CARUSO LOMBARDI: "Gracias a Dios no soy como Schiavi"

Durisima entrevista de Caruso Lombardi en 90’ de futbol. Estubo varios minutos, casi toda la nota, hablando mal de Schiavi que en la revista El Gráfico dijo “de Caruso aprendi lo que no tengo que hacer como tecnico” entre otras cosas. Caruso dijo de Schiavi “de Schiavi aprendi lo que no tengo que ser como persona”, dijo ente otras cosas que a Schiavi no le gusta entrenar, que es soberbio, que se enojo porque Caruso le sacaba el protagonismo, lo hizo responsable de su despido, que tenia cosas que esconder por lo que no le atendia el telefono o le cortaba, etc. En sintesis, dijo que era mala persona y que si seguia hablando de él iba a empezar a tirar bombas.
Duro, duro… mucho cabaret.

Durisima entrevista de Caruso Lombardi en 90’ de futbol. Estubo varios minutos, casi toda la nota, hablando mal de Schiavi que en la revista El Gráfico dijo “de Caruso aprendi lo que no tengo que hacer como tecnico” entre otras cosas. Caruso dijo de Schiavi “de Schiavi aprendi lo que no tengo que ser como persona”, dijo ente otras cosas que a Schiavi no le gusta entrenar, que es soberbio, que se enojo porque Caruso le sacaba el protagonismo, lo hizo responsable de su despido, que tenia cosas que esconder por lo que no le atendia el telefono o le cortaba, etc. En sintesis, dijo que era mala persona y que si seguia hablando de él iba a empezar a tirar bombas.
Duro, duro… mucho cabaret.

Jojojo. Que quilombito que se armo ahi, No se a quien creerle, por que Caruso de donde se fue, se fue con quilombo, y Schiavi tiene pinta de poco laburante, pero nunca antes tuvo drama, en ningun lado…

Caruso me ace mejor, lo banco.

si yo lo escuche fue durisimo contra schiavi…esto se veia qe algo iba a pasar porqe cuando caruso era dt ya tenia lindos problemas con schiavi y con otros referentes del plantel pero yo he escuchado a muchos hinchas de nob molesto porque se habia ido caruso

Para mí son quilomberos los 2.

Yo no se si Caruso es un quilombero o si le tocan planteles llenos de quilomberos, pero donde va, tiene quilombo.

Cuando Caruso dirigio al Porve…creo que se fue sin quilombos…je…unico equipo.

Si mal no recuerdo…en lineas generales creo que habia metido una buena campaña…

uy caruzo de vuelta mediatizando
dentro de poco lo voy a ver, hasta en intrusos

Que se venga a riiveer.
es re tribunero el flaco jaja.ñ

Posta donde va tiene quilombo caruso… a mi cae bien pero no habla muy bien de el eso, a parte siempre lo hace mediaticamente… tampoco habla bien de el eso…
conclucion: creo q me cae mal ahora.

me caen bien caruso pero q se yo,.

es qilombero

y si es verdad q schiavi como dijo, me cayo mal igual siempre…

que grande caruso…

lo banco!!!

Parecen creíbles las palabras de Caruso Lombardi, pero hay algo que no entiendo: ¿cómo puede ser que tenga conflictos en todos los lugares que dirige?

como m hace reir caruso, es un fenomeno !

No soporto a caruso, me parece una basura el tipo y eso de andar amenazando a todos(ya lo habia hecho con scotti ahora con schiavi) es cualquiera…

me parece un tipo que le encanta salir en television aunq los resultados lo acompañan

es un bobo ese caruso-

si estan frontal y buena persona que arregle las cosas con el bobo de schiavi cara a cara.

ama las camaras el tipo

durisimoooo

Para mi tiene problemas con los dirigentes porque se quiere armar el equipo él y muchas veces el club tiene otros intereses y porque pide siempre hasta la ultima moneda, y con los referentes porque quieren tomar decisiones ajenas al DT.
Igualmente como dijo él hay muchos jugadores que hablan bien de él.
Lo de Scotti me genera dudas porque me parece buen tipo, pero Schiavi es un mala leche, Husain y Zapata estaban borrados asi que tenian que hacer lo imposible para que se cambie el DT y poder jugar.

Quiere tener más protagonismo que sus jugadores, es como Ramón Diaz.

es un grande carusooo