Caruso:"Los goles de Messi son todos iguales"

Caruso Lombardi

Caruso Lombardi

“Me hablan de los goles de Messi pero son todos iguales”

18/08/11 - 09:35

El DT de Quilmes habló sobre el decimoctavo título de la Pulga en el Barcelona y criticó que no pueda hacer las mismas cosas en la Selección. “Si el mejor jugador del mundo no hace goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo sigue en deuda con todo el mundo”, aseguró.

Siempre polémico en sus declaraciones, Caruso Lombardi no pudo evitar opinar sobre la actuación de Lionel Messi en la consagración del Barcelona en la Supercopa española. Y aunque, parece, nada hay para reprocharle al 10, autor de dos goles ayer y otro más en la ida, sumado a dos asistencias, el DT de Quilmes encontró por dónde entrarle: “Si el mejor jugador del mundo no hace goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo, sigue en deuda con todo el mundo”, le reprochó.

“Tiene razón Riquelme cuando dice acá en ‘de caño vale doble’ que los defensores en Sudamérica son más difíciles de pasar. Un uruguayo, un paraguayo, no te dejan pasar así nomás. Ve los partidos de España y me hablan de los goles de Messi… ¡Los goles de Messi son todos iguales! Juegan jugadores que acá no pueden jugar”, agregó el entrenador en el programa “De caño vale doble”, de Radio Cooperativa.

Caruso le apuntó, sobre todo, al Messi de la Selección. “A mí me da la sensación de que no se siente a gusto en la selección argentina. En el Barcelona salta, corre, grita, se abraza con los compañeros, disfruta… Acá hace algunas cosas pero no es el mismo jugador”, expresó. Y puntualizó: " No le echemos más la culpa a los compañeros que tiene. Messi es el mejor jugador del mundo pero con la selección argentina lo tiene que demostrar”.

“Es cierto que está Mascherano y hay otros jugadores, pero la presión no es para ellos. Ellos son buenos jugadores. La presión debe sobrellevarla Messi porque es el mejor y del mejor uno siempre espera más”, focalizó. Y agregó que “no se puede ni comparar con Diego. Diego era líder y capitán. Su posición es totalmente diferente, hay cosas que no se pueden ni comparar”.

En la temática “celeste y blanca”, el técnico también se refirió a Alejandro Sabella, nuevo entrenador de Argentina tras la salida de Sergio Batista. Sobre la designación manifestó que esperaba que el puesto fuera para Gerardo Martino. “Antes que Sabella hubiera preferido a Martino. No porque Alejandro no sea un buen entrenador, sino porque Martino tiene más experiencia y se lo merecía. Yo pensaba que cuando renunció a la selección de Paraguay era para asumir la selección argentina”, cerró.

Caruso Lombardi

Caruso Lombardi

“Me hablan de los goles de Messi pero son todos iguales”

18/08/11 - 09:35

El DT de Quilmes habló sobre el decimoctavo título de la Pulga en el Barcelona y criticó que no pueda hacer las mismas cosas en la Selección. “Si el mejor jugador del mundo no hace goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo sigue en deuda con todo el mundo”, aseguró.

Siempre polémico en sus declaraciones, Caruso Lombardi no pudo evitar opinar sobre la actuación de Lionel Messi en la consagración del Barcelona en la Supercopa española. Y aunque, parece, nada hay para reprocharle al 10, autor de dos goles ayer y otro más en la ida, sumado a dos asistencias, el DT de Quilmes encontró por dónde entrarle: “Si el mejor jugador del mundo no hace goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo, sigue en deuda con todo el mundo”, le reprochó.

“Tiene razón Riquelme cuando dice acá en ‘de caño vale doble’ que los defensores en Sudamérica son más difíciles de pasar. Un uruguayo, un paraguayo, no te dejan pasar así nomás. Ve los partidos de España y me hablan de los goles de Messi… ¡Los goles de Messi son todos iguales! Juegan jugadores que acá no pueden jugar”, agregó el entrenador en el programa “De caño vale doble”, de Radio Cooperativa.

Caruso le apuntó, sobre todo, al Messi de la Selección. “A mí me da la sensación de que no se siente a gusto en la selección argentina. En el Barcelona salta, corre, grita, se abraza con los compañeros, disfruta… Acá hace algunas cosas pero no es el mismo jugador”, expresó. Y puntualizó: " No le echemos más la culpa a los compañeros que tiene. Messi es el mejor jugador del mundo pero con la selección argentina lo tiene que demostrar”.

“Es cierto que está Mascherano y hay otros jugadores, pero la presión no es para ellos. Ellos son buenos jugadores. La presión debe sobrellevarla Messi porque es el mejor y del mejor uno siempre espera más”, focalizó. Y agregó que “no se puede ni comparar con Diego. Diego era líder y capitán. Su posición es totalmente diferente, hay cosas que no se pueden ni comparar”.

En la temática “celeste y blanca”, el técnico también se refirió a Alejandro Sabella, nuevo entrenador de Argentina tras la salida de Sergio Batista. Sobre la designación manifestó que esperaba que el puesto fuera para Gerardo Martino. “Antes que Sabella hubiera preferido a Martino. No porque Alejandro no sea un buen entrenador, sino porque Martino tiene más experiencia y se lo merecía. Yo pensaba que cuando renunció a la selección de Paraguay era para asumir la selección argentina”, cerró.

Si son todos los mismos parenlo viejo.

anda gordo pelotudo, tenías que sacarle un empate a Olimpo la puta que te parió

Ya lo dije en otros threads: Messi no le debe nada a la Argentina.

que ridiculo este tipo dios mio.

AYYY CARUSO, el potencial que tenés para triunfar si no fuera por el personaje que contruiste.

:lol::lol::lol:
Si son todos iguales. Son todos una puta pasada.

Tengo la impresion de que este mamarracho quiere salir a decir que con el en la seleccion , Messi seria impresionante…
Lastima que la unica forma en que lo vas a dirigir es en el PES
mamarracho mamon de mierda…:lol:
Es tannn dificil pasarse a coronel.cabral. krupoviesa , fede dominguez, cara de culo ferrari…Si claro, seguro

Coincido, son todos iguales, pero nadie los ataja, nadie lo para, y sale goleador de todo. Meim lo que diga elfra este

No es mal tecnico, pero tiene esas actitudes de forro.

Hoy en dia esta de moda ser forro en los directores tecnicos…
Tecnico Mamon pero muy bueno dirigiendo [Mourinho]
Tecnico Mamon y dirige mas o menos sin ser la gran cagada [Lombardi]
Tecnico Mamon y malo dirigiendo [Cappa]
Tecnico Mamon y dolor de huevos dirigiendo [Gorosito y JJ]
Tecnico Mamon, inutil, pedazo de albondiga con patas y es peor que tener diarrea 3 semanas seguidas y en Navidad [Maradona]

No sabe reconocer cuando se equivoca. El hace mas 2 años que dice que Messi tiene que ser suplente en la selección y en vez de decir me equivoque sale a declarar estas pelotudeces. A parte de gustarle el puterío mediático…

Seguramente Messi lloro con estas declaraciones de alguien tan conocido como Caruso para el… :roll:. Das verguenza ajena Caruso.

ANDATE A CAGAR GORDO GIL! GANASTE MEDIO CAMPEONATO Y TENIAS QUE GANAR EL ULTIMO PARTIDO Y LO PERDES, GORDO.

Tiene razon, son todos golazos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Callate Vendehumo, sorete. Andá a ganarle a Boca Unidos forro y a llorar al programa de Fantino.

Este boludo está mas desesperado por figurar que Ricardo Fort…

Está tirando palos para que lo llamen para dirigir al Real Madrid :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, él si sabe como parar a Messi y al Barsa, por algo está dirigiendo a un poderoso club en una poderosísima categoría :roll:

hay cada tontito dando vuelta en el futbol argentino.