:
No estoy enterado de lo que paso pero me suena que fue un tema con los referentes tambien, no es casualidad que se vaya cuando iba a limpiar a husain y Zapata, lo de Schiavi fue una nota que salio en el grafico y Caruso respondio en 90 minutos

Como sabes que le queda enorme??

me gusta postaa, y no se guarda nadaa. lindo personajee, jaj

Me gustaria pero no se escuchan ni rumores sobre su nombre, hay que ver repito no me cae mal dice lo que piensa y va al frente pero si estos jugadores no se bancaron que el cholo sea mas protagonista que ellos imaginense a Caruso…

siempre lo banque… :slight_smile:

Caruso no esta muy distante si es que vamos a pelear la promoción dentro de poco…:roll:

caruso no puede dirigir river