Caruso Lombardi en Canal 26 en este momento

MUY ACERTADO ESTE COMENTARIO!!! PRIMERO HAY QUE RAJAR AL BOSTERO.

Su corazon es Rojo y Blanco pero no exactamente de River, je…

Impresentable el imbécil ese que habla de deportes en canal 26, impresentable.

Clarooooo, mejor apostemos al jogo bonito!. A quien recomendas? Guardiola? Ya quiero ver el baile que le vamos a pegar a Almirante Brown, les vamos a enseñar como se juega a 2 toques… :roll:

Es de estudiantes de la plata y de Almagro.

Es admirable como carajo sabes de quien es hincha todo el mundo jaja :lol:

Y de Almagro.

Aparece Matias :cry:

Acaba de decir:

“Qué casualidad que el mismo referí que no nos cobró el penal aleboso que le hicieron a Romeo contra Olimpo, es el mismo que no cobró el penalazo contra Caruso hoy”

“Son decisiones que cambian la historia de un club, no son cosas menores, porque hoy estaríamos hablando de River y Quilmes en Primera”

“Este tipo hay que castigarlo. Porque lo perdonamos y es el mismo que el miércoles va a estar dirigiendo la Copa Libertadores”.

2 temas de caruso ?

NOS FUIMOS A LA B Y EN CAMPO DE JUEGO HAY 2 TEMAS DE CARUSO QUE DESCENDIO CON QUILMES Y NO SIRVIO PARA UNA MIERDA

CIERREN ESTO , CARUSO ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE VOS TAMBIEN COMETERO

Es hincha de Estudiantes

q venga caruso, necesitamos gente q se queje y reaccione, no como los inoperantes hijos de puta de la comision

hay q ir de a pasos, primero tenemos NOSOTROS, LOS Q AMAMOS A RIVER rajar a toda la comision, desp hay q traer a caruso

Que dicen de archubi?
Que le pagaron la deuda?

Information is power :cool:

Cuando no lo se, o la fuente no es confiable o no lo tengo confirmado no lo digo. En el caso de Caruso el lo admitio muchas veces publicamente que era del Pincha y simpatizante de Almagro

Como te banco caruso, UNOS HUEVOS ENORMES.
Y aguilar ?
En españa y mira como termino el club ahora…

No tengo fuerzas ni para putear…

Pero Carusso…

Por favor!

No quiero TERMINAR COMO FERRO!

Lo que todavía no entiendo es cómo nos dirigió Pezzotta. No hay árbitros en el país?

Lo dijo en notas y todo, se

Si, y en canal 9 sacaron a la cabeza hueca de la Cirio y armaron una mesa para hablar de River!!!

Es de Estudiantes, lo dijo mil veces.