Caruso:"Los goles de Messi son todos iguales"

Bueno, si son iguales, como dicen, porque no lo paran o evitan que los siga haciendo? :mrgreen:

Resentido de mierda.

Caruso hace un par de años dijo que él a Messi lo ponía en el ST. No me sorprende demasiado esta pelotudez. Cuando Messi supere todos los records de goles, se va a querer matar porque fueron todos iguales…

QUÉ QUERÉS CARUSO? Sos CARUSO y cuestionás a Messi? Andá a hacerte ver hermano, vos sos un fenómeno y todos los demás son el problema… algo pasa.

Mira Caruso, llegaste a Futbol Internacional!! GRANDEEE

Este gordo no puede correr media cuadra, y critica :lol:

Qué se diría de Messi entonces si hiciera todos goles distintos…

Increíble. Me acuerdo cuando en esa última semana dijo que iba a ser recordado como el que salvó a River del descenso…No lo puedo creer :cry:.

Ah, este sabe.

Anotá Mourinho.

pq los 20 jugadores q llevas cada año en el club donde estas hacen todos los goles distintos no?

CARUSO !!

CAA RU SSOOOOO opinando de Messi !!!

Que caradurismo por favor…:confused:

Y aca hay gente que lo pide como tecnico para River, es un caradura vendehumo de aquellos, encima se la pasa diciendo una boludes tras otra…

Y pensar que mas de uno queria a este mamarracho como tecnico de River, parece que los niveles de humillacion a los que llegamos en estos ultimos años no les alcanzo …

A estos tipos hay q ignorarlos, condenarlos al ostracismo y al olvido, por el bien del
deporte. Son impresentables que lo unico que dejan a la vista es cuan devaluado esta el futbol de nuestro país como para que alguien tenga en cuenta su opinion.

Otro boludo mas…

Y porque sean iguales no valen?

Los 3 goles de hoy fueron iguales, una mierda…

Me$$inarios.

los 3 de zurda, no loco, que lo meta olímpico de rabona y con la derecha, sino no vale!

lo conocera messi a este?

NUNCA voy a entender a la gente que trata a Messi como un mercenario o que lo critica, es el mejor jugador que vi desde que mi cerebro almacena informacion… un placer que puedo decir que lo vivi en su maximo explendor, desde sus inicios hasta el dia de la fecha, y mas años que faltan todavia, el pendejo hace goles de todos los colores, hoy casi mete otro gol de pecho (claro offside), en la seleccion por lejos esta siendo el mejor nada mas que como todo esta lleno de individualidades que quieran hacer las suyas entonces no funciona.
Te puede ganar un partido solo ? Si, los gana y los gano en la Argentina, nada mas que la gente ve el resumen y dice “Bue, no metio un gol, no lo gano” pero el hizo toda la jugada previa y te tiro un pase increible para que venga otro y lo clave, eso tmb es ganar un partido solo, pero lamentablemente mucha gente tiene los ojos nublados por una tontera que solo ellos saben porq se les pone en frente.
Para mi gusto, puedo decir que vi jugar al mejor jugador del mundo junto con Maradona que lo vi en videos nada mas, una persona que sepa medianamente de futbol sabe valorar lo que implica poder ver a un jugador asi en su maximo explendor, esto no pasa siempre.

Es verdad, siempre terminan adentro del arco. Cambia bastante cuando juega con la selección, eso sí.