En Godoy Cruz y no creo que en otro lado ,en Vélez fue como en River ,el pobre Caruso vive lesionado.
Desconozco el nivel fisico de Caruso cuando estuvo aca en Mendoza, pero si llegaba a rendir como lo hizo en el tomba hubiera sido de utilidad.
Me ilusione un poco cdo vino, es un muy buen jugador de futbol … Yo lo haria hacer una buena pretemporada y lo dejaria 6 meses mas. No nos olvidemos que solo podemos traer 4 jugadores y el recambio de Pavone son dos jugadores que entre los dos no hacen 30 partidos en primera (Funes Mori y Bou) y el mellizo tiene una pierna en el exterior ya.
Caruso anduvo bien en Godoy porque jugaban de contra y con espacios, el tipo tiene buen dominio pero River necesita un 2do. punta rápido con desborde y que meta buenos centros para abrir las defensas chotas, algo que casi nunca pudo lograr en todo el torneo y Caruso no es ese tipo de jugador, hoy el que mejor hace ese trabajo es Pereyra pero no es delantero.
Yo no lo vendería, es bueno, muy bueno, no lo demostró acá en river y no se porque, será por el físico, o por la poca confianza, yo lo dejaría a full con la pretemporada y lo dejaría 6 meses mas aver que onda-
En el primer semestre Caruso se desgarró como 3 veces. En ese estado vino a River.
Yo la única buena temporada que le vi bien fue en Godoy Cruz (equipo chico).
arrancó mal pq llegó muy hecho merda desde lo físico y gordo
perdió mucho tiempo y no tuvo chances de mostrarse, jugó poco y se lesionó
creo q el sueldo es muy alto, con lo cual… arafue
Nose porque me hace acordar a Fabbiani:lol:
completamente de acuerdo. a Caruso no se le dio una oportunidad. al igual que Pavone, con una buena pretemporada va a andar bien
Por algo no lo pusieron a Caruso…
Dicen que nunca paso la revisacion medica pero Cappa lo quiso igual
No creo que venga a los Tigres ni a palos, porque los Tigres tienen el cupo de sus 5 Extranjeros lleno. De que se puede ir de River eso tal vez sea cierto, pero no a los Tigres.
basta de chorros…!!! y basta de gente con problemas !!! No somos la clinica de recuperacion…!!!
Devolvé lo que te robaste la concha de tu bisabuela
Muy poco profesional su comportamiento. Una lástima porque es un delantero con talento.
Si lo dejamos ir nos ahorramos solo su sueldo no? No ganamos nada…
chau, sin pena ni gloria, ni se va a notar que no esta, entre funes, el keko, buonanotte pueden suplirlo, con algun pibe que se le vea condiciones
Los que lo van a llorar son los choripaneros y pizzeros de los alrededores del Monumental. No le hacemos durar a ningún cliente: hace un año Fabbiani, ahora Caruso . . .
[quote=“Pablo_Monumental, post:77, topic:87137”]
chau, sin pena ni gloria, ni se va a notar que no esta, entre funes, el keko, buonanotte pueden suplirlo, con algun pibe que se le vea condicione
[/QUOTE]si esos lo van a suplir…:lol:
[quote=“maxi452, post:79, topic:87137”]
chau, sin pena ni gloria, ni se va a notar que no esta, entre funes, el keko, buonanotte pueden suplirlo, con algun pibe que se le vea condicione
[/QUOTE]si esos lo van a suplir…:lol
cualquiera de esos hace en dos partidos mas que caruso en todo el tiempo que estuvo, si no en el banco estaba ni jugaba en reserva