Caruso OUT

[quote=“Pablo_Monumental, post:80, topic:87137”]

[quote=“maxi452, post:79, topic:87137”]

cualquiera de esos hace en dos partidos mas que caruso en todo el tiempo que estuvo, si no en el banco estaba ni jugaba en reserv
[/QUOTE]no esta bien…yo detesto a carsusso desde que llego ,pero me dio risa :para hacer un jugador comun con villalba y bunanote se tiene que subir uno arriba del otro como caballito…:lol:

[quote=“maxi452, post:81, topic:87137”]

:twisted:

q decepcion

fue un fracaso este prestamo.

Yo le tenía fe.

Igual si se va FM9 y no ganamos guita con su venta, me lo quedo 6 meses.

Chau. Alguien no quiere a Ballón tambien?

Almeyda en cualquier momento se enoja y no juega más, Acevedo todavía anda medio flojo de los huesos y parece que en cualquier momento se fuera a lesionar y Ballón parece un jugador más cerca de Lamadrid que de River, tenemos 3 cincos un tanto inestables.

Yo le seguiria teniendo fe. :expressionless:

Le tenia fe una lastima no tuvo continuidad.

Entiendo. Planteás la disyuntiva entre elegir un 5 o, por ejemplo, un 10.

El puesto de 5 pareciera estar súper cubierto pero en este torneo más de una vez quedamos pagando ahí, por ahi zafamos con Cirigliano y me tiraría de lleno al 10 que hoy no lo tenemos. Abrazos.

Para mi 5 tenemos.

Pero es cierto que hay que empezar a foguear a Cirgiliano para poder tener recambio desde las inferiores…Lamela, Affranchino, Pereyra, FM9 son todos ejemplos de como las inferiores nos salvaron las papas…

Ojo porque el autor de esta nota es medio boludo (?)

//youtu.be/- YouTube

Gracias por tanto.

:lol::lol::lol:

Nose porq no jugo, por su mal fisico, por problemas, por lo que fuere, para mi es un jugadorazo que nunca se le dio pista para tomar confianza.