Caruso OUT

No se le diò demasiadas oportunidades. Pero està bien, ya no creo que llegue a algo.

Por lo q venia haciendo en otros equipos le tenia confianza, no paso nada. Igual daria para q saquen a todos los clavos, NO a Carusso solo :evil:

Le tenia mucha fe a Caruso, por algo lo compro el Udinese. No tuvo suerte en Velez porque habia delanteros de la puta madre y cuando le tocaba jugar la metia.

Acá no tuvo ni 2 partidos seguidos por apostar al pelotudo de Funes Mori igual el también tiene responsabilidad en no ponerse 10 puntos para poder jugar…

…y por algo también lo rajó el Udinese

No le dieron muchas chances a Caruso , difícil que un jugador cumpla con las expectativas si no juega nunca.

yo lo dejaria 6 meses mas…

quedariamos sin nada arriba si se va fuji…capaz que caruso mejora…

Tampoco podés darle chances de jugar a un tipo que en 6 meses no se pusó en condiciones para hacerlo.

el graaaaaaaan pedido del viejo que vendehumo que tambien nos deja de clavo, como arano… que nefasto fue el ciclo del viejo de mierda ese, pf.

No estaría en un 100 % pero para jugar un segundo tiempo estaba o aunque sea unos minutos, de esa manera los vas incentivando al jugador.

Sinceramente ya me había olvidado de que Caruso estaba en River.

Claro, papi, aparte hay una pequeñísima diferencia, FM se va y se lo recordará porque a cambio vienen millones de euros (cuantos más se puedan pellizcar, mejor). Caruso se va y de él no se va a acordar ni el utilero. Chau a los dos, por ambos motivos.

Quiero ver a LEO defendiendolo como aquella vez en la tribuna, es un MUERTO EL HIJO DE PUTA ESTE.

Lo que tiene que asegurar River es armar un equipazo cosa que el día que J.J. se vaya venga un Ramacciotti ó el ex pito Calabria y lo saque campeón igual…:lol:

Si no puede moverse es muy difícil que juegue.

yo pienso que este OUT ni lo vamos a sentir si casi no jugo.

se morfó todas las pizzas y empanadas de los alrededores del monumental, y encima no demostró la poca calidad ke se le suponía…conclución: tomatelas!

que le tiren el sueldo a Ferrero y que siga

segun el articulo, caruso desperto ilusion en el hincha de river con su llegada. Yo me pregunto, alguien se ilusiono con un tipo que venia de no tener lugar en velez y que llego claramente excedido de peso? encima, jamas se puso en forma. Me parece que se le dio credito exagerado por algunos buenos entrenamientos y uno de los partidos de la copa de salta del invierno.

Yo no se si ilusion, pero me lleve una clara decepción con este tipo. Uno creía que en Vélez no había jugado por no tener lugar entre tanto delantero (Silva, Cristaldo, Martínez, Zárate…). Y el tema físico uno creyó que, si bien iba a tardar un poco, se iba a poner a punto.

Con sus actitudes demostró un compromiso similar a Maurito Díaz: le daba lo mismo jugar que no jugar.