No podemos quedarnos sin recambio por mas malo que sea Funes. A menos que me digan que lo venden a el y traen a Bergessio
[/QUOTE]Y, pero lo tenemos al otro enano de mierda de jardín que se cree la encarnación de Saviola, para eso.
FM9 no lo veo como un 9 mucho mejor y que vaya a ser en algún momento el goleador fenomenal del fútbol argentino… A este tipo de jugadores hay que hacerlos guita ahora, buena si se puede y sino lo vamos a tener toda la vida en el plantel. Miralo al Loncho, vino como el mejor 4 del fútbol argentino, casi como Cafú y ahora no se lo podemos dar a nadie.
Que lástima, me parece un muy buen jugador, lo bancaría porque vino echo mierda fisicamente y la pretemporada no la hizo bien, pero tambien es verdad que nunca se puso las pilas, me parece que tiene muchas condiciones, pero la buzarda que tenia cuando llegó ni a fabbiani se la vi
Como puede ser que no haya hecho bien la pretemporada si fue el PRIMERO que llegó?? Si algo caracteriza a Passarella en el mercado de pases es que trae a todos los refuerzos temprano temprano.
En teoría vino lesionado… inclusive hubo un par de bombas a principio de año que decía que como river habia contratado a un jugador que vino lesionado… de todos modos al decir que no la hizo bien me refería a que no le puso huevos ni profesionalismo, como para estar a la altura de las exigencias del club.
Me parece bien. No logro ganarse un lugar, las pocas veces que entro no mostró nada.
Y si se consigue traer a otro delantero bueno, es preferible que el lugar en el banco y como primeras opciones se le deja la chance a el keko o algún otro juvenil que rinda en reserva para ir teniendo rose con el primer equipo, porque necesitamos volver a revalorizar nuestras inferiores, para cotizarlos bien y poder de aquí a 5 años saldar las deudas. Y si seguros tapándole el lugar a los pibes anta para ir al banco nunca los vamos a cotizar.
Como siempre river , haciendo enfermeria…le pagamos el sueldo para que se recuperen en el club…y despues se van a jugar a otro, somos unos boludos barbaros…ya nos paso con PUsineri y Zarate…lo rehabilitamos para que vayan a otro club…dios.1!
Al final terminé teniendo razón sobre este tipo, la puta madre. :evil:
Pero tampoco hizo lo necesario ni ruido para intentar jugar. Le chuparon un huevo muchas cosas, sobre todo sabiendo que venía arrastrando lesión y que entró gracias a una revisión médica no del todo clara.
Encima el tipo se negó a jugar minutos en reserva para ponerse a punto como si lo hicieron Pavone y Ballón.
No tiene excusas ni él, ni el DT (que aparentemente se desilusionó antes de tiempo con “el mejor 9 del fútbol Argentino”), ya que fue el primero que llegó y capaz, ¿el primero en irse?.
Primero que todo , nunca debió haber llegado.
Pero ya que estaba en el plantel me hubiese gustado verlo un poco mas de minutos. ( por mas que esté un poco gordo xD)
Y con menos exposición. Algo menos de vergüenza dio.
Tenés razón, me había olvidado de eso.
Que ojo tuvo Cappa eh: los únicos 3 refuerzos que llegaron por pedido expreso de él, son los únicos que no rindieron (además de Abecasis, que no sé como mierda juega).