CARUSO LOMBARDI: "Gracias a Dios no soy como Schiavi"

es un tipo que adora salir por camaras, hacerse pasar como el bueno de la pelicula, por eso en todos lados donde dirigio tuvo problemas

Un amigo lo tuvo a Caruso de técnico que en inferiores y me dijo que es la peor lacra que hay como persona. Igual, si soy presidente de equipo chico lo llevo porque no sé cómo hace pero los saca a todos. Después lo echo porque es terrible camarillero.

algo debe tener el tipo…

por algo se va mal de todos lados

Saben que es lo que pasa? Caruso siempre tiene quilombos, pero con lso referentes…y es simplemente, pq es un DT que viene de abajo, y muchos lo subestiman, tanto los jugadores referente como los dirigentes, muchos por envidian no lo pueden ver triunfar, sobre todo si no es vistoso y saca bueno resultados…
Puede ser mediatico (pero pq los periodistas se cansan de buscarlo pq sabe q tiene buena labia…) y a veces vender humo…pero, el tipo labura, y tiene un ojo de la puta madre con los jugadores, si ve a un flaquito de cambaceres y dice q puede ser el próximo 9 de River, yo lo traigo…jaja
Otros dicen q Carusso en Argentinos no iba a laburar, pero no se si era asi, porque parece q los dirigentes se lo querian sacar de encima.

Pero no se, algo debe tener, pq hay DTs que vienen de abajo y no tienen quilombos con los referesntes…capaz q lo deberia hacer Caruso es bajar un poco el perfil…y trabajar callado la boca…

Ah, y como hasta ahora el tipo se dedica a salvar equipos del descenso, recién va a empezar a ser respetado cuando agarre algún equipo y lo clasifique a alguna copa o termine peleando arriba junto al campeon…pero en este país exitista, si no salis campeon no servis…

CARUSO = DIOS :mrgreen:

Lo vi que quilombo se armo , todo por el puto de Schiavi :twisted:

yo le creo a carusso, schiavi me parece q se la cree i siempre quiere ser titular.

Caruso tendria q laburar en los profesionales de Siempre!!! Acordate termina con las Rikitas

Y el flaco es una mentira del futbol , es groso porq estuvo con Sandra Bullock, merece mi respeto…

si, 2 horas en un avión en el asiento de al lado hablando del clima…:roll:

Para mí el problema es Caruso, loco a cualquier equipo donde va siempre termina con quilombos. Este tipo debe ser un terrible chanta y no debe haber podido armar un negocio con el Rolo Schiavi y ahora le tira mierda.

Más alla de mi odio a Schiavi, que se va yendo con el tiempo (en la etapa en Boca no lo podía ni ver a Schiavi) no tiene pinta de ser mal tipo, por eso pienso que el tira mierda es Caruso

si, totalmente…

Caruso es un putero! igual lo banco.