Caruso OUT

También se negó a ponerse a punto, negándose a jugar para la reserva.

Y para coronar su paso, nos dejó un rico helado de SamBallón

[quote=“Osbourne, post:17, topic:87137”]

No podemos quedarnos sin recambio por mas malo que sea Funes. A menos que me digan que lo venden a el y traen a Bergessio
[/QUOTE]Y, pero lo tenemos al otro enano de mierda de jardín que se cree la encarnación de Saviola, para eso.

FM9 no lo veo como un 9 mucho mejor y que vaya a ser en algún momento el goleador fenomenal del fútbol argentino… A este tipo de jugadores hay que hacerlos guita ahora, buena si se puede y sino lo vamos a tener toda la vida en el plantel. Miralo al Loncho, vino como el mejor 4 del fútbol argentino, casi como Cafú y ahora no se lo podemos dar a nadie.

gracias cappa por tu paladar…comés mierda hdp!!!(chiche,carusso,ballón)

No podemos darnos ese gusto, River no esta muy bien economicamente para andar regalando plata en sueldos.

Pero el chiche es carismatico, es uno de esos que apenas ocupa un lugar en el espacio.

Que lástima, me parece un muy buen jugador, lo bancaría porque vino echo mierda fisicamente y la pretemporada no la hizo bien, pero tambien es verdad que nunca se puso las pilas, me parece que tiene muchas condiciones, pero la buzarda que tenia cuando llegó ni a fabbiani se la vi

A este sí, ARAFUE.

Gordo de mierda, si querés jugar en River bajá 12 kilos.

Como puede ser que no haya hecho bien la pretemporada si fue el PRIMERO que llegó?? Si algo caracteriza a Passarella en el mercado de pases es que trae a todos los refuerzos temprano temprano.

En teoría vino lesionado… inclusive hubo un par de bombas a principio de año que decía que como river habia contratado a un jugador que vino lesionado… de todos modos al decir que no la hizo bien me refería a que no le puso huevos ni profesionalismo, como para estar a la altura de las exigencias del club.

Justo iba a poner algo así. Que quilombo va a hacer, alguien que con ésta actitud, demuestra que le da lo mismo jugar que no hacerlo.

Termino siendo un Fabbiani 2 pero un poquito más flaco :mrgreen:

pelado boton

No hay drama, igual sobra recambio, tenemos un jugador de metegol y otro que mide 2 metros al pedo como Bou.:confused:

vino a robar este

Me parece bien. No logro ganarse un lugar, las pocas veces que entro no mostró nada.
Y si se consigue traer a otro delantero bueno, es preferible que el lugar en el banco y como primeras opciones se le deja la chance a el keko o algún otro juvenil que rinda en reserva para ir teniendo rose con el primer equipo, porque necesitamos volver a revalorizar nuestras inferiores, para cotizarlos bien y poder de aquí a 5 años saldar las deudas. Y si seguros tapándole el lugar a los pibes anta para ir al banco nunca los vamos a cotizar.

Como siempre river , haciendo enfermeria…le pagamos el sueldo para que se recuperen en el club…y despues se van a jugar a otro, somos unos boludos barbaros…ya nos paso con PUsineri y Zarate…lo rehabilitamos para que vayan a otro club…dios.1!

Al final terminé teniendo razón sobre este tipo, la puta madre. :evil:

Pero tampoco hizo lo necesario ni ruido para intentar jugar. Le chuparon un huevo muchas cosas, sobre todo sabiendo que venía arrastrando lesión y que entró gracias a una revisión médica no del todo clara.

Encima el tipo se negó a jugar minutos en reserva para ponerse a punto como si lo hicieron Pavone y Ballón.

No tiene excusas ni él, ni el DT (que aparentemente se desilusionó antes de tiempo con “el mejor 9 del fútbol Argentino”), ya que fue el primero que llegó y capaz, ¿el primero en irse?.

Le tenía mucha fe a caruso, la verdad tremenda decepción.

Primero que todo , nunca debió haber llegado.
Pero ya que estaba en el plantel me hubiese gustado verlo un poco mas de minutos. ( por mas que esté un poco gordo xD)

Y con menos exposición. Algo menos de vergüenza dio.

Tenés razón, me había olvidado de eso.

Que ojo tuvo Cappa eh: los únicos 3 refuerzos que llegaron por pedido expreso de él, son los únicos que no rindieron (además de Abecasis, que no sé como mierda juega).

La que te espera, GELP…