Caruso Lombardi en Canal 26 en este momento

Acaba de reconocer que mañana tiene que hablar con Aníbal Fernádez y dio a entender un contacto de Passarella.

Dijo “mañana hablo con Aníbal y veo” como cuatro veces.

Acaba de reconocer que mañana tiene que hablar con Aníbal Fernádez y dio a entender un contacto de Passarella.

Dijo “mañana hablo con Aníbal y veo” como cuatro veces.

Es nuestra salvacion, lo pongo por arriba de Ramon para dirigir en la B, es el unico que conoce y mucho de la categoria y sabra a quien traer para poder soportar ese torneo de mierda.

Es el mejor técnico que River puede tener en este momento. Espero que venga

“A River le va a costar horrores la B Nacional”

“A RIVER le va a costar horrores la B Nacional”

Le esta tirando mierda a pezotta por lo del penal

Pezzota no le cobro penal a quilmes y ahora river.

Sigan poniendo lo que dice, Please!

Dije antes del partido que justo este sorete lo ponian a dirigir. Pero bueno, no tenemos dirigentes.

Y tiene razón, le tipo sera un llorón un vende humo pero no es ningun tarado, a River le va acostar mucho mas volver a 1ra que lo que le costo mantener la categoría, y ya eso no lo logro.

Tenes que venir y cambiarle la mentalidad de fulbito a estos perejiles que juegan en River.

Sacrificio, correr, meter, luchar, presionar, bancarse las patadas, jugar en canchas poceadas, con referies impresentables, etc…

NOOOOOO, SI CARUSO FIRMA CONTRATO CON DAP NO LO HECHAMOS MÁS! PRIMERO DAP AFUERA DE RIVER, DESPUÉS SI, QUE VENGA CARUSO. NO HAGAMOS LAS COSAS AL REVÉS.

Caruso, para mi, es hincha de River…

Nos defiende, dice que todos hablan de que river jugo mal, pero nadie dice de las faltas que no cobraron.

No quiero a este picapiedra en mi club.

Me causa gracia porque Caruso habla de los penales que no le cobraron a River y el periodista dice: ah… si, pero almeyda no podía estar ahi.

Es del Pincha y de otro club del ascenso.

También dijo que a River le va a costar un huevo la B…

No hay que olvidarse de Pezzotta. Tb debe morir.

Es de Estudiantes.

LOS DE CANAL 26 PONEN A LA PAR EL PENAL QUE NOS CAGO LA PROMOCION CON EL HECHO QUE ALMEYDA ESTE EN LA CANCHA HABIENDO ESTADO EXPULSADO!!! 8|8|8|8|