Le tenia mucha fe a Caruso, por algo lo compro el Udinese. No tuvo suerte en Velez porque habia delanteros de la puta madre y cuando le tocaba jugar la metia.
Acá no tuvo ni 2 partidos seguidos por apostar al pelotudo de Funes Mori igual el también tiene responsabilidad en no ponerse 10 puntos para poder jugar…
Claro, papi, aparte hay una pequeñísima diferencia, FM se va y se lo recordará porque a cambio vienen millones de euros (cuantos más se puedan pellizcar, mejor). Caruso se va y de él no se va a acordar ni el utilero. Chau a los dos, por ambos motivos.
Lo que tiene que asegurar River es armar un equipazo cosa que el día que J.J. se vaya venga un Ramacciotti ó el ex pito Calabria y lo saque campeón igual…:lol:
segun el articulo, caruso desperto ilusion en el hincha de river con su llegada. Yo me pregunto, alguien se ilusiono con un tipo que venia de no tener lugar en velez y que llego claramente excedido de peso? encima, jamas se puso en forma. Me parece que se le dio credito exagerado por algunos buenos entrenamientos y uno de los partidos de la copa de salta del invierno.
Yo no se si ilusion, pero me lleve una clara decepción con este tipo. Uno creía que en Vélez no había jugado por no tener lugar entre tanto delantero (Silva, Cristaldo, Martínez, Zárate…). Y el tema físico uno creyó que, si bien iba a tardar un poco, se iba a poner a punto.
Con sus actitudes demostró un compromiso similar a Maurito Díaz: le daba lo mismo jugar que no jugar.