Caruso (tigre, argentinos, ñuls) para el clausura 09 y despues Ramon?

eee… tigre venia de la B, la campaña que hizo fue por demas aceptable, argentinos no pinchaba ni cortaba, empezo a consolidarse con caruso, y ñuls saco mas puntos que la lora, entonces algo bien hizo…

A mi tambien, a priori, me parece que caruso es un poco bocon para river, pero quien te dice que termine cerrandote el ojete eh, a ramon tambien le gusta soltar la lengua, a parte esto seria por el clausura nada mas, en el contrato le pones que ante la chance de que vuelva ramon, listo se raja… y caruso con tal de estar en river, se bancaria la clausula sin ningun problema, mas sabiendo lo que representa ramon para river.

No me voy a cansar de decirlo: LO BANCO.

No me va caruso, solo RAMON.
Aguante River…

Seria como darle un Formula 1 a Tuero…va, sucedio y vean q paso.

es un buen tecnico pero no es para RIVER

Conventillero si los hay…

Es mucho river para èl

jajaja como dijo alguien por ahi arriba, es el McGyver de la Primera division se, el unico defecto que le veo es que es mal perdedor, cuando perdia siempre tenia sus excusas…

PEERO YA PROBAMOS CON TANTAS COSAS, TANTO LABORATORIO…POR MI QUE VENGA TRANQUI!

vuelvo a repetir QUE MAMARRACHO.

Coincido… Alto cabaretero. Va a ser el último año de una putita (bien turra) como Aguilar. No hace falta más bardo.

Esperemos la oportunidad de traer a Caruso para cuando lleguemos a la Promo tirando para la B, ahi seria la oportunidad de un casamiento entre Caruso y River, pero quemar un buen Dt que te puede salvar de la B al pedo??? no me parece lo correcto en este momento…

Por eso diria que no, esperemos a que se queme el proximo Dt y lleguemos a diciembre del 2009 en territorio de Promo y recien lo pidamos, ya me imagino creando un thread o reviviendo este para postular a Caruso… Aguante Caruso, no es tu momento, ya llegara el dia…

a mi me parece un gran tecnico, yo lo sigo desd q era dt d el porvenir en el año ese q ascendio olimpo…q armo un equipo con 60 mil pesos y casi sale campeon…dps all boys, tigre, argentinos, newell’s…
el problema es q yo no c si un tipo, muy buen jugador q va a traer d equipos deconocidos, se va a bancar jugar en la primera d river…no salen pibes como lavezzi todos los dias…
d todos modos, tiene mi credito abierto, lo re banco

EQUIPO CHICO, LA PUTA QUE LO PARIO!!!. Miren lo que pasó con Simeone: 2 eliminaciones humillantes de campeonatos internacionales, 2 derrotas consecutivas con el clásico rival, últimos en el Apertura 08, y un solo campeonato local obtenido…

Escuchenlo ahora en tyc que esta hablando de su River 09 ajjaja